Noticias:

SMF - Just Installed!

Alguien conoce este juego??...

Iniciado por rasdel, Junio 08, 2006, 01:54:21 AM

rasdel

Buenas, hace ya un BUEN tiempo estoy buscando un juego que la verdad... no recuerdo el nombre. Ni siquiera recuerdo la empresa que lo creo... lo unico que recuerdo es que es un juego de Arcade de Futbol...

Una cosa que me acuerdo es que los graficos eran de perfil... muy similares a un clásico jueguito de NES llamado World Cup... por no decir iguales (en realidad los jugadores tenían la misma anatomia pero claro al ser de Arcade tiene mejor definición).


Claro que la diferencia es que el juego que yo busco es de Arcade... quiero recordar el nombre al menos y NO PUEDO :bangin:

Estoy buscando porque es un juego entretenidisimo... quizas uno de los peores simuladores de futbol en la historia, sumamente irreal, pero de cualquier forma un clásico... cada vez que la pelota golpeaba a un oponente esto provocaba que sus ojos salieran desproporcionadamente de su cara (muy comico)... no es la gran cosa, pero me entro la nostalgia y quería ver si alguien tiene idea de como se llama este juego Arcade tan similar al World Cup de NES (busque por Technos que es la empresa que se encargo de hacer este de NES, pero supuestamente no es esa  :thumbdown: )

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir Panship

diooos a es juego he jugado alguna vez en casa de un amigo. era cachondisimo, recuerdo q habia veces q solo habia 3 jugadores en pie en el campo, el q llevaba el balon y los dos porteros.Xddd era sadiquisimo y muy chulo. siento no poder ayudarte, ni sikiera el juego era mio, pero desde luego q si q es un clasico :thumbsup:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

ercalo

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe donde me puedo hacer con un juego de recreativa llamado Pengo, me imagino que ya debe abandonaware( sefguro que lo he escirto mal, pero se entiende no?)
El juego es de un pinguino que desplazaba cubos del tipo ladrillo y aplastaba a sus enemigos que eran una especie pacman con brazos del tipo robot, las paredes si las tocaba el pinguino electrficaba a sus enemigos y estos quedaban como en un sueño.
No es gran cosa elñ juego, pero me he pasado horas y horas jugando a el cuando era pequeño.

RoB_KiNG

Yo jugue bastante a ese juego hace mucho tiempo, sino recuerdo mal me lo llegué a pasar, usaba el emulador NeorageX de la neogeo y el juego tenia un nombre en japones, se veia mucho mejor que esas imágenes que has puesto arriba realmente era muy adictivo, ya que se podian hacer tiros especiales onde el personaje se llenaba de fuego y la manera de correr de los personages era pa troncharse. És una lastima que no me acuerde pero por los gráficos tenia que ser uno de Neo Geo. Ya buscare a ver si lo vuelvo a encontrar. Saludos!! :thumbsup:

DavHero

Ercalo, me parece que el Pengo (sí que creo que se llamaba así), al igual que muchos otros juegos de máquinas, los puedes encontrar con el emulador "Mame". Buscando por el Google seguro que encuentras el programita y los ficheros para un montón de juegos.

Ta luego!

DavHero

ercalo

Pues me he cansado a buscarlo y nada, llevo meses detrás del él.
Lo intentaré de nuevo.

Tulkas

Ercalo, agrégame al messenger y hablamos.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

rasdel

Mi estimado ercalo... supongo que es este  :thumbsup: , si lo es... ya es el segundo juego raro que encuentro (contando el que quería Name hace un tiempo  :bounce: ...) lo irónico es que nunca encuentro los mios  :roll1:

http://www.rom-world.com/file.php?id=35755

Ten en cuenta que vas a necesitar el MAME (mi emulador preferido   :tongue:  ... así que bajatelo de esa misma página que te pase  :thumbsup: Suerte y que te diviertas...

Rob... gracias... si esta en NeoGeo supongo que lo tendré que buscar por ahí. Me has acortado los parametros de busqueda  :thumbup: Y para los que no se acuerdan de los golpes... aqui dejo una imagen con los que pasaba si uno tacleaba o golpeaba con un BUEN tiro a un contrincante...


Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--