Noticias:

SMF - Just Installed!

Conociendo "La Torre" - Volumen I

Iniciado por Ruzer, Diciembre 21, 2017, 11:27:34 AM

Ruzer

[align=center][/align]

¡Saludos Sires!, hace bastante tiempo que ando paseandome por las estancias de nuestra querida web, en estas últimas semanas me he encontrado decenas de temas que tratan de manera más o menos directa los gustos y aspiraciones de cada usuario, sin embargo toda esa información está tan "contaminada" con excesos de off-topic que si alguien quiere saber los gustos de un usuario en particular debería recorrer kilómetros de texto en diversos temas, eso sí los encuentra.

Por lo que he pensado, ¿qué tal si elaboramos unas 35 preguntas más o menos generales sobre la web, gustos, aficiones de cada usuario y las incluimos en el primer post de este tema para una referencia más "directa y rápida"? Además eso permitirá responder a otros usuarios abajo sin que moleste, y sin que los lectores y las sanguijuelas merodeadoras tengan que escarbar entre una maraña caótica de texto.

Intentad responder a las preguntas desarrollándolas un poco, contestar "Si" o "No" puede ser más rápido pero no dejará ver del todo como sois, que después de todo es el propósito del tema.

[align=center][/align]

Primera norma, no hay prisa y es voluntario.
Tómate todo el tiempo que necesites para contestar esta serie de preguntas, tampoco son obligatorias, si decides saltarte alguna no existe ningún tipo de problema, ¡faltaría más!  :thumbup:

Segunda norma, utiliza la plantilla que te facilito, tan solo debes seleccionar - copiar y pegar en el cuadro de respuesta.
Una vez hecho esto escribe DESPUÉS de la "R:". Hago esto para que exista un patrón lógico ya que es tedioso estar buscando el enunciado de la respuesta "23)" para saber a que hace referencia.

Así que no toquéis los enunciados que os doy con la fusta.  :ranting:

Sin más dilación:

[align=center]Plantilla[/align]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Respuestas Archivadas[/align]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tito_Reni

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Wexseaste
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




[align=center]¿Algo que desees añadir o comentar? [/align]
[align=center] :thumbup: [/align]
[align=center]¡Hazlo justo debajo![/align]

[align=center][/align]

Ruzer

Empiezo siendo el primero rompiendo el hielo, espero que os animéis  :jester2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tito_Reni

Bueno, va, me parecen muchas preguntas (me vas a quitar el puesto de charlatán... espero que no el de nigromante, porque como te pongas en plan "necro-charlatán" vamos a tener un problema _demosqueo_ ¡Yo soy el único! [RISA MALVADA]), pero allá que voy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82138"]Bueno, va, me parecen muchas preguntas (me vas a quitar el puesto de charlatán... espero que no el de nigromante, porque como te pongas en plan "necro-charlatán" vamos a tener un problema _demosqueo_ ¡Yo soy el único! [RISA MALVADA]), pero allá que voy.
[/quote]

[align=justify] :clap: ¡Hurra!, ¡sabía que no estaba loco!, ¡no estoy solo! :clap:

Tranquilo, no pretendo levantar cadáveres sin ton ni son, pero no me pidas que me silencie, pues tengo paladar plano y mi lengua se encuentra incomoda si pasa demasiado tiempo guarecida, esto es verdad.

Gracias por pasarte y compartir vital información sobre ti mismo, me ha gustado bastante la historia sobre tu nick, tiene más trasfondo que muchos triples A que venden hoy día  :roll1: , aunque lo de "Tito" me ha dejado un poco descolocado, ¿es que es normal llamar a la gente por esos lares "Tito" en vez de "Tío"?

Me he llevado alguna que otra sorpresa, como que seas un fan tan acerrimo de la saga Warhammer 40K. Sabía que te gustaba pero no hasta ese punto y, coincido contigo en lo de "Dawn of War" juegazo se mire por donde se mire, aunque yo me quedé en el "Dark Crusade" y nunca probé "SoulStorm", raro en mi, pues las "Hermanas de Batalla" me encantan, [/align]

[align=center]
¿"Monjas" buenorras que queman gente y parten cabezas? ¡Envuelvamelas para regalo!"  :jester2: [/align]


[align=justify]Me encantó Neverwinter Nights Original, le eché muchísimas horas y es seguramente uno de mis juegos preferidos por encima de Baldur's Gate II (el cual también me encanta), aunque la historia principal era un poco floja y por momentos aburrida, tan solo recordar tener que ir a cada distrito a cumplir misiones me da mareos  :unsure: . Yo tengo la edición "Diamond" en físico que compré en su día en el Eroski por 14€ más o menos y es una gozada, venía con sendas expansiones y aunque he de decir que la de "Sombras de Undrentide" me gustó en parte, "Hordas de la Infraoscuridad" es una de las mejores expansiones que he visto añadidas a una saga, revitaliza el juego de una manera única por su historia y por el añadido de clases.

