Noticias:

SMF - Just Installed!

Actualizar el PC o morir xD

Iniciado por Porculio, Octubre 16, 2008, 10:26:34 PM

Kartabon

4 ranuras! Pues si tio, creo que está bastante bien ;) Tiene posibilidad de SLI?
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

¿Qué carajo es SLI? A mí sólo m suena al que nos hackeó el pasado verano  :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Jajaja, Lepasstur.
SLI es como las antiguas vodoo, ¿recuerdas? Es para conectar 2 tarjetas graficas juntas para liberar una increible potencia y bla bla bla...

Sinceramente Karta...SLI no vale pa ná...yo compre mi placa base con ella y va a ser que se va a morir sin estrenarse...

Mi opinión:
Invertir hoy dia en el procesador es, si me apuras, hasta un desperdicio para las tareas corrientes de usuario (Incluso jugadores).
Si yo fuera tú, aún me quedaba con los dual core de Intel, y meteria 2 modulos de 2 gigas de RAM cada uno (cuando quieras ampliar la RAM, ya será tan cara que ni querrás hacerlo).
No me ha dado por mirar la placa base, pero me da que es un poco "baratucha"...

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"Jajaja, Lepasstur.
SLI es como las antiguas vodoo, ¿recuerdas? Es para conectar 2 tarjetas graficas juntas para liberar una increible potencia y bla bla bla...

Sinceramente Karta...SLI no vale pa ná...yo compre mi placa base con ella y va a ser que se va a morir sin estrenarse...
Hombre, valdrá si te gastas las perras en ponerle una tarjeta extra, y supongo que a gente que se dedique a usar programas de renderizado como 3DStudio Max y demás, le puede sacar rendimiento tanto al tal SLI este como a los procesadores múltiples. Yo desde luego cuando renueve el PC, si existe eso del SLI no dudaría en pillarlo si eso me va ahorrar largos tiempos de espera a la hora de renderizar Escenas o Vídeos, ya que imagino que funcionaría en plan granja de renderizado (cuando se conectan varios ordenadores para renderizar).
Un saludo.  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Porculio

Cita de: "Krator"Jajaja, Lepasstur.
SLI es como las antiguas vodoo, ¿recuerdas? Es para conectar 2 tarjetas graficas juntas para liberar una increible potencia y bla bla bla...

Sinceramente Karta...SLI no vale pa ná...yo compre mi placa base con ella y va a ser que se va a morir sin estrenarse...

Mi opinión:
Invertir hoy dia en el procesador es, si me apuras, hasta un desperdicio para las tareas corrientes de usuario (Incluso jugadores).
Si yo fuera tú, aún me quedaba con los dual core de Intel, y meteria 2 modulos de 2 gigas de RAM cada uno (cuando quieras ampliar la RAM, ya será tan cara que ni querrás hacerlo).
No me ha dado por mirar la placa base, pero me da que es un poco "baratucha"...

Un saludete.

Precisamente ayer me comentaron lo del procesador y en vez del quad voy a poner un core2 duo E8500 3.16 Ghz 1333 FSB que sale unos 10 euros mas caro pero dicen q es mejor sobre todo por el 1333 FSB

Y lo del RAM, mas caras?? pense que esas cosas bajaban de precio y no subian sino que sacaban nuevos modelos mas potentes y mas caros  :confused:
Es que por lo visto los modulos de 2 GB de la RAM 1066 salen muy caros, en todo caso interesaria poner 4 modulos de 1 GB, al menos eso me dijo el notas de la tienda.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Krator

Hombre Lepastur, no van a inventar cosas que no sirvan pa ná, me refiero que en un usuario normal y corriente, no le va a servir...
Si te vas a dedicar profesionalmente a cosas que necesiten renderizado y vas a recuperar la inversión, pues mira, vale. También decir que no vale cualquier tarjeta para montar el SLI, y ambas debes ser iguales.

En cuanto al cuadruple procesador...creeme, hoy es muchisimo más importante una potente gráfica que un buen procesador. Y antes de tirarme a uno cuadruple q son tan caros, me quedo con algo más barato, que va a funcionar igual de bien.

Porculio, te equivocas, cuando vayas a pillar tu RAM de nuevo, verás que ha salido un nuevo modelo de RAM y el tuyo pasa a valer 2 o 3 veces más del precio del ultimo modelo de RAM, de hecho, ve a preguntar a cualquier tienda por RAM DDR normal...verás que susto  :tongue:
Los baratos son los nuevos y los caros...las viejas.

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Porculio

Pues es verdad, tengo el listado de precios y la DDR 400 vale como 6 euros mas cara que la DDR2 1066 y si miras ya la de 512 DDR 400 vale el doble que 1GB DDR2 1066 jajaja que pasada. Malditoooos.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Elder

Cita de: "Porculio"si miras ya la de 512 DDR 400 vale el doble que 1GB DDR2 1066 jajaja que pasada. Malditoooos.
Eso compre yo hace cerca de un año VAYA ESTAFA

Mi recomendación es comprar una ram y un procesador /placa estandar si lo vas a tener mucho tiempo. Así si peta encontrarás a un precio no-timo lo que te falte.
Y si tu sistema operativo no será de 64bits y lo vas a urgar, no pongas 4Gb de RAM porque el 4º lo tendrás para hacer bonito y nada más tanto si usas xp como vista.

Los requisitos de los juegos que ya empiezan a recomendar dos núcleos ( y algunos locos a pedir) irán por lo que se estandarize o velocidad en dos o cuatro más escasos y estamos en un momento de incertidumbre, pero creo que ahora mismo es mejor potencia bruta que una party XD toma friki-frase. :roll1:

Krator

Te puedo asegurar que ni los juegos más actuales necesitan un cuadruple procesador y que aún los requisitos "normales" están lejos de incluso los de 2 procesadores (y nos acompañan desde hace ya unos añitos...), y añado aún más...no tiene ni importancia.
Hoy dia, el procesador más importante, es la GPU, la gráfica (en cualquier ámbito) y la suple muy bien. Una buena gráfica y un cantidad admirable de RAM, te puede hacer olvidar que el requisito de CPU es X Ghz

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.