Como estais compis? aquí el nachete de visita!!! c==}=====--

Iniciado por NachsRey, Mayo 12, 2007, 09:05:40 PM

NachsRey

Que tal estais muchachos? hace mil años que no entraba por estos lugares, espero que esteis bien, hace mucho que no me conecto por aquí, más que nada porque estoy fuera de mi casa y no ahi internete en los alrededores y tampoco tiempo ya que ando liadillo con ciertas cosillas, hoy he conseguido escaparme a un ciber y me ditxo amos a saludar jejeje! alfinal no pude disfrutar el heroes5 apesar de que me deje los 20 eurillos :-), pero bueno espero para el veranito ganar el tiempo perdido, porque que ganas... madre,,,,, rob y adi sorry si no me pude despedir ya que andabamos pendientes de echar unas partidillas, pero me mandaron la cartita en nah de tiempo y me tube que pirar sin despedirme apenas de la gente, y bueno desearos suerte a todos y que andeis bien en general todos, que pronto nos veremos las caras, enga un abrazo compañeros!!!!
NachsRey.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Lepastur

¿La cartita? ¿Del ejército? ¡Ya nos contarás, Nachete! Un placer volver a verte el pelo, ojalá q pronto podamos disfrutar d tu compañía, porque los jardines de la Torre andan un poco descuidados últimamente.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

¡Se Nachete! se te echa de menos macho. Yo la verdad es que tampoco entro ya mucho por estos lugares, es cosa del heroes 5 que me tiene aburrido. A ver si con la nueva expansión y las mejoras alternativas me vuelve el interés.

Cada vez que me acuerdo de esas partidejas de verano hasta las tantas de la madrugada... ¡que tiempos aquellos! xD Eso hay que repetirlo como sea, y más ahora que vuelven tus bárbaros Nachs (un poco cambiados pero bueno).

Venga Nachs ya nos contarás y que te vaya bien tío. Saludetes!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Porculio

Aprovecho el hilo para saludar tb, jejeje que estamos un poco perdidos todos al parecer.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk: