Club De Antifans De Lepastur 1.2 'Danse Rebel, Macabre Rebel

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 09, 2012, 10:07:58 PM

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="63452"][quote user="Gilgamesh" post="63451"][quote user="Lanchdanan" post="63442"][quote user="Gilgamesh" post="63437"]¡Bravo Lanch!  :thumbup:  Aunque es verdad que cuesta leer lo escrito.

P.D: no te pierdas las imágenes del último King´s Bounty que puso Tarnum  _platano_  _vacabailona_  _platano_[/quote]
Gilga my friend, tanto tiempo, como has andado?
Vere las img del king s Bounty.[/quote]

Aquí tienes las imágenes que puso Tarnum dedicadas a ti:

http://www.torredemarfil.es/foro/king-s-bounty-warriors-of-the-north-preview-vt3875.html#[/quote]
Pero no contestas a su pregunta. Encima de que se preocupa por ti...[/quote]

Ahhh, sí, que iba con prisas  :tongue:  . Bien Lanch, gracias, ¿y tú como vas?  :cool:   :cheers:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Ragnarok Darksoul

[quote user="Gilgamesh" post="63457"][quote user="Storm-Giant" post="63452"][quote user="Gilgamesh" post="63451"][quote user="Lanchdanan" post="63442"][quote user="Gilgamesh" post="63437"]¡Bravo Lanch!  :thumbup:  Aunque es verdad que cuesta leer lo escrito.

P.D: no te pierdas las imágenes del último King´s Bounty que puso Tarnum  _platano_  _vacabailona_  _platano_[/quote]
Gilga my friend, tanto tiempo, como has andado?
Vere las img del king s Bounty.[/quote]

Aquí tienes las imágenes que puso Tarnum dedicadas a ti:

http://www.torredemarfil.es/foro/king-s-bounty-warriors-of-the-north-preview-vt3875.html#[/quote]
Pero no contestas a su pregunta. Encima de que se preocupa por ti...[/quote]

Ahhh, sí, que iba con prisas  :tongue:  . Bien Lanch, gracias, ¿y tú como vas?  :cool:   :cheers:[/quote]
Gracias gilga, gracias tarn, perdon por no haber respondido antes, pero es que estuve ocupado y no pude conectarme, cuando pueda subire el painteo correctamente para que se lea bien.
Gracias por preocuparse por mi, es que me presentaron machazo juego que despues les contare de que se trata, a proposito:
¿Como va la guerra contra mi fiel enemigo Lepasturcin?
Vivir solo cuesta vida

Gilgamesh

De nada Lanch. La guerra no sé como va, yo soy pacifista  :cheers:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Ragnarok Darksoul

[quote user="Gilgamesh" post="63717"]De nada Lanch. La guerra no sé como va, yo soy pacifista  :cheers:  .[/quote]
:confused: , bien, pero tarde o temprano tendras que elegir un bando, aunque lo admito:
Me encantaria que engrosaras las filas del CAL como diplomatico, ya que buscas la paz.
Vivir solo cuesta vida

Gilgamesh

[quote user="Lanchdanan" post="63720"][quote user="Gilgamesh" post="63717"]De nada Lanch. La guerra no sé como va, yo soy pacifista  :cheers:  .[/quote]
:confused: , bien, pero tarde o temprano tendras que elegir un bando, aunque lo admito:
Me encantaria que engrosaras las filas del CAL como diplomatico, ya que buscas la paz.[/quote]

Si ya tenéis un diplomático perfecto en el CAL. Loom seguro que acepta el puesto de embajador diplomático del CAL encantado, ya verás cuando se entere.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Lanchdanan" post="63715"]¿Como va la guerra contra mi fiel enemigo Lepasturcin?[/quote]
Mal, está usando la típica actitud pepera/sociata de desviar la atención cuando se le ataca y no hay manera :cry:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

martin_tufi


Storm-Giant

[quote user="martin_tufi" post="63940"]Muy bueno  _vacabailona_[/quote]
Hombre Martin ¡Cuánto tiempo sin verte!

¿Todo bien? :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

martin_tufi

Muy bien bien, espero que la torre ande bien ultimamente y por lo que lei por fin Tarnum tiene su Querida y respectiva seccion para el HEROES IV.
Felicitaciones para él, y bueno para el resto del reducido grupo de seguidores de esa entrega. :jester2:
Veo que hay otro miembro de Argentina bastante activo ultimamente  :bounce:
A por cierto te felicito por tus nuevos meritos storm, entre ellos el de baneado _patan_ . Muy buena la ultima noticia, tiene mucho contenido muy buen trabajo de ambos
Ultimamente he estado alejado del mundo del Heroes, aunque no asi del mundo de los videojuegos. Por lo que veo el heroes VI no a mejorado mucho aun y tenemos a un nuevo sandro fisiculturista :tongue:

Tarnum

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

A qué me sonará esto...

Esto raya ya el límite del mal gusto y de la lastimita. Fijaos como ahora ha cambiado el discurso y trata de apoyarse en que el mensaje es ambiguo, sin tener en cuenta su tan querido contexto. Qué mala es la desesperación _patan_

Tarny, si no quieres ver a tu [strike]amo[/strike] amigo baneado un mes (o más), más vale que le dejes de reír las gracias. El tema quedó zanjado con la intervención de Wex, en la que me dio la razón. Lo demás, como esto que has puesto tú (y por lo q tb t podrías comer un Fizbin) es pura basura, ganas de hacer (más) el ridículo y muestra de una pataleta sin sentido, cuyo fin no es otro que un pobre intento de tocar las pelotas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Yo que sé, él sabrá cuánto tiempo quiere estar baneado  :jester2:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Ragnarok Darksoul

¿Seccion de Homm IV? gracias tarnum querido, como va la guerra?
Vivir solo cuesta vida

Tarnum

[quote user="Lanchdanan" post="63984"]¿Seccion de Homm IV? gracias tarnum querido, como va la guerra?[/quote]
Storm ha caído en una batalla en la que se han visto involucrados no afiliados al CAL. Paralelamente, Tormenta también ha luchado metiéndose con Ana Pastor :roll1:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Ragnarok Darksoul

[quote user="Tarnum" post="63985"][quote user="Lanchdanan" post="63984"]¿Seccion de Homm IV? gracias tarnum querido, como va la guerra?[/quote]
Storm ha caído en una batalla en la que se han visto involucrados no afiliados al CAL. Paralelamente, Tormenta también ha luchado metiéndose con Ana Pastor :roll1:[/quote]
Se ha guerreado bastante entonces, falta poco para mi transformacion.... lo presiento, estoy demoniaco XD.
Para Las Señoritas: ¡¡¡¡¡¡OPPA GANGNAM STYLE!!!!!! :thumbup:
Pista 1: Sere una especie de hellboy y habra post respecto a mi nueva identidad.
Salu2 a todo el Clan del trueno o el glorioso CAL amigos, aproposito....¿por cuanto va a estar baneado Stormy Tarn?
Vivir solo cuesta vida