Acción Medieval (que Lo Va A Petar)

Iniciado por Tarnum, Agosto 19, 2012, 06:24:52 PM

Tarnum

Este año se van a publicar dos juegos de acción muy interesantes que tratarán de reproducir la ferocidad de las guerras medievales de la forma más realista posible.



El primero es War of the Roses, de la mano de Paradox. Gente con experiencia (creadores de Mount & Blade) trabajando con un potente motor gráfico (juego 100% para PC). Como su nombre indica, se sitúa en el conflicto entre los Lancaster y los York. Si no he entendido mal, incluirá una campaña reflejando estos acontecimientos, aunque el núcleo del juego sin duda será el modo multijugador de hasta 64 jugadores.
Personalización del personaje, tres tipos de armadura (liger,a media, pesada), más de 30 armas diferentes (10 clases)... Va a ser impresionante.
Steam indica como fecha de lanzamiento el 2 de octubre.







La alternativa es Chivalry: Medieval Warfare, un proyecto similar de los creadores del mod Age of Chivalry. Este lanzamiento está previsto para finales de año, no tengo mucha más información. Pero los vídeos que se han publicado son muy prometedores. ¡Hablan de misiones consistentes en quemar aldeas ceniza y asesinar sus habitantes! _malaje_
Una pinta brutal, me costará decidirme entre los dos.




¿Qué os parecen? ¿alguien tiene la suerte de tener una beta?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

El Tormenta

Tienen muy buena pinta estos "shooters" :thumbsup: . Tanto las armas como las armaduras están muy currradas.

Por otro lado, ¿para cuando harán un juego de guerra medieval usando turnos simultaneos (WEGO)?  :confused:

Desconozco que exista alguno hasta la fecha.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tarnum

He estado probando el mod precursor de Chivalry, Age of Chivalry (descarga gratuita) y me ha encantado. Los combates son muy superiores a lo visto en Dark Messiah, dispones de tres ataques diferentes por arma, y cada clase tiene diferente equipo. Mucha variedad. Espadas, picas, jabalinas, arcos, mazos, manguales, hachas, armas a dos manos, dagas... y por supuesto, cada clase tiene una velocidad y una resistencia diferentes.
El grado de violencia es muy atractivo, pudiendo rebanar (o explotar, dependiendo del arma) las cabezas de los adversarios. Me ha gustado mucho para ser un mod gratuito, lo recomiendo. Es muy superior a lo que ofrecía el multi de Dark Messiah; el juego "de verdad" (el Chivalry: Medieval Warfare) será la bomba.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!