Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Alguien tiene cartas de Magic?

Iniciado por Elune, Octubre 16, 2005, 10:51:12 PM

Krator

Cita de: "Elune"¿como es que los únicos mensajes que nunca entiendo son los tuyos?
Por esa regla de 3, ¿como eres la única que no me entiende? ¿No será que no quieres entenderme?

Cita de: "Elune"¿No era lógico pensar que le molestaba? Porque a ver si me vais a tratar por idiota o algo por aplicar la lógica
No, no era lógico, dado que los demás compañeros si me entendieron.

Cita de: "Grenny"Pues yo no entiendo "molestia" ahi... sólo sorpresa por lo que ha leído...
Aquí está la demostración de que se me entendió perfectamente.

Cita de: "Elune"O sea que ¿entender molestia significa que no le he leido?
Algo parecido...

Cita de: "Elune"Porque joder ahí se puede entender molestia PERFECTAMENTE.
Grenny a demostrado que ahí no se entiende molestia para nada.

Cita de: "Elune"En serio me toca mucho la moral que la gente se exprese como el culo y se diga que yo no leo por entender algo erroneo.
Entiendo que puedas equivocarte, sobre todo tu. Pero te exijo que te disculpes por ese comentario.

Cita de: "Elune"...para mi es mega-ambiguo
Otra prueba más. Si era mega-ambiguo, ¿como se podía entender PERFECTAMENTE que me molestaba? Y si era mega-ambiguo, ¿porque contestaste así y no pregunto a que me refería? Evidentemente la culpa es TUYA.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Greeny

¿Por qué todo el mundo escribe GreNNy en vez de GrEEny?  :roll1: ¡Os estais cargando un mote con una amplia historia de cariño tras él!  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Cita de: "Greeny"¿Por qué todo el mundo escribe GreNNy en vez de GrEEny?  :roll1: ¡Os estais cargando un mote con una amplia historia de cariño tras él!  :tongue:

Como moderador, te advierto de que las batallitas-ligues van en otro hilo :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Mira Krator no hace falta tanta historia, que 2 personas te entiendan (suponiendo que te entendiera Galahad porque de momento solo ha dicho eso Greeny) no significa que te expliques bien. Así qué si tu me acusas de no leerte yo te acuso de no expresarte y me quedo igual de ancha o más.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Krator

A palabras necias, oidos sordos.
Sobre todo...cuando no han podido rebartirte.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elune

Claro que te he rebatido, tu dices que te expresas bien porque una o dos personas te han entendido. Yo digo que no me parece suficiente. Hasta a quien peor se expresa en este foro (que no eres tu, todo el mundo sabe quien es) hay que gente que le entiende.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Chicos, chicos, calma y tranquilidad  :cheers:

Siendo sincero, he de decir que estoy de acuerdo con ambos :laugh: la primera vez que leí lo que decía Krator pensé que estaba "molesto"; al releerlo, me pareció que simplemente estaba sorprendido con las perlas que se pudieron leer :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]