Noticias:

SMF - Just Installed!

Actualizar el PC o morir xD

Iniciado por Porculio, Octubre 16, 2008, 10:26:34 PM

Porculio

Hola a todos, se me ha quedado el pc un poco antiguo sobre todo la grafica (una Ati radeon 7000 64 megas) pero no se si merece la pena comprarme una grafica y quizas algo de ram o comprar una torre nueva, os pongo lo que tengo y sugeris algo, gracias de antemano.

Pentium 4 2.0 Ghz
768 MB de RAM
Disco duro 60 GB
Radeom 7000 64 MB
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Lepastur

Pues en mi opinión no te merece la pena ampliarlo, ya q dentro d poco o tienes doble núcleo o más, o te comes los mocos con los juegos que van saliendo. Además, las gráficas ya son casi todas PCi, en lugar d AGP.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues morir, Porculio, morir.

Creo que ya deberás pasarte a algo más nuevecillo, si ya por 300 leuros que te puede costar renovar el tuyo, tienes uno nuevo mejor q el tuyo, jeje.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"si ya por 300 leuros que te puede costar renovar el tuyo, tienes uno nuevo mejor q el tuyo, jeje.
Mira quién fue a hablar  :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Por 300 euros t comrpas un ordenador pa jugar a lo ultimo en calidad aceptable ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Krator"si ya por 300 leuros que te puede costar renovar el tuyo, tienes uno nuevo mejor q el tuyo, jeje.
Mira quién fue a hablar  :roll1:
Yo no he dicho q tenga 300 euros para gastarme en un ordenador  :jester:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Porculio

jajaja ok, gracias a todos si me dijerais que comprar os lo currariais del todo, para pedirlo a la carta.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Krator

La cuestión ahí es...¿cuanto te quieres gastar?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Porculio

Cita de: "Krator"La cuestión ahí es...¿cuanto te quieres gastar?

Pues unos 400 euros podria averiguar xDD, aunque si por un poco mas pues me pillo uno que me dure para bastante tiempo pues podria ser posible.

Me han comentado que ya estan los de 4 nucleos o algo asi, en vez de los duos esos pues 4, no recuerdo el nombre que me dijeron.
Mi mayor duda es en que procesador elegir teniendo en cuanta esto nuevo que comento y si amd o intel. Y sobre todo que tarjeta grafica orientada a los juegos de ultima generacion y los futuros que vendran.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Lepastur

Hombre, yo no estoy muy al tanto del mercado informático, pero los PC's baratos son los estándar, que dan para 2 o 3 años hasta quedarse algo atrás. Los de 4 núcleos y demás pepinos potentes con gráficas de ensueño imagino que rondarán los 600 o 700 lerus.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Cita de: "Lepastur"Hombre, yo no estoy muy al tanto del mercado informático, pero los PC's baratos son los estándar, que dan para 2 o 3 años hasta quedarse algo atrás. Los de 4 núcleos y demás pepinos potentes con gráficas de ensueño imagino que rondarán los 600 o 700 lerus.

+ de 600 xDDDDD un quad con una 9800 y 4 gigas de ram, k es lo k tienes k poner si kieres k t dure 6-7 años t cuesta bastante mas xD

Por lo demas, un ordena de 300 euros t aguanta 3 añitos... luego ya subiendo presupuesto sube la vida pero sube el money k cuesta xDDD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Supongo q eso dependerá d dónde lo compres, Karta, ten en cuenta q para alguien q busca algo bueno y barato, la mejor orientación de presupuesto que se le puede dar es esa: 500 - 700€. Si nos vamos a los 1000 o 1100€ está claro q tendremos un pepino, pero quizá nuestro amigo no pueda gastarse eso.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Porculio

He mirado 4 o 5 sitios y este parece el mas aceptable a ver que os parece:

Caja ST tacens prior negra ................ 23.88
FA600W NOX .................................... 47.55
PL Intel core2 asus p5k se sk7............ 64.68
CPU intel quad 6600 2,4 GHZ SK......... 138.25
Mem 1 GB DDR2 1066 Kingston .......... 19.13 (x2= 38.26)
HD 250 GB Maestro de sistema............ 35.84
SVGA 512 MB XFX 9800GT PCX........... 129.09
Cooler dragon (ventilador xD)............. 5.59
Grabadora LG DVD............................. 20.14

TOTAL CON MONTAJE Y CON IVA..........602.94

Se me va un poco de mi presupuesto pero si consigo convencer a la parienta puede que me decida por este xDD si nadie me dice que es una mala compra. Espero vuestras opiniones, gracias.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Kartabon

Parece wapo ;) Si tiene ademas posibilidad de ampliar a 4 gigas mas adelante de RAM, esta perfecto ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Porculio

Cita de: "Kartabon"Parece wapo ;) Si tiene ademas posibilidad de ampliar a 4 gigas mas adelante de RAM, esta perfecto ;)

Si claro, tiene 4 ranuras.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk: