Cortometraje Con Caballeros, Princesas Y Dragones

Iniciado por Sandro, Agosto 18, 2013, 10:15:05 PM

Sandro

Los archivos de la academia de cine francesa han dado con este clásico perdido de 1918. En la cinta, el valiente Sir Henry (el caballero más grande de todos los tiempos), debe salvar a su amada Lady Christine de las garras de un depravado brujo.

¡¡Una épica aventura de espada y brujería para toda la familia!!

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Abacus

[quote user="Sandro" post="67816"]Los archivos de la academia de cine francesa han dado con este clásico perdido de 1918. En la cinta, el valiente Sir Henry (el caballero más grande de todos los tiempos), debe salvar a su amada Lady Christine de las garras de un depravado brujo.

¡¡Una épica aventura de espada y brujería para toda la familia!!

[/quote]


Tito_Reni

Da igual, yo ya lo había visto  :roll1: La cosa es que me suscribí a su canal, tiene cosas muy interesantes  :laugh:

Lo decía para que estuviese bien puesto en el primer mensaje y así se viese nada más entrar en el tema  :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

Ya está arreglado.

¡Espero que os haya gustado!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Qué bueno, el primer plano que sale del malo es genial  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Por cierto, he metido la cosa esta en un concurso y sería genial que me dierais un voto... ¡¡puedo ganar una cámara ligeramente mejor que con la que he rodado el corto!!

http://www.participamelies.com/es/videos/
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG


Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!