CHicos Temblad Medea Ha Vueltooooooooo

Iniciado por Medea_Angel, Octubre 29, 2011, 12:46:20 AM

Medea_Angel

Mis nenes cuanto tiempo mira q intente entrar en enero pero no hubo  manera,q tal namerutam,lepastur,adicto,galahad,vitir,nachs rey,krator......
Seguro q ni os acordais de mi si soy MEdea el terror de torre de marfil y profin vuelvo a tner  conexion a internet,si yo jugue al ogame cuando estuvo en auge y os he echado de menos sabeis q el pasado siempre vuelve muajajajjajaja :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  y si soy la q siempre ponia icono q sacaba de sus casillas a alguien :whistling:  :whistling: lapas como va ese cadi joeeee,nameratum q tal tu hija cris?,adicto te has rehabilitado? Galahad me has  echado de menos?,Krator q ha sido de tu vida? :biggrin:
Bueno ya me direis si seguis con el chat del icarp o como va esto me teneis q poner al dia,besos a todos y espero q os alegre q haya vuelto:D
No te ignoro,te doy la importancia que te mereces.....................Mmmmm Exacto ninguna

Storm-Giant

Eres la segunda que se queja de problemas con el sistema de registro (a la hora de cambiar contraseña), creo que Lepas o Krator deberían investigarlo :unsure:

PD: Re-bienvenida :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

¿Quién es usted?¿de quién habla? Creo que se ha equivocado de web  :jester2:

En serio, la mayoría de los usuarios que Medea menciona no han escrito un solo post desde que me registré  :laugh:

Feliz retorno a la Torre!
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="50758"]En serio, la mayoría de los usuarios que Medea menciona no han escrito un solo post desde que me registré  :laugh: [/quote]
-Lepastur, Adicto, Vittir y Krator han escrito bastante más de un post desde que te registrases, por lo que 3/7 no forman una mayoría :jester2:

PD: ¿icarp? ¿eso qué es? :confused:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Que yo sepa, Medea ni siquiera ha mencionado lo de recuperar contraseña. De todos modos, seguramente el tema está en que el correo que se manda para recuperar va a la bandeja de no deseados de vuestros correos debido a los filtros antispam que tienen configurado por defecto. En otras palabras, no es culpa nuestra si no os llegan a la bandeja de entrada.

No obstante, tal y como le dije a Shosuro, tenéis una dirección de correo institucional para arreglar este tipo de incidencia, aunque también podéis recurrir a escribirnos un mail personalmente a algún miembro del equipo de la Torre (no sólo a los Archimagos). Si no, la opción de registraros con un usuario para avisar tb vale, pero tenéis que notificar por MP vuestro deseo de que os enviemos manualmente una contraseña temporal al correo que figure en la cuenta del miembro a "recuperar".

Por cierto, bienvenida de nuevo, Medea  :cool: Ya no es que no haya canal de IRC, sino que es que apenas nadie usa ya esos chats hoy en día. Si te fijas, abajo del todo de la página principal del Foro tenemos un Cuadro de Charla minichat Ajax que tb vale para echar el rato perfectamente  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bienvenida de nuevo Medea.

Pues me temo que muchos de los citados son ya heroes caidos en el olvido; Galahad y Nach Rey ya no están activos en la comunidad. Nuestro queridisimo amigo Nam dejó también ya estos lares para una vida más relajada de meditación.

Adicto sigue sin rehabilitarse, con lo que permanece practicamente todo el tiempo en una sala acolchada, donde solo en contadas ocasiones le dejan salir para visitarnos.

Lepas, Vitirr y yo aún seguimos viviendo en La Torre. Y ahora mismo acabas de conocer a nuestros últimos heroes más famosos de la comunidad, Tarnum y Storm  :wink:

Como puedes ver Lepas le da ya mas a los "colchones" que al cádiz  :laugh: , pero allí nos vimos los 2 hace relativamente poco tiempo.

