Noticias:

SMF - Just Installed!

Al final cuando se hara la kedada?????

Iniciado por Medea, Octubre 23, 2005, 09:24:39 PM

Lepastur

Jo, q soso, Vit, se nota q estás molesto. M refiero a q opinas sobre el sitio y tal, más q nada teniendo en cuenta q tú formas parte de los posibles "anfitriones" :smile:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

Cita de: "Vitirr"No ese es el problema que no es sólo una broma, es una detrás de otra en todos los hilos, y que conste que no lo digo sólo por ti ni mucho menos.

Me reitero en lo dicho, por mi parte no volverá a salir el tema. Siento haber molestado.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Krator

A mi Sevilla, me viene de lujo, y dado que hay tanta gente de allí, creo que es un lugar idoneo para ello. Además Sevilla está muy bien comunicada en cuanto a transportes (tren,avión,carretera y patera por el rio  :tongue:  )

El caso más complicao es darse el lujo de quedarse allí en alojamiento una noxe...pero weno...

NOTA para Lepas: Sabes que es más fácil y barato ir a Canarias que ir a Galicia casi desde cualquier punto de España. De hecho es mucho más caro ir a Galicia que irme a Francia o Gran Bretaña... Estos canarios lo tienen bien montado los tios en cuanto a viajes...  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Lepas haz caso a krator  mi señor dejate guiar al lado oscuro nene :dribble: Canarias te aclama como su mayor  cacike XD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

LordCiego

Pues yo no se tendria que ver la fecha y ver si me viene mal o no; lo malo es que tambien tendria que ver como me voy en tren desde Murcia hasta alli.

Namerutan

Yo me apuntará a cualquier punto de la península (iría en coche si no es en Sevilla, y me llevaría a los que se apunten de aquí). En cuanto al momento, cualquiera es bueno.
Respecto a la organización, algo podría hacerse, aunque mi amigote ha dejado el cyber y habría que pensar en otra cosa...

Greeny

¿Qué tal si revivimos el tema?  :tongue: (es que ahora tengo pasta ahorrada  :roll1: )
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

Pues precisamente ahora estábamos valorando la posibilidad de hacer algo a modo de entrega de premios de los Torneos :wink: al menos los pertenecientes a los interesados en acudir, los demás tendríamos que enviarlos con su consecuente gasto que nos supone, salvo que a algunas almas caritativas que vengan hagan de "emisarios" de la Torre, y repartan, dentro de lo posible, algunos premios en caso de que su hogar quede cerca casualmente de alguno de los agraciados a los q se les haga imposible apuntarse a la "reunión". Así, reduciríamos considerablemente los gastos de envío del material, que quedan a cargo de la Torre.

En cuanto a alternativas sobre una fecha y lugar, lo suyo sería ya acabados los exámenes, al menos xa mí, y m supongo que tb xa la mayoría de la gente. Lo malo es que en esas fechas hace bastante calor en el interior, especialmente en Sevilla, que era la que se barajaba como candidata más factible la vez anterior. Esto hace que, en caso de optar x cualquier lugar de la costa, sea difícil reunir a un buen número de gente, pues mucha gente seguramente tendría problemas de movilidad, especialmente los que tuviesen que atravesar diametralmente la península. Para evitar eso, la mejor alternativa es un sitio céntrico que nos viniese bien a todos, y como de Madrid parece que no hay mucha gente, creo que Sevilla es la alternativa más plausible porque mucha gente somos d Andalucía y Sevilla nos quedaría céntrico más o menos. Además, de ser allí, seguro que Papá Pituf... digo... Namerutan, nos podría buscar algo para organizar un evento en red para quemar el recién lanzado Heroes5, que es una idea que se m antoja como una posibilidad sugerente :tongue: ¿no? :orc: :dwarf:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Namerutan

La otra vez hablaba de organizar algo en un cyber de un amiguete, pero mi amigo dejó el cyber, asi que habría que pensar algo.
En cuanto a quedar, repito que yo iria a cualquier parte en coche, y me llevo a los que quieran venir de Sevilla. Si es aquí, tanto mejor.
Pero tened en cuenta que de querer aprovecha runa kedada para repartir premios (y ahorrar costes de envios en los casos que se pueda) tendria que hacerse tras la salida del heroes5, y en todo caso despues de que ubi nos entregue los premios (que aun no sabemos exactamente cuando sera). Mínimo para finales de mayo...

Lepastur

Bueno, lo decía xq en Sevilla seguro q hay Cybers a patadas, más que en ningçun sitio d por aquí ¿no? Si queréis hacerlo en Granada yo encantado d la vida :laugh: Si queréis pregunto en algún Cyber que sea pequeño (xa q no nos claven) y q quede más o menos céntrico a ver cuánto cuesta, pero claro, tb habría que ver si hay suficientes interesados en dejarse algún dinero por tener el Cyber xa nosotros durante una tarde/noche (si lo petamos debería salir un precio razonable). Repito, lo ideal es hacerlo ya bien entrado Junio (o incluso el verano) xq en un sitio d interior como Sevilla o Granada (por ejemplo :tongue:) al irse tó kiski a la costa, creo q podría ser posible encontrar algo barato. Las fechas tienen que como mínimo Mediados de Junio, q es mucho más d lo q indicas, Nam. En primer lugar xq no sabemos cuándo nos van a enviar las cosas (y cuándo llegarán), y en segundo xq habrá q revisar un montón de Saves, realizar el sorteo, coordinar la quedada un poco (si es q hay interés), etc ¿no crees?

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

A mi Sevilla me viene bien porque podría ir en AVE desde Puertollano (algo bueno tiene que tener esta mierda pueblo). Si la haceis espero que no falte nadie :]

Saludos!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

guseltahur

Disculpen mi ignorancia... ¿qué es AVE?  :confused:

Si lo llegan a confirmar avisen con tiempo, porque siempre quise conocer España, tengo algunos ahorros y no se me ocurre mejor oportunidad que un encuentro de la Torre...  

Pero también estaría bueno esta otra posibilidad:

La verdad envidio sanamente la posibilidad que tienen de reunirse... incluso se podría armar un encuentro para la misma fecha por estos lados... ¿cuántos latinoamericanos hay en la Torre?

Saludos y suerte!!!!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Namerutan

Cita de: "guseltahur"¿qué es AVE?  :confused:
AVE = Alta Velocidad Española
Es un tren de alta velocidad, que hace viajes entre las principales ciudades españolas. Por ejemplo, une mi ciudad, Sevilla, con la capital del país, Madrid, a unos 550 Km, en un trayecto de 2 horas y media.

Cita de: "guseltahur"¿cuántos latinoamericanos hay en la Torre?
La mitad de los usuarios aproximadamente no indican su origen en sus fichas, pero de los que si lo indican, he aquí un resumen:
27 de Argentina
12 de Perú
12 de Méjico
7 de Venezuela
6 de Colombia
6 de Uruguay
3 de Chile
1 de Cuba
1 de Nicaragua
1 de Purto Rico

Total: 76 usuarios de 309 que indican su procedencia (un 25%).

guseltahur

Namerutan, me saco el sombrero ante tí. Es increíble la capacidad que tienes de responder con exactitud de detalles.  :thumbsup:
Por las dudas nunca te voy a preguntar por el sentido de la vida o si existe Dios... tengo miedo de que también lo sepas.

Bueno, si el encuentro (que es lo que entiendo que quiere decir kedada) avanza, me gustaría ver la posibilidad  de que armemos un encuentro similar y simultáneo por estos lados... Me gustaría saber que piensan los demás argentinos, uruguayos, chilenos, y latinoamericanos que andan cabalgando por la torre.

Saludos y suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875