Me ha sorprendido saber que tu avatar proviene de los "gifts" que suelen dar con los juegos de GoG, primera persona que veo que los utiliza, de hecho podríamos crear un tema entre todos en el que subir los avatares que tenemos de dichos juegos, a modo de coleccionismo ¿qué te parece? :thumbup:

Menos mal que has recomendado la película de "Predator" con el chuache , porque se te llega a escapar una "s" y te doy con la fusta hasta cansarme. Las de Aliens vs Predator son malas, pero al menos te ríes con lo absurdo de las mismas, la de "Predators"con Adrien Brody ya directamente es para prenderle fuego a la sala del cine.

Sobre los vídeos que pusiste, la herejía de Horus con Sabaton de fondo es bastante épico, el de Alex Jones es bizarro a más no poder (en el sentido anglosajón) y me ha gustado bastante el de "Love Life And Anarchy" sobre System shock, ¿se va de youtube?,¿por alguna razón?.

PD: Ya he incluido tus respuestas en el post principal.

Gracias por pasarte y rellenar la encuesta  :thumbup:
[/align]

Tito_Reni

Citaraunque lo de "Tito" me ha dejado un poco descolocado, ¿es que es normal llamar a la gente por esos lares "Tito" en vez de "Tío"?

Es una abreviatura cariñosa normalmente usada por niños. Obviamente, me lo dijeron en plan coña.

Citarcoincido contigo en lo de "Dawn of War" juegazo se mire por donde se mire, aunque yo me quedé en el "Dark Crusade" y nunca probé "SoulStorm", raro en mi, pues las "Hermanas de Batalla" me encantan,

Soulstorm es peor que Dark Crusade. Yo jugué primero a Soulstorm y luego a Dark Crusade, y cuando empecé Dark Crusade tenía la sensación de estar jugando a una versión mejorada de Soulstorm. Ahora bien, si a lo que vas no es a por la campaña sino a por el modo escaramuza, es mejor Soulstorm. Y, según tengo entendido, la mejor forma de disfrutar el multijugador es instalandole a Soulstorm el MOD de "Ultimate Apocalipsis" (incluye Tiránidos y titanes, entre otras muchas cosas).

CitarMenos mal que has recomendado la película de "Predator" con el chuache , porque se te llega a escapar una "s" y te doy con la fusta hasta cansarme

:laugh: El problema con esa película fue bastante similar al de Prometheus (véase "Alien: Engineers"), pero no tan exagerado. En versiones más anteriores del guión había un alienígena referido como "River Ghost" que se unía al grupo (en la versión final aparece solo durante unos segundos antes de ser asesinado por los yautjas). Y sí, lo de Adrien Brody no tiene perdón. Si al menos hubiesen hecho que derrotase al Predator usando otro tipo de tácticas... pero no, le pusieron usando la fuerza bruta. LAMENTABLA.

Citarme ha gustado bastante el de "Love Life And Anarchy" sobre System shock, ¿se va de youtube?,¿por alguna razón?.

No, simplemente deja de hacer videos (o, al mneos, videos tan currados) por falta de dinero. Todos sus fans somos plebs y no le donamos/compramos nah de nah, así que no puede costearse lo que demonios le haga falta para sus videos.

PD: Sigo esperando tu opinión sobre lo de Red Sun :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82152"]PD: Sigo esperando tu opinión sobre lo de Red Sun :thumbsup:[/quote]

Estoy en ello!  :beer: , pero tengo un viaje mañana he intentare sacar tiempo para leer y sobretodo para preguntar.  :thumbsup:

Wexseaste

Unas cuantas preguntas, pero aquí van las respuestas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[quote user="Wexseaste" post="82157"]Unas cuantas preguntas, pero aquí van las respuestas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

¡Bienvenido Wex! :clap:

Es un verdadero placer contar con tu presencia en este tema, espero que el resto de miembros reconocidos de La Torre sigan tu ejemplo y se nos una en este tipo de cuestionarios  :thumbsup: , por supuesto tus respuestas ya están añadidas al tema principal y seguirán ahí hasta que los astros colapsen... o decidas retirarlas  :jester2:

La historia de tu nick me ha sorprendido, creo que es la primera vez que conozco a alguien que busca tener un apodo que se desmarque del resto usando las consonantes menos utilizadas del diccionario, buena estrategia si se me permite decir.

Es bueno saber que hay más gente que le gustaría ver ampliado el "Portal Dimensional", espero que en breve alguien se anime y pueda guiarnos aunque sea de forma básica a los no-iniciados o prácticamente nuevos en esta senda con recomendaciones sobre juegos de mesa o rol en general, quizás desees dirigir tal misión o ayudar a alguien en dicha gesta.

