Noticias:

SMF - Just Installed!

Aprobada pediatria!!!!!!!!!!!!1

Iniciado por Sir Panship, Julio 04, 2006, 11:55:02 PM

Sir Panship

SIIIIII SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII. os lo prometi. en el post de Tulkas cuando aprobó. si aprobaba pediatria os invitaba aun barril de cibercerveza!!!!! :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers: .Jodeeeeeeeeeeeeer, es  la peor asignatura de la carreraaaaaaaaaaaaaa. un 4,8 y me pone q compensaaaa. uahhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii. oeoeoeoeoeoee. jajajajajajajajajajajaajajaja. estoooooooooy q lo flipooooooo!!!!!!!!!!!! :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

RoB_KiNG

Enorawena machote  :cheers:  :cheers:

Sir Panship

Gracias Rob!!!! x cierto, estoy a un mensaje de ser Grifo asi q aprovechando la ocasion me pinchare y dare mucha cerveza,Xdddddddd.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Krator

Muchisimas felicidades por tu exito compañero. Venga esa birrita pa celebrarlo.  :beer:
Doble cruzado, cuadruple placer.


Sir Panship

como q solo una???? aki a vaciar el barril!!!!!!  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :cheers:  :cheers:  :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

orion

arriba esas cervezas!!!! felicidades :thumbsup:

ADICTO20

He oído cerveza gratis y he tenido que entrar. Felicidades machote :cheers:  :beer:  :cheers: , aún que hayas aprobado raspadillo jeje.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

Los niños siempre dando por culo... :bangin: :roll1:

Enhorabuena! A´qué hora hemos quedado para las birras? :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Crusard

Buena Panship!
Perdón por saltar tan tarde jeje, pero estuve enmarañado en esa cosa fea llamada histología, vos sabés  :thumbsup:

Sir Panship

suerte con esa histologia Crusard!!! lo pase mal para aprobarla pero la aprobe. gracias a todos! y sera raspadillo pero me sabe a matricula!Xdddddd. mas cerveza mas cervewza!!!(y tintos tb si kereis q me estoy pniendo tibio)
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

Menos cosas al revés y más rol :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

Cita de: "Lepastur"Menos cosas al revés y más rol :jester2:

Jajaja, ahí me has "dao" Lepas  :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elder

Felicidades!!!!!!!!!! Y yo he sacado un notable en contabilidad2 (la chunga) y también estoy felicisimo (aunque lo se desde hace una semana) así que os invito a otra ronda:
:beer:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers: