Noticias:

SMF - Just Installed!

Adivina La Película

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 06, 2013, 07:46:52 PM

Tito_Reni

Pues nada, que se me han cruzao los cables y he pensado "ya verás que risas cuando vean esto". La idea es que uno pone una imagen de una película y hay que adivinar qué película es. Cuando uno acierta, le toca poner la siguiente imagen; eso sí, se puede ceder el turno en general o a alguien en particular  :tongue:

Como en la URL de la imagen saldrá segurmanete el nombre, para evitar trampas subidlas con el troll lanzapedrolos y, obviamente, con un nombre que no tenga nada que ver con la película que es. Si nadie acierta digo que película es y o bien cedo el turno o pongo otra.

En este aso en particular, haber si sois capaces de decirme también el actor y el personaje que interpreta  :laugh:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

¿Nadie? ¿En serio? Venga, doy un día más  :tongue: Pero decidme cosas a boleo o argo, o si no chapo  :bloodlust:

Edito: doy pistas si se me pregunta  :cool:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

VoK

Nunca vi a ese personaje, me es totalmente desconocido, es muy dificil para mi o para alguien que le pase lo mismo que a mi dar con la peli sino conoces siquiera el personaje... pistas!!! queremos pistas!!!

Ragnarok Darksoul

Es un duende vagabundo? Ok no, no lo es... Los torremarfilenios no participamos generalmente de juegos colectivos amenos que atraigan mucho, por ej una partida de rol por posts basado en el HOMMII, eso si estaria bueno, no se quien es el personaje, pero paso de ese bicho a esta princesa:
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

:laugh: Venga va, el actor es Hugo Weaving y la película es bastante reciente, digamos que posterior a 2010. Esa es la primera pista  :tongue: Podéis miraros su filmografía haber si cazais algo. Sino, doy la segunda pista que ya debería llevaros directamente a la película en cuestión  :laugh:

Pss Ragnarok  :cool:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

No es esa la película El atlas de las nubes?

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="68169"]No es esa la película El atlas de las nubes?[/quote]

Un pin de los hermanos Wachowski para Rob  :roll1:

He aquí el trailer:



¿Aún sabrías decirme el personaje en concreto? Porque la gracia de esta película es que cada actor interpreta a varios  :roll1:

En fin, podríamos cambiar un poco las normas del juego e incluir "adivina la serie" o "adivina el videojuego". A mi me da igual  :tongue:

Turno de Rob, sin duda  :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

¿No es el diablo de las visiones que se le aparece a Tom Hanks? Creo que se llamaba jorgei o algo así no me acuerdo mucho la verdad  :tongue:


Vamos con mi turno y que haya Suerte  :laugh:

Relata "en parte" el viaje de un caballero cruzado que juega una partida de ajedrez con...


[img align=left]http://ximages.net/images/51899997237932999809.jpg[/img]

Tito_Reni

Efectivamente, Old Georgie, una especie de "demonio" que se le aparece al protagonista de la sexta y última historia (la post-apocaliptica), y que parece ser (en principio) producto de una esquizofrenia, aunque en el poblado parece que conocen y temen a ese demonio. Dejo por aquí unas escenitas del personaje en cuestión (mi momento favorito en el minuto 2:30):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver si adivino... el caballero está jugando al ajedrez... ¿contra la Muerte? Algo leí en uno de los libros de Mundodisco (Rechícero, para ser exactos, concretamente el principio, solo lo estaba ojeando) que la Muerte nunca se acuerda de cómo se mueve el caballo, y que los magos solían retarla a una partida de ajedrez para así retrasar su muerte. Pero vamos, es una suposición. Pero estoy seguro de que juega contra la Muerte, ¿o no?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Si, es la muerte. Vamos que es muy fácil  :laugh:

"Lo he visto en pinturas y lo he oído en canciones..."

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="68181"]Si, es la muerte. Vamos que es muy fácil  :laugh:

"Lo he visto en pinturas y lo he oído en canciones..."[/quote]

Buff... esa frase no me dice nada, al menos de momento... Es una película muy, muy, muy vieja, por lo del blanco y negro. Voy bien, ¿no? También por la estética, el atrezo y el decorado. Es una película... puede que de la década de los 60 o incluso antes.  :wink:

Me sé de alguien de esta Torre que seguro que sabe qué película es sólo con ver la imagen, alguien tan aficionadon al cine antiguo que hace no demasiado nos obsequió con otro de sus cortometrajes de serie B (o Z :laugh: ) propios: Que alguien llame a Enrique Dueñas Gonzalez, más conocido en la Torre como Sandro, el Archilich  :tongue:

[align=center] :bloodlust:  YO TE CONVOCO  :bloodlust: [/align]



[align=center]  :velho: [/align]
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

Aca hay cultura de sobra señores, luego comparto algo con ustedes...
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

Parece ser que mi poder de convocación no funciona...  :cry:

Tengo que entrenarme más en el arte de la nigromancia  :bloodlust:

Ahora bien, vamos a ver... me sabe mal acertarla yo  :wink: He buscado en google "caballero muerte ajedrez" y lo primero que me ha salido es una entrada en wikipedia a un película de 1957 llamada "El séptimo sello". Tras leer el argumento, creo que esa es la película.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

[quote user="Tito_Reni" post="68198"]Parece ser que mi poder de convocación no funciona...  :cry:

Tengo que entrenarme más en el arte de la nigromancia  :bloodlust:

Ahora bien, vamos a ver... me sabe mal acertarla yo  :wink: He buscado en google "caballero muerte ajedrez" y lo primero que me ha salido es una entrada en wikipedia a un película de 1957 llamada "El séptimo sello". Tras leer el argumento, creo que esa es la película.[/quote]
La convocacion y la nigromancia son dos cosas distintas, con la nigromancia resucitas muertos, y convocar es traer criaturas de cualquier lado, en cambio con la nigromancia tenes un radio limitado para resucitar muertos, lo mismo que convocar e invocar no es lo mismo, es algo complicado...
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="68200"][quote user="Tito_Reni" post="68198"]Parece ser que mi poder de convocación no funciona...  :cry:

Tengo que entrenarme más en el arte de la nigromancia  :bloodlust:

Ahora bien, vamos a ver... me sabe mal acertarla yo  :wink: He buscado en google "caballero muerte ajedrez" y lo primero que me ha salido es una entrada en wikipedia a un película de 1957 llamada "El séptimo sello". Tras leer el argumento, creo que esa es la película.[/quote]
La convocacion y la nigromancia son dos cosas distintas, con la nigromancia resucitas muertos, y convocar es traer criaturas de cualquier lado, en cambio con la nigromancia tenes un radio limitado para resucitar muertos, lo mismo que convocar e invocar no es lo mismo, es algo complicado...[/quote]

A no ser... que se esté convocando el espíritu del muerto para que habite su cuerpo otra vez  :tongue:

Porsupuesto, no me has dicho nada del vídeo de antes  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!