Contacto con Fanstratics y Song of Conquest

Iniciado por Krator, Febrero 11, 2021, 10:25:08 PM

Krator

Hola compañeros y amigos de La Torre.

Abro este hilo para comentaros que La Torre de Marfil ha movido ficha también, y hemos contactado con los equipos de desarrollo de Fanstratics y de Song of Conquest.

Aún no hemos concretado nada, pero si tenéis ganas de saber algo, podemos lanzarles una Q&A para que nos la respondan, así que no seáis tímidos y pasarnos preguntas, las que sean, sin pensar en sí que otro la preguntará, si se ha respondido ya o no. Lanzaros!

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Buena propuesta camaradas!

Pongo el recopilatorio de todas las preguntas que se han hecho por el momento en los diferentes boletines de Fanstratics para que no haya repeticiones en nuestras futuras preguntas.


Newsletter #1

-   Fanstratics no es el único juego que se llama a sí mismo un 'sucesor espiritual' de HoMM3. ¿Por qué debería creerte?

-   ¿Realmente será como HoMM3?

-   ¿Fanstratics cumplirá las expectativas de HoMM3? ¿Es siquiera posible?

-   No me gusta el nombre del juego. Fanstratics es un bocado. ¿Puedes pensar en un nombre mejor?

-   ¿El juego estará completamente desequilibrado y necesitará modificaciones de fan para jugar competitivo?

-   ¿Qué es la plataforma de destino?

-   ¿Habrá un editor de mapas amigable para la comunidad?

-   ¿Quién hizo el arte conceptual de los Cavalier?

-   ¿Rob King y Paul Romero estarán haciendo la música?

-   ¿Estará involucrado David Mullich?

-   Aparte del arte conceptual, ¿tienes algo más que mostrar?

-   ¿Por qué no promocionar el juego en sitios de noticias de juegos más grandes?

-   ¿Puedo hacer algo para ayudar?


Newsletter #2

-   HoMM3 HotA, aunque es un trabajo en progreso, satisface la mayoría de nuestras heroicas necesidades. ¿Por qué querría cambiar de HoMM3 HotA a Fanstratics? ¿Qué vas a aportar al equipo detrás de HotA?

-   ¿Qué tal un ciclo diurno y nocturno en el que las criaturas cambian sus habilidades según la hora del día, como los vampiros o los hombres lobo?

-   Me encantaron las ilustraciones dibujadas a mano de Heroes I y II, el aspecto realista de Heroes III y pensé que Heroes IV estaba bien. Si bien el escenario en Heroes V era realmente agradable, estaba menos interesado en sus personajes exagerados de estilo anime. POR FAVOR denos gráficos de Heroes II o III. No hay dibujos animados de inspiración japonesa.

-   ¿Habrá una facción similar a Forge?

-   Todavía no me gusta el nombre. ¿Existe alguna posibilidad de que lo cambie?

-   ¿Está buscando probadores beta?

-   ¿Solo PC con Windows? ¿Solo vapor? ¿Qué pasa con Apple, Android o GOG?

-   ¿Qué motor de juego y lenguaje de programación estás usando?


Newsletter #3

-   ¿Qué Facciones encontraremos en Fanstratics?

-   ¿Habrá un foro para sugerencias y comentarios?

-   ¿Estará Sir Mullich en el juego?

-   ¿Trabajarías con Ubisoft si se te acercaran para hacer otro juego de HoMM?

-   ¿Has visto Might & Magic Era of Chaos?


Newsletter #4

-   Facción Fanstratics # 1: Allegiant.

-   ¿Fanstratics está conectado de alguna manera con la tradición de las series M&M o H3, o será un universo completamente diferente? ( Adamnavel)

-   ¿Qué funciones de Heroes III se cancelaron antes del lanzamiento? (A B C)

-   ¿Cuántos tipos diferentes de recursos se planean para 'Fanstratics'? (pantano)

-   ¿Por qué decidiste desarrollar un nuevo juego ahora, más de 20 años después del lanzamiento de Restoration of Erathia? (Silencio)


Newsletter #5

-   Facción Fanstratics # 2: Stoutbluds.

-   ¿Qué era el mercado del tiempo, que se eliminó de HoMM3?

-   ¿Por qué se eliminó el hechizo del miedo de HoMM3?

-   ¿Qué sabes sobre los artefactos no utilizados de Shadow of Death: Diplomat's Suit, Ironfist of the Ogre y Mired in Neutrality?

-   ¿Qué pasó con el puerto Mac de HoMM3?

-   ¿Conoce la situación con el lanzamiento en HD? ¿Existe la posibilidad de que alguna vez aparezca una versión HD de Heroes III Complete?

-   Tengo curiosidad por tu experiencia con COVID. Mis síntomas fueron pocos y solo duraron un par de semanas, pero he tenido amigos que se quedaron en cama por más de un mes. ¿Tu experiencia es leve o grave?


Newsletter #6

-   Facción Fanstratics # 3: Thornwood.

-   Cuando HoMM3 estaba en desarrollo, ¿pensaba el equipo que Eagle Eye sería una habilidad secundaria viable o competitiva? He visto a jugadores decir que estaba destinado a ser malo para equilibrarlo con los buenos, pero cosas como los artefactos impulsores, algunos Seer Huts y Witches prefabricados de alta probabilidad de aprendizaje me dicen lo contrario.

-   Astrólogos de HoMM3, pero durante mucho tiempo han sido un meme. ¿Proclamarán semanas y meses en Fanstratics?

-   La historia que relataste para la facción Forge suena genial, una pena que no se haya cumplido. Por lo que dices, casi parece que en AB, destruir el mundo entero nació de la frustración que vino con la cancelación de Forge.

-   A los jugadores de Rusia y los países de la CEI les gusta mucho HoMM3 y son una de las comunidades más activas del juego. En este caso, ¿has pensado en añadir criaturas de la mitología rusa / eslava y los cuentos de hadas o en crear una facción al estilo eslavo en Fanstratics?

Krator

Gracias Rob, esas pueden dar lugar también a otras preguntas.

Recordad que es tanto para Song of Conquest como Fanstratics.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.