Noticias:

SMF - Just Installed!

Ayuda con los videos de la Necro

Iniciado por Ariakan, Septiembre 01, 2005, 09:36:39 AM

Ariakan

Ya lo he puesto en otro hilo pero nadie me hace caso  :cry:

Por favor, que alguien cuelgue los vídeos de la Necrópolis en la web para que me los pueda bajar, que de las páginas originales me dan error.

Gracias  :worthy:

PD: Admins, no sé si es aquí dónde lo debo pedir, sino es así, movedlo donde considereis oportuno.
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

Namerutan

Cita de: "Ariakan"Ya lo he puesto en otro hilo pero nadie me hace caso  :cry:
Por favor, que alguien cuelgue los vídeos de la Necrópolis en la web para que me los pueda bajar, que de las páginas originales me dan error.

Todos los videos oficiales serán colgados en la correspondiente sección de videos de heroes5, que ya se han empezado a remodelar esas secciones. Respecto a los videos no oficiales, nosotros no podemos controlar todo en internet, ni lo que hagáis en vuestros messengers o en el irc, pero tened en cuenta que poner en la web material que desagrade a Ubi no nos traería nada bueno...  :thumbsup:

Ariakan

Ok, entonces vds. perdonen.

No sabía que eran "ilegales", debo leer mejor los mensajes del foro  :bangin:

Gracias de todas maneras.
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

Vitirr

En realidad Ubi no ha dicho nada al respecto de ese video, ni para bien ni para mal, pero el hecho de que en un par de días desapareciera el enlace en la página que lo ofrecía dice mucho al respecto.

LordCiego

Yo no creo que los videos del Gdc2005 se puedan cosiderar, se suelen grabar cosas pero nadie te dice que no puedas enseñarlas ni te obligan a firmar un NDA. En extreme players todavia se puede bajar aunque creo que en ese no se ve el pueblo.