Cálico y los Huerfanos Electrónicos...

Iniciado por rasdel, Febrero 20, 2007, 01:49:17 PM

rasdel

Buenas, hace un tiempo que estoy perdido... pero para mi vuelta... acá les traigo una serie flash que me ha parecido bastante buena... no he parado de reir. Está serie tiene 2 temporadas y luego es continuada por una serie en paralelo que actualmente esta en la primera temporada, trata de un superheroe español llamado Cálico Electrónico y vale la pena verla.

Vayan a:
//www.calicoelectronico.com
para ver la serie original (las primeras 2 temporadas)

y a:
//www.huerfanoselectronicos.com
para ver la continuación (a.k.a 3era temporada)

Están bastante buenas y la verdad es una serie muy original... espero que la disfruten...

Salu2 :cheers:

P.D: Al final de cada episodio, tanto en la serie de "Cálico Electronico" como en la de "Huerfanos Electrónicos" junto con los creditos muestran los "errores fuera de cámara"... tan muy buenos, especialmente el dle episodio "Historia de Amor" de la primera temporada de Cálico.
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Buuuaahh...entonces seguro que no has escuchado los poemas de calico...chico...ya los estás buscando!!!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Si sus capitulos tienen más de un millón de audiencia, ¿que te hace pensar que  en esta web no lo conocemos?  :roll1:

rasdel

Bueno, quiero aclarar que para mi esto fue todo un descubrimiento, recuerden que yo soy de America del Sur y por ende no estoy muy al tanto de los "superheroes" españoles  :roll1: ... pero bue, pense que iba a ser un buen aporte para reir un rato  :console:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elder

Jeje, si, es bueno el heroe apañol, pero yo lo de los huerfanos como que no, sólo vi los dos primeros y no era lo mismo, algún día los veré.
Yo a ti te recomiendo www.quevidamastriste.com que últimamente están haciendo capítulos muy buenos.

Narra la historia de un basco y su novia/as amigos etc y las tonterías y locuras que hacen (dentro de su rutina) Pero claro, teniendo en cuenta que son un poco frikis.

guseltahur

Hola!

¿Alguien tiene idea de dónde me puedo descargar los capítulos de Cálico Electrónico?  :thumbsup:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Krator

gus, en el primer post viene la dire de calico, para bajarlos puedes usar varios programillas que te capturan los flash, tambien con el plugin del navegador Firefox.
Doble cruzado, cuadruple placer.