Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Cómo descubristeis la torre?

Iniciado por Vitirr, Septiembre 20, 2005, 06:32:20 PM

Krator

Pues yo entre el alzheimer y mi memoria de pez, casi que no lo recuerdo. Debio ser buscando en YAHOO (no todos usamos Google) alguna cosilla del H3. Encontré una web en español, que contenia la historia de quiebra de 3DO y apuntes del H5, combulsionado intentando descifrar de cuando era ese texto, descubrí el bello placer de encontrarme con una torre de marfil llena de curiosisima gente que me extendio la mano con confianza.
Más que extenderla, Lepastur y Namerutan me agarraron y no me dejan salir  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

jeremylf

weno yo lo encontre asi : en otra pagina ( nose cual era) puc mi correo y too lo demas dejando un msj diciendo d q queria jugar al heroes por internet ( en ese tiempo estaba desesperado por poder jugar el heroes 3 por internet) entoncs agreg a uno d los q tb abia por ai y despues d un tiempo d aplar con el y otros mas , m dieron esta pag ..y entre varias...

salu2 :cheers:

TheLordAlex

Yo me entere de esta pagina por Jeremylf (para ke mentir  :cool2: )
\"En la sabiduria esta el poder\"

jeremylf

klaro ps .......y debeis estar muy agradecio  :roll1: jajaja pero no vas a negar q d muy buen uso emos dado y dar esta pagina  :thumbsup: ..........sigan asi jefes!!!!! :bounce:  :thumbup:

salu2 :cheers:

ADICTO20

Cita de: "Elune"Jolín yo que creía que los piques entre Lepastur y Adicto20 eran más de broma que otra cosa... :tongue:
Ha habido de todo, disputas fuertes y pequeños piques (en algunos Vitirr estaba por medio, de ahi TURN_ME_ON :laugh: ), pero yo ya no me imagino un mundo sin Lepas... bueno si, pero sería un rollazo jeje.

Ahora hace ya mucho q no discuto con el ni me dan ganas de matarlo, tal vez sea porque ahora ya casi no postea en la web, o porque no hay torneo, pero como dice cierto agente de matrix "es inevitable" jeje. Somos como Ryu y Sagat, Goku y Vegeta, Gandalf y Saruman, Rambo y el mundo entero... :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

khabal

Bueno, mi historia practicamente ya la ha contado Vitirr; a raíz de unos mensajes en meristation, gracias al cielo se creó esta página y aquí me vine de cabeza; lo bueno de esto es que somos como una pequeña infección:

Nadie nos vé, nadie nos siente, pero de pronto somos legión :tongue:

LordCiego

Yo tambien asisti a como os pusisteis de acuerdo para hacerla; todavia recuerdo las Kilometricas respuestas que haciais con vuestras ideas para el HeroesV lo que me desmoralizaba y hacia que yo no respondiera mucho en ese hilo en el que apenas puse unos post.

Recuerdo el mensaje de Crown y pensar que yo tambien podria meterme a hacer algo en la web pero no tenia tiempo. Y asi paso el tiempo hasta que me registre.

DrakAngh

No se, algunos personajillos en Celestial Heavens hablaban mucho de ella...  :tongue:  (un bichejo azul y un no-muerto, basicamente)
:wink:

Vitirr

Oye que conste que yo tb me peleé con Adicto, que no se lleve todo el mérito el Lepas  :roll1: .

Además al principio el Lepas no paraba de ponerme  :worthy: :worthy: por todos lados, (el Ad pensaría que lo tenía comprao :tongue:).... ahora ya me ha perdío el respeto  :roll1: .

Lepastur

Jajaja, creo recordar que no hace mucho t puse un :worthy:, Vit. Lo d los piques empezaban en plan broma, xo luego se calentaban hasta que AD terminaba x tomárselo todo en plan descaro, es decir, en serio.

Ah, AD, y ultimamente escribo poco xq hay poco q decir y ad+ no tengo conx. a internet en la casa, pero tp es xa decir q casi no posteo :tongue:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.