Assasin's Creed Unity: La Estafa Continúa

Iniciado por arain, Noviembre 12, 2014, 10:49:24 AM

enchufado

¿El Season Pass está cancelado de forma permanente o temporal? Porque después de las compensaciones que daban al que lo había comprado, anormalmente buenas para ser Ubi, me da que vamos a tener culebrón para rato.

Xen0feX

Lo que es para mear y no echar gota es la nota de prensa de Ubi :

"El lanzamiento de Assassin's Creed Unity era un momento muy importante para nosotros y para nuestro equipo de desarrollo, muchos a lo largo y ancho del mundo, que dedicaron una tremenda cantidad de energía, pasión y habilidad a la creación de este juego"


"Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados..."


"Continuaremos luchando por hacer de Assassin's Creed una de las franquicias más innovadoras y ambiciosas del mercado, y os agredecemos vuestro continuado apoyo y soporte"







"Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados..."



CLARO, ES QUE, DE REPENTE, VINO OJO MALEFICO ELITE, QUE BORRA LA MENTE DE TODO EL EQUIPO DE DESARROLLO DEL JUEGO Y NO SABEN LO QUE PASA.

Vaya desfachatez para soltar semejante barbaridad, claro, los niños rata diciendo "se han portado", y una mierda, Ubi sabe perfectamente lo que hace lo que tienen mas cara que espalda
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Krator

Sí y no. Porque a veces compensan la mierda que hacen (con regalitos) y otras veces se hacen los locos...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Citar"Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados..."


CLARO, ES QUE, DE REPENTE, VINO OJO MALEFICO ELITE, QUE BORRA LA MENTE DE TODO EL EQUIPO DE DESARROLLO DEL JUEGO Y NO SABEN LO QUE PASA.

Teniendo en cuenta que en el grado superior que estoy dando, de diseño gráfico, hemos dado bastante sobre Photoshop, estoy por ponerme a hacer memes como si no hubiese un mañana. Empezando por un ojo maléfico atacando a Ubi :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!