Noticias:

SMF - Just Installed!

algo de ''Miedo'' xDD!!

Iniciado por jeremylf, Noviembre 01, 2005, 10:45:06 PM

jeremylf


Vitirr

Bueno dado que el hilo se estaba convirtiendo en algo un poco desagradable lo he eliminado. Supongo que a nadie le importará.

khabal

Cita de: "Vitirr"Bueno dado que el hilo se estaba convirtiendo en algo un poco desagradable lo he eliminado. Supongo que a nadie le importará.

Con que hubieras puesto And now for something completly different: A man with three Buttocks! hubiera bastado  :tongue:

Krator

Creo que con haberlo bloqueado, era suficiente...pero weno.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

A mí la verdad es que algunas descripciones detalladas que se habían dado me provocaban bastante repulsión y hubiera preferido que alguien hubiera borrado el post antes, (o que no se hubieran producido). Creo que puede que no sea el único.

Moby

Pues sí Krator, con haber bloqueado el tema era suficiente.

Me maté más de cinco minutos escribiendo un texto con algún enlace y demás explicando algo interesante (la posible falsedad de cierto material). Creo que a más de uno le hubiera gustado leer un poco la página que puse.

Y que yo sepa no hice descripciones fuera de tono en mi post. Pero bueno, qué se le va a hacer (no me mataré tanto escribiendo para las próximas veces).

Salu2

Vitirr

Adicto fue muy explícito, no era por ti. Si quieres esas explicaciones y volverlas a postear te las puedo pasar, el hilo no está del todo borrado.

Greeny

Hiciste bien en borrarlo, según mi opinión.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Swann

Yo también creo que hiciste bien en borrarlo. Yo hubiera incluso hecho algo más.
Lo que me da miedo no es tanto lo que se posteó sino que haya quienes lo encuentran divertido y/o interesante.

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"Adicto fue muy explícito, no era por ti. Si quieres esas explicaciones y volverlas a postear te las puedo pasar, el hilo no está del todo borrado.
Lo siento Vitirr no pensaba q nadie más a parte de Moby iba a leerlo. Si llegas a ver el video te da algo :crying:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

jeremylf

pero ya fue ps , no hablen mas del tema q ya fue ps  :bangin:

Moby

Cita de: "Swann"
Lo que me da miedo no es tanto lo que se posteó sino que haya quienes lo encuentran divertido y/o interesante.

Creo que aludes a mi post así que me gustaría responderte (fui el único en nombrar la palabra "interesante", creo...).

Tenía pensado escribir un largo post, como suele ser habitual en mi, explicándote el por qué del tema. Sin embargo no me encuentro con ganas y este tema requeriría bastante texto.

Resumiré mi opinión diciéndote que bajo ningún concepto veo interesantes dicha clase de contenidos ni de ninguna otra clase que se les pueda asemejar.

Mi interés está basado en unos datos y en una información más profundos, que están muy por detrás de dicho contenido basura.




Un Saludo

P.D. no quería postear más al respecto de este tema pero quería dejar claros varios puntos por si alguien me había visto como un "interesado de cosas macabras y violencia gratuita".

Swann

No lo decía por ti, Moby, ya que no me dio tiempo a leer tu post.

jeremylf

pues lo q puso Moby solo era lectura no era ningun video, y no parece de q hayan eliminado aquel contenido ya q parecia algun interes a esas cosas, pues NO, ya q como dice el titulo ''algo de miedo'' pues este foro debe de causar algo de miedo siquiera....y ademas Moby si se mato escribiendo ese post para borrarlo en menos de 5 segundos :thumbdown:

Pues alq entre a este foro pensando enq va a recibir siquiera un poquito de miedo .... solo va a encontrar lecturas aburridas y encontra de aquello, no digo tampoco q soy un aficionado e interesado en aquellas cosas, solo darle mas emocion y realismo a este foro.

salu2

Swann

Disculpa jeremy1f, pero no soy capaz de contestar a lo que has dicho porque es que no lo entiendo, la verdad... :confused: