Club De Antifans De Lepastur 1.2 'Danse Rebel, Macabre Rebel

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 09, 2012, 10:07:58 PM

Tarnum

Ah... otro mensaje de Stormy

CitarTodo painteo que se coloca en el CAL se realiza para tomarse con humor nuestras "peleas y discusiones". Si creyese que habéis manipulado la encuesta, lo habría expresado claramente en el hilo de la encuesta. Si no lo he hecho, es porque creo que sois honestos y no haríais algo semejante.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Ya sé que este hilo es de humor, pero es que no ha tenido ni tiene gracia. Hay que tener limites.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

No he podido resistir la tentación, Tarny _patan_ Aclaro q es una broma, sólo q en lugar d painteo es un vídeo :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum


(^sube este puñetero gif de una vez)

Soy un heroico Filípides haciendo de mensajero
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Loom

KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Loom" post="61407"]Venganza por Stormy!!!

:bloodlust:[/quote]
¿Y contra quién la vas a dirigir? ¿Contra él mismo? _patan_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ragnarok Darksoul

[quote user="Lepastur" post="61417"][quote user="Loom" post="61407"]Venganza por Stormy!!!

:bloodlust:[/quote]
¿Y contra quién la vas a dirigir? ¿Contra él mismo? _patan_[/quote]
Yo vengare a mi señor Lepasturcin, ¡moriras lepas!.
Vivir solo cuesta vida

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Lanchdanan" post="61425"][quote user="Lepastur" post="61417"][quote user="Loom" post="61407"]Venganza por Stormy!!!

:bloodlust:[/quote]
¿Y contra quién la vas a dirigir? ¿Contra él mismo? _patan_[/quote]
Yo vengare a mi señor Lepasturcin, ¡moriras lepas!.[/quote]
_yuqje_ ¿Ahora soy yo tu señor? De ser así carga mejor contra él  :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ragnarok Darksoul

[quote user="Lepastur" post="61433"][quote user="Lanchdanan" post="61425"][quote user="Lepastur" post="61417"][quote user="Loom" post="61407"]Venganza por Stormy!!!

:bloodlust:[/quote]
¿Y contra quién la vas a dirigir? ¿Contra él mismo? _patan_[/quote]
Yo vengare a mi señor Lepasturcin, ¡moriras lepas!.[/quote]
_yuqje_ ¿Ahora soy yo tu señor? De ser así carga mejor contra él  :orc:[/quote]
No no entendiste, stormy sigue siendo mi señor, y me voy a vengar de ti lepasturcin.
Vivir solo cuesta vida

Krator

Es lo que tienen las "comas", que como te las "comas", la cosa puede cambiar muy musho,  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

En la puerta del CAL apareció esta pintada, en donde el "Compañero Lepas" celebra su victoria sobre el rebelde sin causa Storm  :laugh:

KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!