Assasin's Creed Unity: La Estafa Continúa

Iniciado por arain, Noviembre 12, 2014, 10:49:24 AM

El Tormenta

A mi me parece que hay una gran proliferación de niños-rata http://www.youtube.com/watch?v=dvQhQisK_rM] en el mundillo de los videojuegos. Obviamente sus gustos infantiles repercuten negativamente allá donde aterrizan. Son además víctimas fáciles para cías tipo Ubi o EM sports al ser altamente sensibles al marketing y las modas (a todos nos pasó de pequeños). Yo lo llamo pedofilia comercial.  :biggrin:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Krator

Pues eso es así, y tendremos que aprender a vivir con ello... Como vengan a tu juego favorito, despidete!
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain


Wexseaste

Menos mal que requería un ordenador de última generación  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain


Tito_Reni

CitarEl juego, no es un juego, es un bug enorme. Tú no puedes jugar, los bugs juegan por tí.

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Mi frase favorita de todo el vídeo. De verdad que me espero lo peor para Heroes VII, no pienso comprarlo hasta que una crítica fiable me diga que merece la pena. Y dudo que eso ocurra.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="73903"]
CitarEl juego, no es un juego, es un bug enorme. Tú no puedes jugar, los bugs juegan por tí.

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Mi frase favorita de todo el vídeo. De verdad que me espero lo peor para Heroes VII, no pienso comprarlo hasta que una crítica fiable me diga que merece la pena. Y dudo que eso ocurra.[/quote]

Lo peor de todo es que están metiendo más caña a la campaña que enfocarse en los mapas personalizados y eso es un gravísimo error.

arain

Más cosas ocultas de Unity.

[align=center]Enlace[/align]

Krator

Pues lee esta...

Ubi no dará The Crew a los medios hasta después del lanzamiento

Teniendo en cuenta que la mayoría de "los medios" están huntaditos en manteca...tampoco es que sea gran cosa, pero igualmente es curioso que se de a conocer esta noticia, que hunde más si cabe el valor de la marca Ubi.
Doble cruzado, cuadruple placer.

El Tormenta

Buenísimo  :laugh: El día que a Ubi$oft le falten perras para recurrir a la cirugía estética...
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Xen0feX

2.2, antes iba por 2.8  :roll1:  :roll1:  :roll1:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Shosuro

Lo de este juego ha sido tan vergonzoso, rompiendo todos los límites, que ubichof va a regalar el primer DLC del juego.

http://www.3djuegos.com/noticia/148628/1/ubisoft-pide-perdon/assassins-creed-unity/dlc-gratuito/

El Tormenta

Ubi tiene tendencia a dar caprichos a los niños cual generosos reyes magos. Todos sabemos que los infantes adoran los dulces y los juguetes, así que... ¡Ven niño! que te voy a dar un caramelo  :laugh: : http://www.3djuegos.com/noticia/148520/0/ubisoft/busca-en-ninos-nuevo-publico/assassins-creed/

Ahora me cuadra esa política tan caprichosa e infantil a la hora de desarrollar juegos. Quien paga manda.  :cry:

PD: ¡Niños! No acepteis caramelos de desconocidos.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Krator

¿Y porque no nos regalaron los DLC de H6 en su momento?  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

[quote user="Krator" post="73975"]¿Y porque no nos regalaron los DLC de H6 en su momento?  :laugh:[/quote]

Porque los aficionados a la saga Heroes somos 4 gatos, y a AC a pesar de ser una basura infecta a la que le sacan un juego al año tiene millones de fieles niños rata.