"Como un sueño infinito que nunca acabaaaaAAAAaaAAAAAaa

Iniciado por Von Krolock, Junio 10, 2006, 11:41:36 PM

Von Krolock

creo que por primera vez en mucho tiempo he sentido un terror completamente primitivo e irracional como nunca antes habia tenido... todo esto me vino a raíz de ver el siguiente video ( que tras verlo riete tu del de "the ring" :roll1:  )


http://www.youtube.com/watch?v=W9B2RJDus9o&search=jesus%20caceres

y aquí el volumen 2: http://www.youtube.com/watch?v=2BcMzzZYbpw&search=jesus%20caceres
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

ercalo


Medea

Varias cosas a analizar :
La espada laser   y ese karategui a ver q hizo una fucion entre bruce lee y star wars??.
Punto dos  q nacies le echan por encima ese likido blanco   :confused:  :confused: .
Punto tres kien fue su coreografa Tamara-Ambar-Yurena o como narices se llame ?? pq vamos es clavado el baile.
Punto cuatro ese afan de exibicionismo de donde lo heredo  de ls pelis de nacho vidao o es q acaso lo intenta emular ???.
Punto cinco por dios y la vida no puedo con esos labios siliconados .
Respecto al video dos:
Cuando te roban el silencio te da por hacer bustos masculinos todo cahas en barro??
Punto dos dios en una balada me hace pasos de salsa q poca coordinacion de ritmo y de armonia ¬¬
Punto tres me pasa de salsa a flamenco con mismo fondo musical de balada :confused:  :confused:
Punto cuatro la cara de ciscunstancia de la chica q emula a la supuesta novia no pone mas cara de asco por disimular mas q nada
Punto cinco sin comentario los jueguecitos de ese especimen con el peluche ¬¬
Y por ultimo q aconjuntado fondo de raso a juego con sus pantalones de raso¬¬
SIN COMENTARIOS  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

pitufo

Cita de: "Medea"
SIN COMENTARIOS  :cool2:

XD seguro q no haces comentarios? XD

por cierto ...voy a tener pesadillas gracias a Von Krolock..

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego

Dios! ¿xq tiene que ir todo el rato en calzoncillos, slip, tanga?

Eso si su ingles mola:

"Ai wont to drim abaut yuuuuuuuuuuuuuuuu" :roll1:

Von Krolock

Cita de: "Medea"Varias cosas a analizar :
La espada laser   y ese karategui a ver q hizo una fucion entre bruce lee y star wars??.
Punto dos  q nacies le echan por encima ese likido blanco   :confused:  :confused: .
Punto tres kien fue su coreografa Tamara-Ambar-Yurena o como narices se llame ?? pq vamos es clavado el baile.
Punto cuatro ese afan de exibicionismo de donde lo heredo  de ls pelis de nacho vidao o es q acaso lo intenta emular ???.
Punto cinco por dios y la vida no puedo con esos labios siliconados .
Respecto al video dos:
Cuando te roban el silencio te da por hacer bustos masculinos todo cahas en barro??
Punto dos dios en una balada me hace pasos de salsa q poca coordinacion de ritmo y de armonia ¬¬
Punto tres me pasa de salsa a flamenco con mismo fondo musical de balada :confused:  :confused:
Punto cuatro la cara de ciscunstancia de la chica q emula a la supuesta novia no pone mas cara de asco por disimular mas q nada
Punto cinco sin comentario los jueguecitos de ese especimen con el peluche ¬¬
Y por ultimo q aconjuntado fondo de raso a juego con sus pantalones de raso¬¬
SIN COMENTARIOS  :cool2:

que capacidád de analisis ¡¡ :thumbsup:

y si , este tio es un cruce entre nacho vidal y yola berrocal :tongue:

Cita de: "Ercalo"Pues el cante me ha gustado

... :ohmy: que oído macho...


y que miedo.... :dribble:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"