En cuanto a mi pues ya puedes ver que me he hecho archimago y constructor de La Torre, donde habilito multiples estancias para nuestra comunidad, y es que por mucho que digan...el sector de la construcción no está tan mal, jeje  :tongue:  Y es que siendo discipulo de Nam...que se podia esperar?

Storm, eres muy joven para estas cosas. Medes se refiere a ircap, que es un cliente de IRC, el precursor de los chats, donde teníamos un canal para reunirnos, hablar y retarnos al heroes.
Medea, siento decirte que no, que ya no tenemos ese canal permanente en el IRC.

Medea, si deseas recuperar tu vieja cuenta, solo tienes que mandarnos un MP o email a Lepas o a mi y te lo solucionamos en un periquete.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="50762"]Storm, eres muy joven para estas cosas. Medes se refiere a ircap, que es un cliente de IRC, el precursor de los chats, donde teníamos un canal para reunirnos, hablar y retarnos al heroes.
Medea, siento decirte que no, que ya no tenemos ese canal permanente en el IRC.[/quote]
Muchísimas gracias por la aclaración :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Medea_Angel

Bueno menos mal q alguien ha dado señales de vida espero qpor lo menos el espirito de crow  siga entre nosotros y por culio tambien.
Señor Lepastur puse mi antiguo nick con la misma contraseña y me salia no valido cree la actual con la misma contraseña,quizasa se deba a q cambie de msn.
Os dejo mi nuevo msn para quien quiera añadirme de los q me conocen,es Irym_80@hotmail.com.Espero q la torre vuelva a brillar como enlos tiempos mozos,ahora q vuelvo a estar activa ya sabeis contad conmigo y a ver si pillo el heroes 3 q tantas alegria me dio y juego algun dia con alguien.
De todas formas nesesitare ayuda para poner el avatar  krator ya vez siempre dando el coñazo q intento cargar las fotos demenos de 100 y me lo rechaza,venga besotes q hay q luchar por la gloria chicos.Por cierto,¿y de elune q ha sido? seguro qme echa demenos  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh: .Hasta pronto babys :viking:  :viking:  :viking:
No te ignoro,te doy la importancia que te mereces.....................Mmmmm Exacto ninguna

Lepastur

Hombre, seguramente te equivocaste al introducir la contraseña o algo, y la herramienta para recuperarla evidentemente te envía la nueva al correo que figure en el usuario en cuestión, porque si no cualquiera podría usurparte (amos, q el sistema no tiene forma d saber quién es quién).

Lo dicho, bienvenida, pero dudo q alguien juegue ya al Heroes 3, teniendo el Heroes V con simultáneos y el Heroes VI en vías de tenerlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Medea_Angel

Don lepas q serio se ha vuelto y q dececpcion eres del atleti y lo de ESE CAI JOEEEEE q paso os dejo unos años solo y la qme montais desde luegoooooo :orc:  :orc:  :orc:  :orc:
No te ignoro,te doy la importancia que te mereces.....................Mmmmm Exacto ninguna

Krator

Crown se ha convertido en un Dios ya olvidado y Porculio ya no da más porculete  :laugh:

No te preocupes que yo te ayudo con el avatar.

¿Elune? Se marchó hace muchisimo, supongo que algo cansada de que le respondieramos siempre. Así que te has quedado sin rival...

Pfff, si vieras el tostón que da Lepas con el Atletico... _atleti_
Menos mal que siempre me quedará el  _cadiz_

Un zaluo!  :cool:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Para subir un Avatar:

-Vas a Perfil (en la barra de arriba del foro)

-De todas las opciones disponibles, haz clic en Panel de control de avatar

-De todas las opciones disponibles, escoges Subir un avatar desde su PC, haciendo clic en el botón Seleccionar archivo

-Se abrirá una ventana, buscas la imagen que quieres elegir dentro del Disco Duro de tu ordenador, recuerda que tiene que cumplir unos requisitos(máximo 100 x 100 píxeles de alto y ancho, 100 KBs de peso)

-Una vez seleccionado el archivo, le das a enviar y en teoría ya debería tener el avatar

Con eso debería bastar, espero que sea entendible :cool:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/