Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Alguien usa Windows Vista?

Iniciado por guseltahur, Junio 22, 2006, 07:32:12 PM

guseltahur

Quería saber si alguno de ustedes ya está usando la nueva versión de windows y qué puede contar de eso, ¿mejora el rendimiento del XP en equipos de 64 bits? ¿Qué novedades trae? ¿Conviene pasarse a ese sistema operativo? Lo que más me interesa es la estabilidad... en ese aspecto creo que el XP mejoró mucho lo que venía haciendo el 98 o el milenium...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

DavidPz

Pues no, además que hoy por hoy el windows vista acaban de sacar la beta2, con lo cual todavia está inacaba, si optimizar y todavia con un monton de errores (sobre todo de drivers y cosas por el estilo)

Yo estoy bajandome la beta pero todavia no la he podido probar a fondo, todo lo que te comento arriba esta sacado de los foros oficiales de microsoft, a los cuales tambien soy asiduo por mi trabajo.

Se supone que windows vista será un cambio importante (como el que se dio al pasar de windows 3.11 a windows 95)

Como novedades la más importante visualmente es el nuevo entorno grafico  Aero, que para moverlo decentemente necesitara una tarjeta gráfica que riete tu del oblivion :thumbdown: , si no usamos Aero con una de 128Mb vamos "apañaos".

Los requisitos "minimos" que pide para moverlo son: procesador 1ghz (vale esta esta bien), 1gb ram (recomiendan 2gb), 15gb de espacio libre en disco y una vga de 128mb (pero si queremos mover el Aero minimo 256mb).

Se supone que va a ser mejor, más estable, más bonito, más bueno, mas alto, más guapo,  etc, etc,........... :sleep_1:

Ahhhh, se me olvidaba y van a salir un total de 7 versiones distintas del vista (supuestamente primer trimestre del 2007)
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Krator

Siento decirlo, pero me da la impresión de que Windows Vista ya está obsoleto. Windows a copiado muchas cositas innovadoras de otros, que para cuando salgan...pues no será nada novedoso para algunas personas, y me refiero sobre todo a Aero..
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavidPz

Cita de: "Krator"Siento decirlo, pero me da la impresión de que Windows Vista ya está obsoleto. Windows a copiado muchas cositas innovadoras de otros, que para cuando salgan...pues no será nada novedoso para algunas personas, y me refiero sobre todo a Aero..

Como casi todo lo que hace microsoft, generalmente se limita a coger cosas que ya estan funcionando en otras plataformas y presentarlas como nuevas.

Cuando se dio el salto a windows 95, ya hacia unos añitos que los mac se movian por entornos gráficos, y el os32 ya manejaba multitarea mientras que microsoft hasta windows 98 no era capaz de gestionar más de un par de tareas decentemente. :bash:

Para mi solo windows 2000 / xp han sido sistemas más o menos estables, decentes y completos (para lo que microsoft nos tenia acostumbrados), NT tambien, pero para algunas cosas teoricamente sencillas (p.e. cambiar un driver ) habia que hacer un curso de ingenieria aeronautica o algo por el estilo  :thumbdown:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Krator

CitarNT tambien, pero para algunas cosas teoricamente sencillas (p.e. cambiar un driver ) habia que hacer un curso de ingenieria aeronautica o algo por el estilo
Jojojojo, de verdad que sí, anda que no tuve problemas para el driver gráfico...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Eruen

Podrías poner alguna imagen de ese sistema "aero"?


Me da a mi que Microsoft va a seguir haciendo SOs que ocupen demasiado, optimicen poco la memoria... en Linux y en Mac esto no pasa... Microsoft debería aprender de ellos y hacer un buen uso de la memoria en sus SOs. No es normal que teniendo abierto 2 programas el ordenador te vaya a saltos cuando abras un 3º :S. (Ojo, este es un ejemplo como cualquier otro)

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lord_ZealoN

Windows me recuerda cada vez más a Linux (en vez de al revés).

La primera impresión que me ha dado a sido KDE con superkaramba.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Eruen

Cita de: "Lord_ZealoN"Windows me recuerda cada vez más a Linux (en vez de al revés).

La primera impresión que me ha dado a sido KDE con superkaramba.



Idem... me has quitado las palabras xD... aunque Linux gana a Güindous de calle... No requiere tanto equipo y tiene todas las pijaditas que quieras o más con mayor estabilidad.  :roll1:

Lord_ZealoN

Cita de: "Eruen"
Cita de: "Lord_ZealoN"Windows me recuerda cada vez más a Linux (en vez de al revés).

La primera impresión que me ha dado a sido KDE con superkaramba.



Idem... me has quitado las palabras xD... aunque Linux gana a Güindous de calle... No requiere tanto equipo y tiene todas las pijaditas que quieras o más con mayor estabilidad.  :roll1:

Hombre, con todas las pijaditas activadas si requiere máquina si.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Eruen

Aun así Linux optimiza muchisimo mas los recursos que el ventanas...

spektro

Lo único que le falta a Linux es que las compañías saquen juegos para él, y no andar con historias de WINE y similares...

De hecho hay un webo de gente que tenemos windows por los juegos...