Noticias:

SMF - Just Installed!

Barça campeón!

Iniciado por Galahad78, Mayo 17, 2006, 10:43:59 PM

Lepastur

Cita de: "Porculio"Al final parece que Maurinho tenia razon, el Barça es incapaz de ganar un partido 11 contra 11.
¿Ah, no? Corrígeme si me equivoco, literalmente pues no sigo mucho el fútbol, pero creo q al Madrid concretamente le endosó en liga un 0-3.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Venga venga, no volvamos a reeditar hilos como el del año pasado :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Phoenix

Enhorawena!!!! Ya mismo espero estar celebrando la victoria del Unicaja en la liga ACB tb.  jejeje :cheers:

LordCiego

Que asco cuando un equipo grande gana algo. Coches pitando y cohetes por todos lados, no le dejan a uno dormir  :bangin:

Porculio

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Porculio"Al final parece que Maurinho tenia razon, el Barça es incapaz de ganar un partido 11 contra 11.
¿Ah, no? Corrígeme si me equivoco, literalmente pues no sigo mucho el fútbol, pero creo q al Madrid concretamente le endosó en liga un 0-3.

Vamos a ver lepas, no me seas como quien tu sabes, lo de no ganar ni un partido 11 contra 11 no es literal, estamos de acuerdo que el barça es el que mejor ha jugado en la liga y tb de los mejores de europa, o el mejor quitando al arsenal a mi parecer. Pero es muy facil ganar la liga jugando asi de bien y cuando no se juega tan bien siempre estaba el oportuno penalty o la oportuna expulsion, es a lo que me refiero.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

jeremylf


Lepastur

Cita de: "Porculio"Pero es muy facil ganar la liga jugando asi de bien y cuando no se juega tan bien siempre estaba el oportuno penalty o la oportuna expulsion, es a lo que me refiero.
Sip, xo eso es así tanto aquí como en Pekín. Lo dices como tratando de quitarle el mérito o como si al madrid no le ocurriesen ese tipo de cosas. En mi opinión jugó bien y x eso ganó. ¿Que tuvo suerte cuando le expulsaron a 1 del otro equipo? Pues sí, xo x un lado era una expulsión merecida, y x el otro tb tuvo la mala suerte de q le marcaran un gol tempranero, cosa q supieron resolver al final echándole wevos, y q quizá, al jugar con 10, hizo q el Arsenal se atricherara atrás, q no es algo fácil d superar aunq sean 9, y el Barça lo hizo con un gol en contra. M gustaría ver al Madrid en una situación así en una final de Champions. Eh, y q conste q ni soy del Barça ni sigo d cerca el fútbol.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

De verdad concretamente en este partido no se puede alegar nada de suerte o mal arbitraje. En realidad al Barcelona casi le roban el partido. El penalti tenía que haber sido penalti y expulsión y la falta que da lugar al gol del Arsenal no existió.

En la liga siempre se beneficia a los grandes, pero tanto a Madrid como a Barcelona (quizás unos años más a unos y otros más a otros). Son los demás los que tienen que aguantar pésimos arbitrajes en su contra (y encima aguantar que la prensa no lo reconozca).

Galahad78

Cita de: "Vitirr"El penalti tenía que haber sido penalti y expulsión[...]

No fue penalty, porque lo derribaron fuera. Aunque tenía que haber sido expulsión del portero y gol por ley de la ventaja.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr

Perdón quería decir gol y expulsión. Debía haber dado gol al conceder ley de la ventaja y después amonestar al portero por su acción.

Roland21

Ya da igual hablar de todo esto, pero nunca podía haber sido gol y roja, por el simple hecho de que la roja se saca por evitar acción clamorosa de gol y decidme que acción clamorosa evita el portero si al final hay gol. En resumen, o gol y amarilla, o falta y roja (debería haber sido lo primero pero el árbitro tuvo el fallo de pitar demasiado pronto)
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Lepastur

Q conste q no vi esa parte del partido, pero si el portero se cuela y marcan gol, debería ser gol y roja, xq vale q no lo haya evitado, xo la intención y lo q pudo haber hecho es lo q cuenta. No sé, es como una entrada por detrás q no viene a cuento y no lesiona al jugador: falta y roja, aunq no consiga su objetivo, q es hacer daño. Ahora, si el reglamento o lo q sea, dice q sea como dices, pos mu bien :thumbsup: pero no lo veo justo :jester:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

Cita de: "jeremylf"Sabn si jugo Messi ?

No jugo.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Roland21

Hombre no lo compares con una entrada por detrás y el objetivo de lesionar a un jugador. El caso es más parecido a un defensa que para evitar que entre un balón lo intenta parar con la mano pero de todas formas entra. El árbitro solo le echaría roja si hubiese evitado el gol. Si no lo consigue no sé siquiera si lo amonestaría o le echaría amarilla.
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Vitirr

Que yo sepa el reglamento dice que si un jugador hace falta para evitar una jugada clara de gol hay que sacarle roja, y que se puede dar la ley de la ventaja para beneficiar al que recibe la falta y después sancionar al infractor. Que yo sepa no dice nada de que si finalmente la jugada acaba en gol se deje sin amonestar la infracción.

Roland lo que dices tiene lógica, pero creo que no es lo que dice el reglamento (aunque después los árbitros piten lo que les de la gana).