Noticias:

SMF - Just Installed!

Como Va Todo Por La Torre?

Iniciado por Loom, Mayo 23, 2015, 09:53:10 PM

Loom

Adivinen quien regresa de los Planos?

Largo tiempo sin pasarme por la torre, pero el "mundo no-virtual" me ha tenido ocupado, ademas que rato hace que no juego nada de la saga (Demasiado Assasins Creed dando vueltas jaja) . La verdad me decepcione demasiado al ver que el Heroes III HD solo era el juego base, menuda estafa tipica de Humosoft..

¿Que tal pinta el H7? Vi que hay un moonton de hilos en el subforo pertinente, pero no quiero spoilearme tanto esta vez. Solo me gustaría saber si va a estar mas cerca del Heroes 5 o del Heroes 6 en terminos de Jugabilidad y/o calidad.

Bueno, un saludo a todos los amigos de la torre!

PD: Getafe sigue en primera!!  :8O:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

Se parece más a Heroes 6, pero muchísimo más. Hay gente dice que es una nueva versión de Heroes 6, aunque eso es un poco exagerado. La verdad es que carecterísticas muy marranas del 6 han sido suvizadas (pero no eliminadas). De todas formas, el sentimiento general es que esto es una nueva versión del 6. El equipo de desarrollo está insistiendo una vez más en los mismos errores (como, por ejemplo, las áreas de control y otras memeces). Además, hace poco salió por ahí una entrevista a Lebretonia bastante escandalosa en la que echaba la culpa del fracaso de Heroes 6 a los fans "conservadores" y en la que demostraba no tener ni puta idea de lo que está haciendo ni de lo que es HoMM.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Se parece a H6 principalmente porque reutilizan bastante para ahorrar costes, pero hay diferencias muy notorias. De todas formas, tengo la fuerte sensación de que el título que salga en septiembre (si es que sale) y el título después de todo el proceso de parcheado y expansionado (si hay suerte) serán muy distintos.

Wexseaste

Re-bienvenido! :cheers:
H7 no pinta mal; aunque eso no quiere decir que al final sea malo o bueno. En fin, ahora que lanzarán la beta (ya lla semana que viene en principio), con los vídeos de la gente y los diversos análisis de los usuarios (y si se puede probar mejor que mejor), pues tendremos una idea más clara de cómo es H7.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

Casi 5 meses desde la última visita  :dwarf:

Pero con la salida del H7 vamos a ver si estoy un poco mas activo, la verdad es que toda la previa no me llamo demasiado la atención ja (Aunque menudo bluff me llevo con el juego en el primer no-arranque).

Un saludo a todos!
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto