Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Alguien tiene cartas de Magic?

Iniciado por Elune, Octubre 16, 2005, 10:51:12 PM

Medea

Grenny acaso dudas qos je a solas por kien me tomas ademas yo tambien me ire por hay ;) lo digo enserio grenny la oferta esta.
Krator si es extensible a demas personas parece mentira  q lo dues y no me llores mi angel q sabes q adicto jamas consentira q lepas sea el padrino, por cierto aun espero eso q ibas a largar ¬¬.
Grenny ya te comentare a ti o mejor a tu novia unos sitios muy muy pero qmuy "bonitos" bueno tu ya me entiendes para estar con tu enamorada ;)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elune

Krator, lo de los andaluces iba en broma pero si quieres lo retiro.


Y Greeny olvida lo de los planes de Canarias... que no soy tu novia!  :dry:

P.D. Aunque no te quedaría mal el avatar de Guybrush Threepwood :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Cita de: "Elune"Y Greeny olvida lo de los planes de Canarias... que no soy tu novia!  :dry:

Eh... Elune... hay una cosa que se llama "mundo real", si si, ese más alla de internet. ¡Ese que ves por la ventana! ¡El de coches y ruido! Pues ahí fuera hay algo que se denomina "personas". Pues bien, esas "personas" a veces se juntan y tienen una relación "sentimental" (no, esto no tiene que ver con el IP). Pueden ser macho con hembra, macho con macho, hembra con hembra... hay varias combinaciones. Bien, con esta base, avancemos... si un chico sale con una chica se les denomina novios (si si, los de "Vivan los...", pero no nos adelantemos en la historia); la chica llamará a su pareja (de par) "novio" (o "cari" en su vertiente underground), y el chico la llamará a ella "novia". Hemos llegado al concepto clave: "novia en el mundo real"  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Krator

Cita de: "Elune"Krator, lo de los andaluces iba en broma pero si quieres lo retiro.
Con esto me basta.  :thumbsup:

Cita de: "Apocalipsis"Krator si es extensible a demas personas parece mentira q lo dues y no me llores mi angel q sabes q adicto jamas consentira q lepas sea el padrino
:thumbup:

Cita de: "Apocalipsis"por cierto aun espero eso q ibas a largar
. 2 cosas.
1º. Al final soy el padrino...así que no hay razón para largar.
2º. Si largo...seguro que me cortas la larga...  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Larga q krator q te conosco mas q nadie en este foro  ami no te me pongas gallito q te corto lo q tu ya sabes y no es el espadon del 15 q en realidad es de 15 milimetros XD.
Por cieto si alguien mas se anima a q sea de guia tais de suerte no cobro nada  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

ADICTO20

Cita de: "Greeny"
Cita de: "Elune"Y Greeny olvida lo de los planes de Canarias... que no soy tu novia!  :dry:

Eh... Elune... hay una cosa que se llama "mundo real", si si, ese más alla de internet. ¡Ese que ves por la ventana! ¡El de coches y ruido! Pues ahí fuera hay algo que se denomina "personas". Pues bien, esas "personas" a veces se juntan y tienen una relación "sentimental" (no, esto no tiene que ver con el IP). Pueden ser macho con hembra, macho con macho, hembra con hembra... hay varias combinaciones. Bien, con esta base, avancemos... si un chico sale con una chica se les denomina novios (si si, los de "Vivan los...", pero no nos adelantemos en la historia); la chica llamará a su pareja (de par) "novio" (o "cari" en su vertiente underground), y el chico la llamará a ella "novia". Hemos llegado al concepto clave: "novia en el mundo real"  :tongue:
:roll1:  :roll1:  :roll1: Me ha dejao muelto :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego

Cita de: "Greeny"
Cita de: "Elune"Y Greeny olvida lo de los planes de Canarias... que no soy tu novia!  :dry:

Eh... Elune... hay una cosa que se llama "mundo real", si si, ese más alla de internet. ¡Ese que ves por la ventana! ¡El de coches y ruido! Pues ahí fuera hay algo que se denomina "personas". Pues bien, esas "personas" a veces se juntan y tienen una relación "sentimental" (no, esto no tiene que ver con el IP). Pueden ser macho con hembra, macho con macho, hembra con hembra... hay varias combinaciones. Bien, con esta base, avancemos... si un chico sale con una chica se les denomina novios (si si, los de "Vivan los...", pero no nos adelantemos en la historia); la chica llamará a su pareja (de par) "novio" (o "cari" en su vertiente underground), y el chico la llamará a ella "novia". Hemos llegado al concepto clave: "novia en el mundo real"  :tongue:

Mira elune te voy a poner una foto de un macho y una hembra que van a intimar



Y aqui otra de una pareja pillada en el acto


:roll1:  :roll1:

Greeny

Cita de: "LordCiego"Mira elune te voy a poner una foto de un macho y una hembra que van a intimar



Y aqui otra de una pareja pillada en el acto


:roll1:  :roll1:

"Muelto" me ha dejado esto a mí  :roll1:  :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

Citareso si la musica espero q no la amenice lepas q ya oi un poco de su tengo gitaneo
Anda q no sta guay! Juasss, está claro q esa música es solo xa momentos d coña. Si yo pusiera la música pondría algo muy distinto.

Cita de: "Greeny"y ahora esperamos un par de preciosos Lepas.
:confused: ¿Comorl? No m cosco d nada :smile:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Medea

Vale lepas ameniza la musica pero q sepas q kiero o algo de canibal corpses , esvanescense menos marilin manso lo q kieras ah tambien se acepta nightwith o en su defelto musica de origen celta.
Alguien tiene alguna proposicion de musica ??XD :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Cita de: "Apocalipsis"Larga q krator q te conosco mas q nadie en este foro  ami no te me pongas gallito q te corto lo q tu ya sabes y no es el espadon del 15 q en realidad es de 15 milimetros XD.
:sweatdrop:  Me voy botando de akiiiii  :bounce2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Trankilo todo el mundo sabe q te tengo cariño por lo q eres, no por tu pasta ni por tu "espadon" de eso tiene kejas mi perro XD na es broma q si mejor vete votandote XD :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elune

Cita de: "Greeny"Eh... Elune... hay una cosa que se llama "mundo real", si si, ese más alla de internet. ¡Ese que ves por la ventana! ¡El de coches y ruido! Pues ahí fuera hay algo que se denomina "personas". Pues bien, esas "personas" a veces se juntan y tienen una relación "sentimental" (no, esto no tiene que ver con el IP). Pueden ser macho con hembra, macho con macho, hembra con hembra... hay varias combinaciones. Bien, con esta base, avancemos... si un chico sale con una chica se les denomina novios (si si, los de "Vivan los...", pero no nos adelantemos en la historia); la chica llamará a su pareja (de par) "novio" (o "cari" en su vertiente underground), y el chico la llamará a ella "novia". Hemos llegado al concepto clave: "novia en el mundo real"  :tongue:

¿Y a que viene ese rollo?  :dry:  Tampoco soy tu "novia en el mundo real" :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

DrakAngh

Elune, ¿te encuentras buien? te esta entrando complejo de Lepastur  :tongue:

(tambien conocido como síndrome de "no me entero de ná" :smile: )
:wink:

Elune

Además eso de "dos personas que se juntan y tienen una relación sentimental" como definición de novios me suena a mi a poco riguroso :tongue: ¿En que punto se considera que hay sentimientos? Porque yo tengo mucho cariño a algunos amigos y no soy su novia. Novios es cuando te comprometes a vivir con una persona toda tu vida y formar una familia, pero aún no lo haces.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"