Noticias:

SMF - Just Installed!

AYUDA URGENTE

Iniciado por RINCEWIND76, Octubre 22, 2005, 07:38:34 PM

Elune

En las marcas de tarjeta gráfica suele darse que la más cara es la mejor, ya que quien paga una marca suele saber lo que está pagando. Tambien depende de cada generación de gráficas... en fin es bastante complicado, las Gainward tienen buena fama pero tambien son buenas ASUS, MSI, XFX..

Lo que la gente mira es la GPU que lleven, en esta generación pasada han partido mucho las Nvidia con sus Geforce 6600 que tenían mejor calidad gráfica debido al Pixel Shader 3 y unos efectos de iluminación que las ATI no tenían. Sin embargo en la generación pasada las ATI Radeon 9700 y 9800 se comian a las GeForce FX. En la nueva generación (las que han salido hace pocas semanas) parece que las ATI ganan ligeramente pero está bastante reñida.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Otra cosa, haciendo OverClocking t puedes cargar la tarjeta ¿no te da nada x el cuerpo :laugh: ?
Hombre, hay q tener un poco de conocimiento a la hora de hacer OC, primero hay q informarse un poco de cuanto puede aguantar un cahcarro de estos, y sabiendo eso ya es trastear un poco con el invento a partir de ahi.

Mi tarjeta por ejemplo trae de serie herramientas para hacer OC, es decir, q no me tengo q bajar ningun programa chungo de overclocking, y una de las opciones es para ver si la sobremarcacion q le he hecho a la tarjeta es estable o no. Un metodo mas efectivo para ver si lo q le has hecho no te va a joder la tarjeta, es poner un juego de graficos cañeros, y si ves q en la pantalla salen podrieras verdes al cabo de un rato, es q se te ha ido la mano :laugh: (PODRIERAS: Expresión lepasturiana, que en este caso concreto significa manchitas que parpadean)

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Para ser ciertos, hacer hoy en dia overclocking es mucho más seguro que antes, puestos que incluso los propios fabricantes preparan sus placas para ello. Y normalmente hay sistemas de "marcha atras", que evitan malas configuraciones de OC y sistemas de "blokeo" para que las placas no sufran.

Por cierto, creo que aunque tanto ATI como NVidia, además de crear los chips gráficos, también hacen tarjetas graficas, pero no estoy seguro.
Doble cruzado, cuadruple placer.

sasca

alomejor no has instalado los drivers de la targeta es un disco ke venia konla targeta sin eso es komo si no tubieras targeta.Y entonces si lo has tirado :giljotiini:  :giljotiini:  :giljotiini: