Cosas cotidianas/simples/estúpidas que no sabes hacer

Iniciado por Greeny, Octubre 20, 2007, 03:30:12 PM

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

les explico un poco, el "truco" es un juego de cartas (con las españolas) bastante popular aca, y se puede jugar tanto solo, como en parejas, y a lo qe guseltahur se refiere es qe le cuesta recordar algunas señas. cuando uno juega en parejas la forma en qe se comunica con su compañero es mediante señas (todo tipo de gestos, ya sean faciales o con las manos, o lo qe sea), no se habla porqe el simple hecho de regalarle un dato a los contrincantes ya te saca mucha desventaja (dentro de todo es un juego medio psicologico y hay qe pensar muy rapido, hay qe mentir mucho, y saber identificar las mentiras). y bueno, como se imaginaran, hay una seña para cada tipo de carta, y jugada. son muchas y hay qe ser bastante buen jugador para manejarse bien con ellas.
y bueno, era eso.

ah, tampoco se jugar bien al truco (nunca recuerdo el valor de cada carta)
[align=center][/align]

Elder

¿Eso no será lo que aquí se llama tute? o ¿mus?
Te falta otra opción, que puede ser la más práctica y difícil de coger, las palabras, combinación de palabras disimulada o las palabras combinadas con gestos simples o momentos concretos de la partida.

Sir_Lord_Juas

pero asi es mas probable qe el contrincante entienda lo qe tramas.
[align=center][/align]

ArbolSabio

Ahí va lo que no sé hacer:
-No sé jugar al mus
-No sé mover las orejas
-No sé beber a chorro
-No sé entonar en los poemas (paresco una máquina de tabaco)
Y así a voz de pronto no se me ocurre nada más...A sí...
-Sigo sin saber programar mi vídeo
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Borjita

-No se silbar (como muxos xD)
-No se jugar al futbol
-No se como pegar a la gente (soi muy pacifico voy en contra de peleas y casi nunca e pegado a nadie...)
-No se liar petas (tampoko s mi intención xD)
-No se jugar al Heroes III en escenarios de nivel normal para arriba xD
-No se jugar al mus ni al tute

!a cuidarse!
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

guseltahur

Una sola aclaración:

Con respecto al truco: el código de señas ya está establecido y todos jugamos con el mismo. Hay una suerte de "código de buen jugador" que obliga a que pases las señas a tu compañero apenas levantas tus cartas, sin mirar las señas que intercambian tus contrincantes. Ahora: si tus contrincantes son lentos y se demoran o son demasiado obvios...ya es problema de ellos.  :cool2:  (la idea es que tu señas deben ser lo suficientemente claras para que tu compañero las entienda y lo suficientemente sutiles para que tus contrincantes no las vean).

Y lo que me pasa a mí no es que no recuerdo las señas, (son menos de diez y casi todas con el rostro) sinó que cuando paso la seña del 7 de oro o espada (torcer la comisura de los labios), simultaneamente guiño el ojo, (seña del ancho de bastos) no puedo evitarlo salvo que me "concentre", pero entonces la seña deja de ser "sutil" ¿Se entendió?  :thumbsup:

Otra cosa que no sé hacer y me parece muy grave: soy HORRIBLE bailando, y lo peor es que soy absolutamente conciente de eso, así que me da mucha vergüenza, salvo que esté razonablemente ebrio o colocado. A veces veo gente bailando terrible, pero que parece no darse cuenta o no darle importancia y pienso: -ahí hay uno que encontró el secreto de la vida y los envidio tanto... :cry:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sir_Lord_Juas

jajaja, yo tampoco se bailar, soy un tronco, problema grave... tampoco se armar bien el faso y la tukera, asi qe busco la vuelta para qe lo haga otro y asi no qedo como un newbie.
che, arbolsabio, eso de mover las orejas no es cotidiano, aca nadie debe poder hacerlo :P

ah, una terrible, desde hace 1 mes y medio masomenos no sabia entrar al foro... todo el tiempo entraba como de costumbre por www.torredemarfil.org, pero me saltaba un cartel qe decia qe estaban mudando el foro o algo asi, y pensaba qe estaba caido...

PD: me mato el nuevo avatar de lepastur
[align=center][/align]

Lepastur

Aprovecho para duplicar lo que ya he anunciado en otro lugar:

El Foro en realidad no ha estado total y realmente caído durante tanto tiempo, pues desde el Portal siempre lo hemos enlazado con URL alternativas. Es más, os recomendaría que os fueseis acostumbrando a entrar directamente desde ahí, desde el enlace al Foro que hay en la cabecera de nuestro Portal, pues hasta que no aparezca Namerutan (si es que lo hace algún día en verano) el cartel con el anuncio ese del año la polka que sale ahora seguirá apareciendo. Es más, de seguir así la cosa, lo más seguro es que en un futuro próximo empecemos a cambiar todos los enlaces q hay en otras webs de http://www.torredemarfil.org por http://www.heroesofmightandmagic.es , e incluso puede que volvamos a juntar el Foro y el Portal, con lo cual nos quedaríamos provisionalmente sólo con la URL del Portal, hasta que veamos cómo podemos recuperar la otra. No obstante, tb es cierto q ni siquiera hemos caido en mandaros un mail comunitario avisando de los cambios, puesto que ha habido otras cosas prioritarias que nos han mantenido ocupados, razón por la que os debemos una disculpa y por la que te agradezco tu mensaje de hoy, pues es el que me ha hecho ver esa posibilidad, la cual llevaré a cabo pronto.

Una vez dicho esto, dejo de divagar y me centro en el hilo:

- No sé poner el azureus y ese tipo de programas, me atasqué en la mula y no hay quien me saque de ahí.
- No sé dar más de 5 o 6 pataditas seguidas con el balón de fútbol.
- No sé prácticamente nada de PHP y MySQL, pero haré lo posible por remediarlo pronto, por la cuenta que nos trae  :tongue:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.