Aparición Del Mismísimo Espíritu De CrOwN

Iniciado por CrOwN, Agosto 21, 2016, 08:22:23 PM

CrOwN

Algo ha perturbado mi espíritu, agitándolo y obligándolo a salir de las profundidades del Seol. Largo tiempo ha pasado ya, a sabiendas de que ustedes los mortales tenéis necesidad de ingerir alimentos sólidos acompañado por cerveza he decidido adoptar forma corpórea en la humilde taberna y disfrutar de un rico zumo de cebada, añoraba un poco los placeres terrenales que soléis hacer uso ustedes los mundanos.

Ha llegado a mis oídos que se han avistado hordas de hámsters armados aproximándose. Que los altos mandatarios de las tierras de Ashan se han corrompidos al ser víctimas de posesión demoníaca por expertos herejes ocultos en las sombras. Aún así hijos míos os aliento a no desesperanzar, no seáis agoreros, permaneced firmes no lejos de vuestras hachas o libros de brujería.

Salutaciones a Namerutan, el cual fue ascendido a un plano de mayor rango astral, adoptando el título de deidad superior al mismo CrOwN, al igual que el gran bárbaro pielazul Lepastur, Adicto y Vitirr el encapuchado. Todos ellos fueron embestidos con gran poder temible.

No descarto nuevas apariciones crownianas. Un abrazo espiritual.

Tito_Reni

:shock:

:worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

:8O:
:worthy:  :worthy:  :worthy:
_molasmazo_  _protesta_

Bienvenido de nuevo Crown, seguro que ya no recordabas ni la password  :laugh:

De todas formas, dejaré de rezarte, por no citarme.  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

:shock:



:worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

CrOwN

Saludos Krator grande, Tito y a todos los huéspedes de la Torre

Tito_Reni

Bueno, ahora sí que sí, ya no hay excusa posible. ¿Para cuándo hacemos el Torneo? :orc: Yo digo que vayamos planificándolo para Octubre o finales de Septiembre, que así vamos con tiempo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

[quote user="CrOwN" post="80648"]Saludos Krator grande, Tito y a todos los huéspedes de la Torre[/quote] Demasiado tarde..  :maldecir:

Tito, me da lo mismo finales que principios, con que sea fines de semanas...  :laugh:

Por cierto, el sistema del que os hablaba es este (Los datos que se ven son de pruebas)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80655"][quote user="CrOwN" post="80648"]Saludos Krator grande, Tito y a todos los huéspedes de la Torre[/quote] Demasiado tarde..  :maldecir:

Tito, me da lo mismo finales que principios, con que sea fines de semanas...  :laugh:

Por cierto, el sistema del que os hablaba es este (Los datos que se ven son de pruebas)[/quote]

Interesante... En fin, andabamos hablando de hacerlo con Heroes 2, ¿no? Habría que ir probando si se pueden hacer bien las partidas online. Probablemente usando Gameranger, pero a mi no me pregunteis demasiado que no sé cómo va la cosa. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Madre mía cuanto tiempo nene! Ahora solo falta que aparezca el cadáver de Adicto y el bárbaro Nachsrey para tener el trivial completo  :tongue:


Saludos

Vitirr

Coño es de verdad o es alguna coña de alguien que ha hackeado la cuenta? :tongue: Un saludo Crown, y gracias por felicitarme el cumple todos los años!!  :laugh:

[quote user="RoB_KiNG" post="80658"]Madre mía cuanto tiempo nene! Ahora solo falta que aparezca el cadáver de Adicto y el bárbaro Nachsrey para tener el trivial completo  :tongue: [/quote]
Bueno Ad y Nachs han hecho apariciones esporádicas últimamente. Lo de Crown si es de traca. Sólo sería comparable que apareciera Nam, entonces sí que se cae la torre.

RoB_KiNG

[quote user="Vitirr" post="80660"]Coño es de verdad o es alguna coña de alguien que ha hackeado la cuenta? :tongue: Un saludo Crown, y gracias por felicitarme el cumple todos los años!!  :laugh:

[quote user="RoB_KiNG" post="80658"]Madre mía cuanto tiempo nene! Ahora solo falta que aparezca el cadáver de Adicto y el bárbaro Nachsrey para tener el trivial completo  :tongue: [/quote]
Bueno Ad y Nachs han hecho apariciones esporádicas últimamente. Lo de Crown si es de traca. Sólo sería comparable que apareciera Nam, entonces sí que se cae la torre.[/quote]

Pues si, sin duda Nam fue para mi el mayor icono en la web, aprendí mazo de sus conocimientos en aquellos tiempos, el tío era un hacha. Una pena que desapareciera sin dejar rastro  :unsure:


Saludos

Krator

CitarHabría que ir probando si se pueden hacer bien las partidas online. Probablemente usando Gameranger, pero a mi no me pregunteis demasiado que no sé cómo va la cosa.
Mmm, habría que mirar en nuestros archivos, ya que me resulta familiar que alguien hizo algún pequeño manual o pruebas. También sería necesario concretar que H2 (Gold?)

CitarSólo sería comparable que apareciera Nam, entonces sí que se cae la torre.
+1000000

Citary gracias por felicitarme el cumple todos los años!!
:laugh:  Y también da la bienvenida al foro a todos  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80665"]
Citary gracias por felicitarme el cumple todos los años!!

:laugh:  Y también da la bienvenida al foro a todos  :laugh:[/quote]

¿Eso no era un sistema automático?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Citar¿Eso no era un sistema automático?
Te he pillado con la "torta" en "loharto" (estás empanado).
Sí, es un sistema automático, al igual que Crown te manda un mensaje felicitandote el cumpleaños cada año, que también es un sistema automático, y es de lo que hablaba Vitirr....(no tengo emoticono para esto...necesitamos un facepalm/palmface  :laugh: )
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="80660"]Sólo sería comparable que apareciera Nam, entonces sí que se cae la torre.[/quote]
Si lo hace probablemente no sería con su Nick, porque la última información que tengo de él es de hace 3 años y me decía que la contraseña no le funcionaba :sad:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.