Noticias:

SMF - Just Installed!

Conocen "Medieval Conquest"??...

Iniciado por rasdel, Enero 30, 2006, 01:56:00 AM

rasdel

Hola... para tratar de sacarnos de la cabeza al HOMMV y todos sus "problemitas" decidi presentarles este juego...

Estoy hablando de Medieval Conquest, un juego de Cat Daddy Games y para los que alguna vez jugaron "Majesty: The Fantasy Kingdom Sim" no se les hará muy raro.

Este juego es MUY entretenido y por mucho tiempo estuve buscando algo que se pareciera al Majesty pero que tuviera un toque un poquito más del siglo XXI (osea, que sea 3D  :tongue: )... y así llegue a el Medieval Conquest...

La idea es que el jugador es contratado por el Rey de un reino infectado por monstruos de todo tipo y tamaño... este reino esta siendo atacado por estas criaturas y esta en nuestras manos atraer y comandar las fuerzas del bien para destruir a la amenaza. Lo que hace al juego muy original es la idea de administrar muchos aspectos de la ciudad para atraer a los aventureros, de los cuales hay tres... guerreros, magos y arqueros. Este juego se podría describir mejor como el opuesto a el conocido juego "Dungeon Keeper" (otro de mis juegos favoritos)... en el Dungeon Keeper uno tiene que ir creando cosas para atraer a todo tipo de bestias para que peleen para uno... bueno, el Medieval Conquest es muy similar pero el jugador tiene la posibilidad de jugar del otro lado... del lado de los buenos  :thumbsup: ...

Una cosa que hace al juego original y atractivo es el diseño... no es un juego muy serio... sino que se burla muchas veces de el típico ambiente de fantasia medieval lo cual no es del todo mal. El juego no es un juego ligero el jugador tiene que pensar para lograr el objetivo y salir adelante, y para que esto no se ponga pesado ni aburrido el ambiente es sumamente colorido y comico (por ejemplo las cabezas de los personajes son ENORMES y están bestidos como un típico cuento de hadas)...

Bueno, si quieren saber más sobre este increible juego no duden en visitar el link que dejaré abajo...[editado por los moderadores porque he sido un chico malo :tongue:] (el lock sólo permite jugar por 60 min. a menos que se quiera pagar por sacarlo)...

Bueno, aquí dejo el link, ojalá lo disfruten y de paso lean el review para entender todo lo que pueden obtener de este entretenido título...

http://www.gamespot.com/pc/strategy/medievalconquest/review.html

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

He sido yo quien ha editado el mensaje rasdel, espero que no te importe. Quien quiera más "información" sobre el juego puede mandarte un privado (a buen entendedor muchas palabras sobran :laugh: )

La verdad es que tiene muy buena pinta  :thumbsup: los gráficos son la pera :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

No hay problema  :thumbsup: , a veces se me pasan esas cosas  :bangin:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir_Lord_Juas

mmm... estaria bueno qe tuviera mas clases (aparte del guerrero mago y arqero), pero pinta entretenido. y como a vos, a mi me encantan el majesty y el dungeon keeper, por lo qe tendre qe confiar en vos aserca de este juego. =)

Si les interesa, les puedo recomendar otro juego muy adictivo, se llama "Medieval Total War", qe consta con una expansion.

:bounce:
[align=center][/align]