Respecto a lo de no organizar guías, estoy de acuerdo contigo en parte, solo apoyaría tal caso si veo que varios miembros jugamos a algo en especial. Es tontería hacer un walktrought de un titulo al que solo juegue el autor o no tenga demasiado que ver con la temática de la web.

Me ha gustado bastante la canción de Fire Emblem que has compartido y te tomaré la recomendación de esos tres libros, aunque pensé (visto lo de D&D) que mencionarías algo de Dragonlance, no por nada en especial, pero me daba esa impresión a medida que leia las respuestas.

PD: Así me gusta, que recomiendes el H3 por encima del H5, solo con esto ya demuestras ser un autentico Héroe.  :thumbup:

Ruzer

+Bonus

Tito Reni

:wink:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Wex

Cuando dices "Art of Magic", ¿te refieres a este?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y como compra absurda ...  :sweatdrop:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wexseaste

[quote user="Ruzer" post="82163"]Es bueno saber que hay más gente que le gustaría ver ampliado el "Portal Dimensional", espero que en breve alguien se anime y pueda guiarnos aunque sea de forma básica a los no-iniciados o prácticamente nuevos en esta senda con recomendaciones sobre juegos de mesa o rol en general, quizás desees dirigir tal misión o ayudar a alguien en dicha gesta. [/quote]

Yo tengo bastantes juegos de mesa. Me gustan mucho. Pero juegos de mesa de rol... tengo menos entre otras cosas por su duración. Aparte del D&D, tengo uno del Warcraft 3 pero que nunca llegamos a jugar. No ayudó el hecho de que las instrucciones fueran enormes. Estuvimos una vez a punto pero al final no pudimos y desde entonces dió mucha pereza volver a leerse las instrucciones. Aparte, mi amigo tenía un juego de rol en el que había enemigos con piezas enormes; pero no me acuerdo de más. Le puedo preguntar. Por supuesto también el Munchkin y creo alguno más por ahí pero que no me acuerdo. Eso sí, también he jugado y tengo bastantes juegos que no son de rol y son de géneros varios.

[quote user="Ruzer" post="82163"]Respecto a lo de no organizar guías, estoy de acuerdo contigo en parte, solo apoyaría tal caso si veo que varios miembros jugamos a algo en especial. Es tontería hacer un walktrought de un titulo al que solo juegue el autor o no tenga demasiado que ver con la temática de la web.[/quote]

Eso es cierto. En esos casos, de algo "actual" en el que e haya participación e interés puede merecer la pena.

[quote user="Ruzer" post="82163"]Me ha gustado bastante la canción de Fire Emblem que has compartido y te tomaré la recomendación de esos tres libros, aunque pensé (visto lo de D&D) que mencionarías algo de Dragonlance, no por nada en especial, pero me daba esa impresión a medida que leia las respuestas.[/quote]

A mí me gustan mucho las músicas o canciones tranquilas, aunque suelo escuchar más músicas que canciones. Y en todo caso de videojuegos varios, ya sea Zelda, Xenoblade, Dai Gyakuten, Heroes, King's Bounty, DK... No hace falta tener consolas para escuchar las ost.
Los libros de Dragonlance no me los he leído. Tampoco ayuda que tenga tantos libros pendientes xD. Pero los que he recomendado he disfrutado mucho, También están los de Terry Pratchet que están muy bien. Vamos, la saga Rincewind me encantó.

[quote user="Ruzer" post="82163"]PD: Así me gusta, que recomiendes el H3 por encima del H5, solo con esto ya demuestras ser un autentico Héroe.  :thumbup:[/quote]

El H5 es mejor jugablemente, pero por esa sensación de un turno más... H3 vence  :tongue:

[quote user="Ruzer" post="82164"]Cuando dices "Art of Magic", ¿te refieres a este?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Sí. Menudos vicios me he llegado a pegar :laugh: Aunque tiene cosas mejorables y tiene algunos bugs, pero he disfrutado mucho del Art of Magic. Y del Knight and Merchant no soy pro (en Internet he visto vídeos de gente pro que da hasta miedo xD, supongo que no ayuda el hecho de que yo primero quiera crear un imperio), pero es un juego muy bueno de gestión de recursos, de alimentos, de tropas y aldeanos. Es pura estrategia de principio a fin. Y la expansión es bastante más complicada. Y hay mods y demás para que la ia sea mucho más difícil. Vamos, que no me parece fácil.

[quote user="Ruzer" post="82164"]Y como compra absurda ...  :sweatdrop:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Hombre, a día de hoy puedes encontrar creo que todos los juegos que quieras en formato físico que hayan tenido edición física en ebay y otras páginas web. Aún puedes aprovecharlo  :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

El Neverwinter Nights 2 está en GOG ahora mismo rebajado al 50% (8,50 €): Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Proposito de año nuevo...responder a tanta pregunta... :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.