Noticias:

SMF - Just Installed!

COINCIDENCIA??

Iniciado por JAVI_82, Mayo 16, 2006, 07:10:05 AM

JAVI_82

:confused:  :confused: Oigan no les parece esto pura coincidencia???? :tongue:  :laugh:  (Ahora si me fui de desocupado...............jejejejejeje) Se los juro q no lo tenia planeado...

Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lepastur

En la encuesta falta una opción:

"Shhhh, no seas absurdo" :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Porculio

Estoy con lepas, y me parece que tienes un problema con el numero 82
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

kankira

O una opción ¬¬...  :tongue:

JAVI_82

:roll1:  :roll1:

Cita de: "Lepastur"En la encuesta falta una opción:
"Shhhh, no seas absurdo" :roll1:
Menudo descaro, al lepas le quedo trauma cerebral con el "shhhhh". :roll1:

Cita de: "Porculio"Estoy con lepas, y me parece que tienes un problema con el numero 82
Nop :tongue: , no lo tengo, es mi número favorito :bounce:

Cita de: "kankira"O una opción ¬¬...  :tongue:
No te entiendo .............
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

kankira

Cita de: "JAVI_82"
Cita de: "kankira"O una opción ¬¬...  :tongue:
No te entiendo .............
Más o menos equivalente a lo que dice lepastur. Algo entre ":confused:" y ":dry:".  :tongue:

ercalo

Joer, si qu estias complicando el lenguaje de monitos ese, a este paso habrá que poner un diccionario. :bounce:  :console:  :beer:  :thumbdown:  :thumbsup:  :ohmy:  :thumbdown:  :thumbsup:  :cool2:  :confused:  :clap:  :ranting:  :furious:  :bash:  :thumbup:  :argue:  :cool2:  :bangin:  :bash:  :furious:  :ranting:  :ohmy:  :thumbsup:  :console:  :beer:  :cheers:  :orc:  :medieval:  :cheers:  :orc:  :bounce:  :cheers:

jeremylf

Yose que lo hicist con intencion :dry:
:roll1:

PD:
CitarEn la encuesta falta una opción:

"Shhhh, no seas absurdo"
:thumbsup:

:cheers:

Medea

Javi en serio mas q un problema cveo q tienes muchas ansias de llamar la atencion, no has pillado q ABURRES ¬¬ sinceramente pense q el narsisimo era  algo asi como un mito ,pero veo q ese egocentrismo narsisita esta en auje en todito tu ser.Menos tonterias y mas jugar  colgado ¬¬
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Lepastur

Cita de: "JAVI_82"Menudo descaro, al lepas le quedo trauma cerebral con el "shhhhh". :roll1:
Trauma ninguno, lo único q ocurre es q es algo d tan mal gusto, tan propio de ti, q creo q es una opción q falta. Pónla y verás lo q pasa en la encuesta :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

esta bien qe en "La taverna" se posteen temas qe no tengan nada qe ver con el Heroes, pero, a qien le importa eso?, ni siqiera es una coincidencia.
supongamos qe yo pongo como nombre del hilo "hablemos del numero 13", y cuando llegue a las 13 respuestas le saco un screenshot... y?

voto por "Shhhh, no seas absurdo"



EDIT: lo peor de todo es qe, ERA NECESARIO HACER UNA ENCUESTA POR SEMEJANTE WEBADA?? (y eso qe yo a veces pongo muchas webadas)
[align=center][/align]

Galahad78

Me mola tu skin :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Al fin se responde la pregunta...

Javi no escribía para aumentar su número de posts... sino para crear esta "coincidencia"... todo esta claro... el chico esta obsesionado con el número... o desesperadamente intenta llamar la atención.

No pretendo ofender a nadie, pero me parece que ambos posts fueron innesesarios... quizas uno podría haberse posteado como una broma (que así fue como tome lo de "conteo de mujeres" pero veo que estas MUY METIDO en eso), claramente lo que se quiere hacer es llamar la atención. Normalmente intento tomarmelo todo para broma, pero creo que ya la cosa se esta llendo de las manos, vamos a tranquilizarnos un poco y llevar la fiesta en paz... o me veré forzado a usar mis "poderes supremos de moderador" y cerrar todo  :roll1:  es broma... pero vamos... no más posts sin sentido, ok?

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir Panship

ehmm. vaya post... :bash:  :bangin:  :confused:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Medea

Lo siento tengo q decirlo,SSAL DE ESE CUERPO O YO TE INVOCO VADE RETRO ENPIRITU DE LA GUERRA VADE RETRO CONTRADICION CONTINUA POR ELPODER QME ENCOMENDO ADELA Y POR LOS ARCANGELES YO TE EXPULSO SAL DE ESE CUERPO Y DEJA A ESTE TU HUMILDE INTERLOCUTOR LIBRE DE TI .
JAJAJAJA lo q hace la falta de conversaciones serias y coherentes ais
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor