Noticias:

SMF - Just Installed!

AYUDA URGENTE

Iniciado por RINCEWIND76, Octubre 22, 2005, 07:38:34 PM

RINCEWIND76

Ya se que este no es un foro sobre hardware pero estoy desesperado  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: . Hoy he recogido mi nueva grafica, una GeForce 6600 GT AGP de Club 3D, he llegado a casa, la he instalado y todo de maravilla. El problema ha surgido cuando he querido jugar a algo, me ha resultado imposible, los juegos (cualquiera) se me petan y no solo eso el ordenata entero se me queda colgado, no puedo ni salir a windows, tengo que resetearlo.

Llevo toda la tarde mirando cosas, he actualizado drivers, probado varios juegos, .... nada me funciona. Lo unico que he visto en internet es que algunas tarjetas de esta marca se sobrecalientan pero tengo el pc totalmente al aire (sin tapas) y se me sigue petando. :furious:

Alguien me puede ayudar?

DrakAngh

Mira cuanto tiempo tarda en petarte con y sin tapas... si te tarda mas en petar sin tapas, es efectivamente sobrecalentamiento. A mi me paso lo mismo con mi ATI9600 XT.

Solución: Otro ventilador mas para la caja (oportunamente, tenia una ranura de ventilación entre el procesador y la gráfica en la que se podia poner uno)
:wink:

Anónimo

Si, eso ya lo he notado, lo que me preocupa es que mirando en internet parece ser que hay una partida defectuosa de esta tarjeta y este fabricante, preguntare en la tienda a ver si me la cambian.

Otra cosa que me mosquea es que en el panel de control de la grafica, el tipico de nvidia, en la informacion de la grafica me pone bus:pci pero tanto la tarjeta como la ranura es AGP, puede ser un fallo del chip conversor, se que este chip se fabrico especialmente para PCI-e y que a las AGP les ponen un chip conversor.  :confused:

RINCEWIND76

Cita de: "Anónimo"Si, eso ya lo he notado, lo que me preocupa es que mirando en internet parece ser que hay una partida defectuosa de esta tarjeta y este fabricante, preguntare en la tienda a ver si me la cambian.

Otra cosa que me mosquea es que en el panel de control de la grafica, el tipico de nvidia, en la informacion de la grafica me pone bus:pci pero tanto la tarjeta como la ranura es AGP, puede ser un fallo del chip conversor, se que este chip se fabrico especialmente para PCI-e y que a las AGP les ponen un chip conversor.  :confused:

Este era yo  :tongue:

DrakAngh

Cita de: "Anónimo"Si, eso ya lo he notado, lo que me preocupa es que mirando en internet parece ser que hay una partida defectuosa de esta tarjeta y este fabricante, preguntare en la tienda a ver si me la cambian.

Otra cosa que me mosquea es que en el panel de control de la grafica, el tipico de nvidia, en la informacion de la grafica me pone bus:pci pero tanto la tarjeta como la ranura es AGP, puede ser un fallo del chip conversor, se que este chip se fabrico especialmente para PCI-e y que a las AGP les ponen un chip conversor.  :confused:

Pues si que podría ser. Y la tienda no debería poner pegas en cambiartela... (dasela para que la miren - diles que va mal... -y comentales que a lo mejor esta defectuosa- y posiblemente te den otra nueva)
:wink:

RINCEWIND76

Novedades, toqueteando en la bios he conseguido cambiar la configuracion para que en la pantallita de nvidia me ponga el puerto correcto AGP 8X. He conseguido ejecutar algun juego pero otros sobre todo los que usan muchas sombras, texturas y efectos juntos se me peta al poco rato.

Supongo que esto confirma que es sobrecalentamiento y que por lo tanto no me cambiaran nada en la tienda  :ranting:  :furious: .

Alguien me recomienda un buen ventilador para graficas?

Lepastur

¿Y por qué no t la iban a cambiar? Las gráficas que yo sepa traen su propio ventilador, si se sobrecalienta es xq ese ventilador no hace lo q tiene q hacer. Por cierto, a efectos de refrigeración creo q es mejor q la torre esté cerrada xa q la convección funcione, xo amos, q = m ekivoco. Qué cosas más raras le pasan a este tipo d tarjetas, no? Por eso a mí nunca m han gustado las GeForce, siempre he preferido ATI.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Yo que se, estoy emparanollado. Es que dejarte los cuartos en algo nuevo y que falle a los dos minutos de probarla pues  :furious: . Y encima ha coincidido con el fin de semana y hasta el lunes no puedo ir a la tienda a quejarme. Toy realmente cabreado  :ranting: . Pero ya se me pasara, con el tiempo  :cry:

ADICTO20

Te voy a resolver tu problema porque a mi me paso lo mismo con la mia (6600gt Club3D):

Resulta que de las 6600gt de Club3D salió una remesa defectuosa (para mi q salieron mas de una por toda la gente q hemos sufrido el percance :laugh: ). Tu tarjeta simplemente está defectuosa, hay un mal contacto del disipador y hace q al jugar a lo q sea la tarjeta se caliente y te pete, dejandote el pc colgado (pantalla en negro si no me equivoco, o a veces con imagen estática). Simplemente tienes q ir a q te devuelvan el dinero o q te la cambien por otra igual en perfecto estado.

Te dirán q es culpa de tu fuente de alimentación q no tiene bastante potencia y chorradas de esas, pero no les hagas caso, tu tarjeta está defectuosa, y si no te la quieren cambiar amenazales con lo q sea q nunca falla. A esta gente lo q le pasa es q kieren deshacerse de esas tarjetas defectuosas q tienen encasquetandoselas a algun pardillo, asi q no te dejes timar.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RINCEWIND76

AD, ya me he estado informando en internet y por lo visto hay mucha gente con ese problema, lo que me parece increible es que te la intenten colar sabiendo que va a fallar, como puedes esperar que alguien despues de dejarse 200€ no va a decir nada cuando la tarjeta casca.

Otra cosa, segun parece las remesas malas son aquellas cuyos numeros de serie empiezan por sn04....... y sn05........ que tienen un disipador azul con el dibujo de una sirena, cuando te la cambiaron te dieron una con un disipador verde? parece que esas son las buenas. No te ha vuelto a dar problemas ni has tenido que cambiar el disipador o el ventilador verdad?

otra vez

ADICTO20

Yo como soy muy tuno, antes de enviarles la tarjeta de vuelta le hice una pequeñisima marca en un lateral para ver si me la descambiaban o me daban otra, (porque me dijeron q me a hiban a cambiar por otra) y para fortuna de todos me la cambiaron, pero por un modelo exactamente igual al mio, el del disipador con el dibujito de la sirena y el pcb azul. Al ver q era del mismo modelo me puse furioso y tenía ganas de matar a alguien, pero al ver q me iba bien me quedé con ella y hasta ahora ningun problema, y eso q le hago OC a muerte :laugh: (¡toquemos madera).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Adicto20 ¿y si sabes hacer OC pq te has comprado una Club3d? Haberte comprado una XFX o una Asus y entonces fliparías :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Porque me la compré al poco de salir, el sitio en el que la vi las vendía mas baratas, y  no le di mucha importancia a q era de Club3D hasta q no tuve problemas con ella :]

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Emmm... podéis hablar en cristiano xa q todos os entendamos? :cheers: Es decir, q expliquéis lo q significan esas cosas :tongue:, ventajas e inconvenientes y esas cosas, ya sabéis.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Lepastur que llames al castellano "español" tiene un pase, pero que lo llames "cristiano" ya es de lo más ofensivo... Esa expresión la he oido a veces y tiene un origen franquista. Franco comparaba a menudo su victoria contra "los rojos" con una cruzada religiosa, ya que el comunismo es antireligioso por naturaleza. Incluso puede verse a Franco pintado en cuadros como un cruzado. Al castellano intentaron llamarla la lengua cristiana, incluso montaron una serie de historias raras para que el Vaticano le diera algún favor especial y rollos de estos raros. Tambien se utilizó la expresión "habla cristiano" como una campaña para suprimir las lenguas españolas que no fueran el castellano (o el cristiano).

Te lo digo porque si en Catalunya sueltas eso de "hablar cristiano" en según que sitio te van a morder un poco. Yo no, que aún te gustaría :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"