COmo dice la cancion como pasan los años,ya van 2 :)

Iniciado por Medea, Mayo 16, 2007, 10:12:13 PM

Medea

Pues eso basicamente el 15 cumpli dos añitos aki desde akel dia fatidico q puse ene l googles mapas del heroes 3 y me hice ocupa de esta pagina,cierto q para la gran mayoria  de los qme conocen y veternaos ha sido una torura tenerme,pero a la os jorobais  :roll1:  :roll1:  :roll1:  si vuelvo ami condicion inicial las de los mil y un icono.Sabeis bendito akel dia q entre nome arrepiento he conseguido grandes colegas y un angel protector(sabes q va por ti pero shhhhno desveles tu identidad o tendria q matarte :thumbsup: ).
Una comunidad q crece cada dia mas,y q aunq no conectemos mucho tamos unidos si uno salta los demas lo seguimos.
Gracias por ser como sois y me alegro de haber ingresado como ocupa mayor de esta comunidad.
P.D: Adicto lo siento seguire siempre defendiendo a tu peor enemigo xD.
P.D2: Que pasa ya nadie entra en el irc me voy a tener q enfadar xD.


Besos a todos y gracias por aguantarme  :worthy: .
Especielas vbesoso a rasdel  robking adicto lepastur racewind greeny galhad aimar porculio . . .  y alos qme olvido dela tropa de veteranos ;)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Bueno, ante todo felicidades por tu torrecumple...y que cumplas muchos mas  :clap:  
Y haber si te pasas más por aki y nos das alegria o por saco...segun se vea  :tongue:

CitarP.D: Adicto lo siento seguire siempre defendiendo a tu peor enemigo
:thumbdown:  No es el único...

CitarQue pasa ya nadie entra en el irc me voy a tener q enfadar
Toda la razón del mundo...debo volver a mi origen mircero.

CitarEspecielas vbesoso a rasdel robking adicto lepastu
Gracias...  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Cita de: "krator"
CitarEspecielas vbesoso a rasdel robking adicto lepastu
Gracias...  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:

:roll1:  :roll1:

:clap: Muchas Felicidades!!!! :clap:   :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

ADICTO20

Feliz torrecumple Medea.

CitarP.D: Adicto lo siento seguire siempre defendiendo a tu peor enemigo xD
No te preocupes, Lepastur necesita toda la ayuda posible :]

pd: Para el aniversario de la web voy a confesar un oscuro secreto que solo Medea sabe!

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Medea

No teme pongas de machito inkisidor ¬¬ sabes q la mension especial sobrem i angel eres tu,lo q pasa q el niño esta en esos dias dificiles xD,y es  un jodio mimoso y kiere q lo diga publicamente,ale el nene ta contento.Por cierto eslo qhay  mi señor lepastur sobre todos ajo y agua,como me dices tu pero yo cambiando el nombre RA RA RA RA LEPAS LEPAS Y NADIE MAS.( te suena xD)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

:tongue:  jejejeje, ya lo confesaste...  :tongue:  Pûes nada, grandes besotes protegida   :console:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Felicidades por tu CumpleTorres y gracias x acordarte de la parroquia :cheers: A ver si t dejas caer más por el Foro, q últimamente necesita una animadora (o animador, pero todos sabemos q el factor X tiene su peso).

AD, para el cumple de la Web a ver si nos obsequias con algún video o historia cachonda de las tuyas que podamos publicar en la correspondiente noticia (a ser posible que esté listo con suficiente antelación como xa publicarla con tiempo) :wink:

Ah, y xa controlarte a ti m basto y me sobro, tú sabes q a cabezón no m gana nadie y q al final t acabas cansando :biggrin:

Saludos a todos
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

Feliciz Torrecumple Medea!!!  :beer:
¿Y cuando sería el aniversario de La Torre? Puedo ir preparando unos brownies de mi jardín mágico... :tongue:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Aunq empezamos un poco antes (Abril o Mayo), la fecha oficial q se conserva en el registro es el 8 de Junio, q es cuando empezamos a funcionar con un Hospedaje de pago. Esperemos q haya algún regalo :smile:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Felicidades guapísima!!!! Y que sean muchos más poniendo posts tan legendarios como los tuyos!!!  :thumbup:

Estoy deseando ver lo que tiene AD guardado  :tongue:  :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]