Noticias:

SMF - Just Installed!

Alguien entiende de leyes?

Iniciado por NachsRey, Noviembre 30, 2005, 11:05:04 PM

NachsRey

Aver si algún compañero que entienda de leyes me resuelve una duda, si un propietario de un coche, decide poner publicidad sobre la venta de otro coche en su ventanilla, esta penado? es decir si me viera la guardia civil me podría poner una multa si ellos quisieran? o yo podría ponerlo sin tener ningún problema. Un saludete! xDD
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

khabal

Cita de: "NachsRey"Aver si algún compañero que entienda de leyes me resuelve una duda, si un propietario de un coche, decide poner publicidad sobre la venta de otro coche en su ventanilla, esta penado? es decir si me viera la guardia civil me podría poner una multa si ellos quisieran? o yo podría ponerlo sin tener ningún problema. Un saludete! xDD

Si, puedes ponerlo sin ningún problema, siempre y cuando no obstruya tu campo de visión ni oculte o dificulte la visión de la pegatina de la ITV (si debes llevarla), la "L" de prácticas, etc...

¿Por qué habrías de tener problemas?

LordCiego

Depende de donde vivas; creo que en barcelona habia una normativa por la que era ilegal pero creo que en el resto de españa todavia no.

Greeny

Aquí al lado, en Fuengirola, (y no sé si es en toda Málaga) está prohibido. Pero al menos en Fuengirola sí esta prohibido.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RoB_KiNG

Aki en barcelona creo que está prohibido, aunke la gente lo sigue aciendo xD

NachsRey

:thumbsup:  si está prohibido se lo pregunté a un policia localque andaba por ahi jjeje, en Madrid por lo menos te multan, de toas formas gracias a todos era por curiosidad!!!  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!