Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Cómo descubristeis la torre?

Iniciado por Vitirr, Septiembre 20, 2005, 06:32:20 PM

Vitirr

Pues eso sólo por curiosidad. ¿Os lo comentó un amigo?, ¿visteis un enlace en alguna página del Heroes?, ¿lo encontrasteis en el google?.

Vitirr

Yo vi cómo se forjó en el foro de Meristation. Allí iba poniendo yo las escasas noticias que por entonces aparecían sobre el desarrollo del H5, (la quiebra de 3DO, la compra de Ubi, la confirmación oficial del desarrollo...), y se empezaron algunos hilos hablando sobre los juegos de la saga, (alguno tuvo la tira de páginas). Por allí Crown y Lepastur manifestiaron su interés en hacer una página dedicada al tema y Crown tomo la iniciativa, y aqui vinimos.

En esos debates estaban Lepastur, Crown, Adicto, Khabal, creo que LordCiego y alguno más que seguro me olvido. Y esa es la historia :wink:, ahora la vuestra.

ADICTO20

Yo descubrí la web de la misma forma q Vitirr, gracias al spam q hizo Crown en Meristation :laugh:

Yo por aquellos entonces apenas hacía un par de meses q me había puesto internet, y tan solo llevaba un mes registrado en Meri, y aún así solo visitaba el foro de rol... Pero un buen día me dió por mirar el foro de estrategia, ¡¡y cuan magna fué mi sorpresa al leer un hilo q hablaba de q se estaba creando el HoMM5!! Escribí un par de mensajes o tres en el hilo, y unos días después llegó al limite de respuestas (200 en el viejo foro) y se cerró el hilo. Antes de q se cerrase el hilo entró Crown para decir q estaba haciendo una web sobre la saga HoMM y q necesitaba moderadoes y administradores para los foros, así q yo y otros tantos como Lepastur, Vitirr y NachsRey nos metimos por primera vez en La Torre :beer:

Soy oficialmente el usuario mas veterano de la web jaja (aún q a los pocos dias de registrarme Crown me tuvo q hacer otra cuenta), y podría decirse q la he visto nacer y crecer, desde cuando Lepastur y yo eramos moderadores e intercambiabamos vituperios con la ayuda de las intervenciones estelares de Vitirr :laugh: , hasta hoy día, una web con un montón de contenido, un buen foro, muy buena gente, y todo lo q queda por venir :beer:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RINCEWIND76

Pues yo no lo se muy bien, me explico. Un dia buscando informacion del Heroes 5 en la pagina que hasta entonces usaba para todo (Archangel Castle) saltando de link en link llegue a la Torre y sin dudarlo ni un momento me registre ya que era la primera pagina que veia en español del Heroes.
Y de hay en adelante, hasta hoy, y espero que por mucho tiempo.  :thumbup:  

Por cierto ya somos mas de 200  :bounce:  :thumbsup:

Namerutan

Yo la descubrí por un mensaje de Lepastur en Celestial Heavens. Ya por entonces estaba yo tratando de implicarme en aquella web, y me rondaba la cabeza de hacer una subpágina de ella en español. Ver un proyecto de web en español fue mi regalo, así que me tiré de cabeza  :clap:

Greeny

Pues oí rumores sobre un posible HV, busque información... y me encontre con una página donde había tres videos en francés subtitulados al español  :clap:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Yo vi el anuncio y las primeras imágenes del Heroes V y me entró el mono de jugar al Heroes III. Entonces busqué por irc y encontré algunos canales... no se a cual entré de ellos pero vi referencias a #Torre_de_marfil... y allí encontré el enlace a la página :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Yo igual que la mayoría... buscando info sobre HOMM V... de en link y terminé aquí... me llamo la atención que estuviera en español... y me hice miembro enseguida...

Ahora voy a poner otra version de como encontre la web... pero un poco más decorada... como la del nombre de "Khabal" que opaco al resto :thumbsup: ...

Estaba yo caminando por la calle... era un día lluvioso y mis pasos hacian ondas en los charcos... pensaba en que MALO habia sido HOMM IV ( jeje :thumbsup: ) y que extrañana los viejos tiempos de HOMM II y HOMM III juegos que REALMENTE VALEN LA PENA ( espero que esto no traiga problemas :roll1: ), de repente de entre las nubes... un se abrió un portal y una voz celestial dijo..."Todo bien?? Tenes que visitar www.torredemarfil.org"... entonces fui a casa y chequee la pagina  :thumbup: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Moby

Yo os vengo siguiendo la pista desde hace muchísimo tiempo, incluso aseguraría que alrededor de un año xD. Lo que ocurre esque en ocasiones me era imposible entrar en la página, no sé qué pasaba que os perdía la pista durante un buen tiempo hasta que luego os volvía a encontrar (supongo que serían cambios de host o problemillas con el server).

Recuerdo ver las curiosas firmas de Adicto xD.

Por lo demás, creo que descubrí la página de rebote, ya que siempre he tenido un grupo de páginas referidas al mundo de los HoMM donde consultar noticias, leer foros y sobre todo descargarme mapas... Celestial Heaven, MapHaven, ToHeroes ... y es posible que en algún foro encontrara algo sobre Torre de Marfil (no sé si fue uno de esos banner que usáis de firma cuando posteáis por ahí alguno de vosotros).

Fijaros a buena hora me vengo a registrar xD, sin duda alguna el comienzo del desarrollo del Heroes V me hizo superar la pereza de participar de vez en cuando por estos foros. En fin, más vale tarde que nunca ;)

Saludos.

P.D: incluso creo que llegué a dejar algún que otro mensaje u opinión en algunos viejos temas con alguna que otra "cuenta fantasma" xD

:thumbsup:

Galahad78

Yo soy otro de los "veteranos de meri" :roll1: igual que Adicto, vi el anuncio de la web por Crown en el foro de estrategia de Meristation. Al principio no participaba mucho, pero luego fui cogiendo más ganas, viendo que había muy buena gente (aun con aquellos legendarios piques entre Adicto y los kilométricos posts de Lepastur :roll1: :roll1: ) y nada...ahora sois casi parte de la familia :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Weno, es evidente q yo no conocí la web, sino q ayudé dsd el ppio, junto con Crown y AD, a crearla, aunq fuera sólo con textos perrillos, como los que introducen a cada foro, como con alguna que otro recorte de imágenes, como las que llevan la mayoría de los Foros; y por supuesto, tb traduciendo el material disponible proporcionado por Vitirr, y tb caldeando un poco el Foro de vez en cuando al defenderlo de los descaros de AD, así como tratando de darle vidilla a esto organizando algún Torneillo, como el q está a punto d acabar (cuando los señores Polifemor y RobKing quieran). El caso es q poco a poco se fue subiendo gente al barco, como Vit, al q costó un poco seducir (con la ayuda del Orbe), y el fichaje estrella y mi héroe-descaro favorito, Namerutan; así como otros se fueron medio bajando x falta d tiempo y otras cosas :tongue:, como AD (¡vuelve a ser moderador :wub2:! ¡Me portaré bien!). Y bueno, ya luego, llegaron el resto hasta formar el actual equipo, vamos, todos más o menos sabéis la historia, aunq m gustaría destacar a un personajillo al q no se le entendía/entiende del todo bien, q es nuestro amigo Michael Robinson, Krator para los amigos (ese Cadi ¡oé!).

Bueno, entre otras cosas m gustaría destacar q la Web no empezó con este nombre, sino como Hommania provisionalmente hasta que AD nos dió el nombre q tenemos hoy en día.

¡Saludos!

P.D. -> Que me perdonen a todos aquellos miembros del equipo a los que he metido en el saco del "resto" pero es que si no, no acabo nunca.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Swann

Yo conocí la web por Meristation, foro en el que ya no posteo pero sí leo muy de vez en cuando. Al leer un mensaje de mi viejo conocido Vitirr -conocido de foros anteriores a Meri- visité esta página, me gustó y aquí estoy, en el único foro de videojuegos en el que participo hoy por hoy. Siempre me ha gustado colgar mis posts en foros humildes y sin ánimo de lucro, pero con gente interesante: por eso estoy aquí y por eso me he ido -a veces de malas maneras y a veces no- de otros sitios.

ADICTO20

¡¡Eyyy es verdad!! el nombre de la web se me ocurrió a mi :laugh: . Y como anécdota o hecho curioso, debo decir q en cierta ocasión allá en la epoca prehistorica de la web, estuve a punto de destruir el foro en un acto de odio hacia el Lepas :laugh: . Esa fué nuestra primera riña... aaaaah, q tiempos aquellos... jaja.

PD: Antes de volver a ser moderador preferiría dejarme greñas y pintarme de azul jeje. Soy un forero feliz y libre de responsabilidades :beer:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Jolín yo que creía que los piques entre Lepastur y Adicto20 eran más de broma que otra cosa... :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

RoB_KiNG

Yo buscando gente que jugara al heroes3 miré por Meristation y vi el hilo del "Sabeis algo el Heroes5" y alli pude ver a Ad, Nachsrey, Crown, Lepas, Vitirr, etc... hablando de esta futura entrega. Hasta que vi que alguien habló de crear una web, vi el link, y me metí  :thumbsup:

I toi mu contento de ver que ahi gente que tambien siente devoción por este gran juego.


Rob