Noticias:

SMF - Just Installed!

COINCIDENCIA??

Iniciado por JAVI_82, Mayo 16, 2006, 07:10:05 AM

JAVI_82

Cita de: "ercalo"Joer, si qu estias complicando el lenguaje de monitos ese, a este paso habrá que poner un diccionario. :bounce:  :console:  :beer:  :thumbdown:  :thumbsup:  :ohmy:  :thumbdown:  :thumbsup:  :cool2:  :confused:  :clap:  :ranting:  :furious:  :bash:  :thumbup:  :argue:  :cool2:  :bangin:  :bash:  :furious:  :ranting:  :ohmy:  :thumbsup:  :console:  :beer:  :cheers:  :orc:  :medieval:  :cheers:  :orc:  :bounce:  :cheers:
No seas tan exagerado. Si kieres poner el diccionario, hazlo, eres libre y yo no saltaré a fregarte como otros lo hacen en este post.

Cita de: "jeremylf"Yose que lo hicist con intencion :dry:
Nop, fue pura casualidad, de hecho no lo tenía planeado, pero debido a la gran cantidad de mensajes en mi post de las mujeres (que la verdad no me esperaba), se llegó a esa cifra 82 (y creo q actualmente van mas de 100), me pareció divertido y de puro loco me dió por hacerlo pero aki critican hasta la risa.

Cita de: "Medea"Javi en serio mas q un problema cveo q tienes muchas ansias de llamar la atencion, no has pillado q ABURRES ¬¬ sinceramente pense q el narsisimo era  algo asi como un mito ,pero veo q ese egocentrismo narsisita esta en auje en todito tu ser.Menos tonterias y mas jugar  colgado ¬¬
Para nada niña, no me interesa si me leen o no, y tu dime quien es la aburrida aki?? Yo creo q estabas tan aburrida y desocupada q me escribiste solo por joderme y de puro desocupe. El resto de tu mensaje.... piensa lo q quieras, eres libre de hacerlo y si opinas eso de mi pues demalas, no haré nada pa tenerte contenta, tu solita te estás amargando el día, en cuanto a jugar dime una cosa sobre lo del otro día... quien se puso con tonterías a chatear dentro del juego siendo de host y a no cargar el condenado mapa pa jugar????

Cita de: "Lepastur"Trauma ninguno, lo único q ocurre es q es algo d tan mal gusto, tan propio de ti, q creo q es una opción q falta. Pónla y verás lo q pasa en la encuesta :tongue:
Q es de mal gusto??? Este post??? No me jodas Lepas, entonces no puedo escribir nada pues, ni siquiera en la taberna, en serio q ya me cansas todo tu, y tus contestaciones siempre mal intencionadas, haber si el q cambia es otro (se q le gente de aki va a saltar por esto q escribi por lo q eres antigüo y eres moderador, en cambio yo no, pero es bueno q alguien te diga, asi sea solo yo, q tus comentarios positivos a la gente son mínimos, apuesto q un porcentaje bajo, porque siempre para todo contestas mal o de manera negativa, por ej. cuando empezaste diciendome absurdo sin venir a cuento, si no te gusto el post de esta coincidencia pues no opines y ya.) Eso si q es propio de ti, tu mala intención.

Cita de: "Sir_Lord_Juas"esta bien qe en "La taverna" se posteen temas qe no tengan nada qe ver con el Heroes, pero, a qien le importa eso?, ni siqiera es una coincidencia.
supongamos qe yo pongo como nombre del hilo "hablemos del numero 13", y cuando llegue a las 13 respuestas le saco un screenshot... y?
voto por "Shhhh, no seas absurdo"
EDIT: lo peor de todo es qe, ERA NECESARIO HACER UNA ENCUESTA POR SEMEJANTE WEBADA?? (y eso qe yo a veces pongo muchas webadas)
No postie con la intención de si a alguien le importa o no, pero de seguro hay alguien q votó ... :thumbsup: y ya, sin escribir "WEBADAS" como lo es tu mensaje (es mas editaste y todo xq no te conformaste con lo q habías escrito y querias seguir jodiendome como lo hizo medea y Lepastur, sin venir a cuento). Y pos nada, si no te gusto este post, no opines y ya, nadie te esta obligando. Si kieres poner el hilo 13, hazlo, eres libre de hacerlo y seguro q si no me interesa no te contestaré nada xq no soy WEBON como tu. Y si, tu lo haz dicho, pones muchas WEBADAS, como este mensaje q me escribiste.

Cita de: "Galahad78"Me mola tu skin :laugh:
Amigo Galahad, me puedes decir q es mola??

Cita de: "rasdel"Al fin se responde la pregunta...
Javi no escribía para aumentar su número de posts... sino para crear esta "coincidencia"... todo esta claro... el chico esta obsesionado con el número... o desesperadamente intenta llamar la atención.
No pretendo ofender a nadie, pero me parece que ambos posts fueron innesesarios... quizas uno podría haberse posteado como una broma (que así fue como tome lo de "conteo de mujeres" pero veo que estas MUY METIDO en eso), claramente lo que se quiere hacer es llamar la atención. Normalmente intento tomarmelo todo para broma, pero creo que ya la cosa se esta llendo de las manos, vamos a tranquilizarnos un poco y llevar la fiesta en paz... o me veré forzado a usar mis "poderes supremos de moderador" y cerrar todo  :roll1:  es broma... pero vamos... no más posts sin sentido, ok?
No señor, estas equivocado, como le dije al amigo jeremylf, me pareció ..... ains no lo volveré a decir ...... lee mi contestación a jeremylf, y no es la obsesión al número ni tampoco quiero llamar la atención como le dije a Medea ... no lo volveré escribir...
Sabes q es innecesario??? La cantidad de posts en mi mensaje 82 y algunos en este jodiendome la vida por una pekeñes q le dije a Krator y por cosas q escribo, se ve la intención de la comunidad en molestarme y saltar con cosas sin venir a cuento, de hecho esa cantidad de posts innecesarios hizo q se llegara a esa cifra y yo creara esta coincidencia (xq estoy seguro q el tema de las mujeres habría terminado en 3 páginas maximé 4....) y no voy a volver a decir xq cree este post.
Se esta llendo de las manos x culpa de uds. No me ataquen mas y verán q todo se calma (y eso q yo estoy calmado hace días, pero ustedes siguen y siguen y siguen y siguen, como si sintieran placer al joderme tanto). Lo de llevar la fiesta en paz, no me lo digas a mí, dicelos a "ellos" (los q me joden). Ya dije q estoy calmado y no quiero discutir mas.
Hazte profundamente esa pregunta, quienes crean posts o mensajes o contestaciones sin sentido????

Cita de: "Medea"Lo siento tengo q decirlo,SSAL DE ESE CUERPO O YO TE INVOCO VADE RETRO ENPIRITU DE LA GUERRA VADE RETRO CONTRADICION CONTINUA POR ELPODER QME ENCOMENDO ADELA Y POR LOS ARCANGELES YO TE EXPULSO SAL DE ESE CUERPO Y DEJA A ESTE TU HUMILDE INTERLOCUTOR LIBRE DE TI .
JAJAJAJA lo q hace la falta de conversaciones serias y coherentes ais
MEDEA, LO SIENTO PERO TENGO Q DECIRLO, NO ME JODAS MAS!!!!
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

CrOwN

Cierro el hilo, los problemas personales entre vosotros estan fuera de lugar aqui, otra salida mas de tono y empezaré a banear