Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Alguien tiene cartas de Magic?

Iniciado por Elune, Octubre 16, 2005, 10:51:12 PM

DrakAngh

Cita de: "Elune"P.D. ¿¿¿O sea Greeny que a ese tipo de noviazgo te referías tu conmigo???  :furious:  :furious:  :furious:

No puedes enfadarte a posteriorí por algo que has rechazado  :tongue:
:wink:

Greeny

Elune, si yo lo único que quería era dejar de ser un mantenido para sentirme útil en esta sociedad. Y si por ello debo casarme con una catalana, adelante...

(Elsa Pataky de donde era??  :tongue: )
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

No lo rechacé con la suficiente furia viendo lo que entendíais por novia. Yo entendí NOVIA, no un vulgar ligue... :furious:  :furious:  :furious:

Joder y yo que consideraba que nunca había tenido novio y ya he dejado a varios plantados en el altar :laugh: (o ellos a mi)  :cry:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Cita de: "DrakAngh"Elune, ¿te encuentras buien? te esta entrando complejo de Lepastur  :tongue:

(tambien conocido como síndrome de "no me entero de ná" :smile: )
Hombre, yo lo veo normal si t ponen esto:

Cita de: "Greeny"y ahora esperamos un par de preciosos Lepas.
Sólamente expresaba mi curiosidad en torno al sentido de esa broma, x saber d donde sale :tongue:.

CitarLo de mantenidos lo inventó Lepastur, yo nunca lo he dicho :tongue:
A ver, esto es cuestión de lógica simbólica de primer orden: si dices que Cataluña mantiene al resto de España, es decir, a las comunidades que aportan menos, estás diciendo que todos los que vivimos en esos lugares somos unos mantenidos. Vamos, no creo q haga falta tirar del diccionario para demostrarlo ¿no?

Medea, tranki, q d eso sé bastante, lo q pasa es a AD no creo q le guste mucho. Trataré d buscar un punto medio :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Greeny"y ahora esperamos un par de preciosos Lepas.
Sólamente expresaba mi curiosidad en torno al sentido de esa broma, x saber d donde sale :tongue:.

No tiene lógica, era por decir alguien del foro  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Medea

Por supuesto una prostituta puede llegar a ser novia siempre y cuando el pariente o compañero sentimental consienta su trabajo o q lo conozca mientras trabaja o q deje su trabajo por amor.
Para q tanto debate sobre novios y relaciones una relacion consentida y q es reciproca es una relasion csentimental siempre q vaya mas alla de la amistad , el decir novio es un simple formalismo en verdad yo ni sikiera  lepondria etiketa solo lo llamaria comparitr uns entimiento comun y muy bonito
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elune

Lepastur tu lógica es algo que no está demasiado reconocida en este foro. Cuando encima partimos de premisas simplificadas y extremas el resultado puede ser inconcebible :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Cita de: "DrakAngh"Etimologia, Elune, etimología...

La palabra novio, en sus origenes, tenia la acepción 1 (recien casado), x eso viene de nuevo...

Con el tiempo, a la gente que iba a ser novio/a, también se le empezo a llamar novio/a... con lo que hay que recoger la acepción 2.
No lo intentes DrakAngh, Elune es una mujer que solo llama novio a los q se quieren casar con ella, muy fan fanática de la música clásica, y le dan asco los chavales con piercings... un poco carca la veo para lo joven q dice ser :tongue: ... para encontrar pretendientes con semejantes características, o tiene un cuerpazo de infarto, o lo tendrá un poco chungo jeje.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Medea

Pues si sabes bastante del tema ya sabes alguna vez a ver si me ilustras algo mas delo q se y me pasa un temillo por adi no te preocupes ya me encargare yo de entretenerlo para q no se de cuenta XD
Joe q mal sono eso XD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

LordCiego

Dios como derivan lo temas aqui.

"YO SOY GANDALF Y NUNCA LLEVO CHANDAL Y NADIE ME VACILAAAA!!!!"

Elune

Adicto eso no es carca, es romántica  :wub2:  Pero tienes razón, no hay quien encuentre a un chico en condiciones hoy en día  :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Cita de: "Elune"Lepastur tu lógica es algo que no está demasiado reconocida en este foro.
Cometes d nuevo el mismo error, generalizas demasiado. Es cierto q en ciertos temas mi opinión no es similar a los demás, xo son x cuestiones subjetivas, no de lógica. Pero bueno, si dudas de mi lógica en este caso concreto si quieres hacemos una encuesta :laugh:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Apuntad esto en algún lugar importante...porque menuda cosa voy a soltar...

Yo entendí lo mismo que Lepastur sobre el tema "mantenidos".
Me  :furious:  decirlo...pero estoy de acuerdo con la lógica lepasturiana.

Y en cuanto al tema de novios...NO COMMENT lo que he leido aqui...vaya tela de comentarios...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elune

¿Y que has leido aquí sobre los novios que te haya ofendido? Si tu no has salido en ningún momento, ni me he atrevido a meterte en la lista de boda por si te ofendias... No te entiendo Krator  :confused:

P.D. Por cierto en el avatar pone que soy un "Genio"  :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Krator

Cita de: "Elune"¿Y que has leido aquí sobre los novios que te haya ofendido?
¿Has leido alguna vez correctamente? Tienes dislexia o similar? El problema no es que no me entiendas...sino que no ME LEES. Dime...¿Donde he puesto que me sienta ofendido o similar?

Cita de: "Elune"No te entiendo Krator  :confused:
Imposible si no me lees correctamente, eso te lo aseguro.

Cita de: "Elune"ni me he atrevido a meterte en la lista de boda por si te ofendias...
Aquí me perdí, ¿ofenderme de que?
Doble cruzado, cuadruple placer.