Noticias:

SMF - Just Installed!

A ver quien se viene a la kdd!!

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 19, 2006, 11:14:50 AM

Lepastur

Cita de: "Tulkas"Creo que se puede incluso pedir un salón para celebrar algún acto y cosas así, además se dispone de wi-fi en las instalaciones, por lo que se podría incluso echar allí algunas partidillas (esto lo hablo sin saber, porque tampoco sé si la red lo soporta o detalles técnios relevantes).
Eso suena muy, pero que muy bien :clap: Pero aún no has respondido a lo que dije sobre si podrías ejercer de guía para cuando llegue el momento de la marcha :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

por dios!, leo esto y me da una envidia increible!, qiero ir!, porqe me toco vivir en el culo del mundo?
[align=center][/align]

RoB_KiNG

Se me olvidaba decir que yo tendré recuperaciones y aun no se las fechas, aver si esta semana las se, asun asi no creo que llegaran más lejos del dia 14.

Lo de los billetes aun no me aclaro mucho, como nunca he ido en avion, weno espero que no sean muy caros, seguire mirando aver que hay.

Saludos!!

Lepastur

Vaya por dios, pues avisa lo antes posible para haer modificaciones en cuanto a la fecha, así aprovechamos tb xa q venga Krator (y se quede sin excusas :jester:).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ValenciaBest

buff un viaje alicante sevilla es carocaro, me gustaria saber

1) como esta d previsto el tema del hostal y cuanto cuesta
2) si alguien se quiere venir conmigo y vamos en coche, sino seguramente ire en algun transporte publico. pero los q veo son caros... ¿alguien sabe alguna forma economica de viajar hasta alli q no sea auto-stop?
3) si son fiestas en sevilla
4) q hay organizado para hacer alli una vez nos conozcamos todos
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Tulkas

Avanzo algo sobre la estancia, pero por favor, que se entienda que por ahora nada es oficial, estoy mirando precios y facilidades, en cuanto tenga algo seguro ya lo indicaré.

Por ahora el albergue cuesta 15€ la noche, que creo que no está demasiado mal. Este albergue cuenta con dos salas de reuniones y una de exposiciones,a ver si entre mañana y el miércoles puedo comprobar si nos "cederían" una de las de reuniones (la menor tiene capacidad para 35 personas). Además me aseguraré si en dicha sala hay red wi-fi y sus características, para ver si podemos echarnos allí unas partiditas.

En cuanto a lo que se va a hacer, supongo que tendremos que decidirlo entre todos, supongo que todas las sugerencias serán bienvenidas, por lo pronto lo único que hay sobre la mesa es lo que ha comentado Lepastur.

En fín en cuanto sepa algo más ya lo voy comentando.

P.D. No, no es fiesta, pero hará un calor...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lord_ZealoN

A esta dudo que pueda. Pero a la siguiente fijo que me apunto.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Greeny

15 euros por persona es más barato de lo que he visto en hostales, así que me parece bien  :thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

El precio es cojonudo, yo creo q algo mejor será difícil d encontrar. Además, si es el sitio q creo, no está demasiado mal, aunq algo alejado del centro. Hombre, lo de la sala wi-fi tb suena muy bien, lo malo es q un wi-fi sin pc's tp sirve xa mucho, xo como lugar de reunión y/o entrega de premios (aunq creo q al único al q le van a entregar algo es a mi, xq aún no ma llegao ná). Aunq si los q sois d allí contáis con apoyo logístico suficiente (es decir, coche - ehem, Namerutan, ehem ¡Manifiestate!) para transportar algunos equipos, podríamos montar algo guapo. Supongo que con 2 o 3 podríamos jugar todos, total, no somos mucho más de 10, así q jugando en multi d 3 o 4 personas en hotseat en cada pc podría ser suficiente, lo cual nos ahorraría el buscar y pagar un cyber durante una tarde.

Valencia, aún no hay un plan definido, pero en líneas generales supongo que puedes consultar el q he propuesto en la página anterior.

Por cierto, Tulkas ¿a ti cmo t vendría retrasar una semana la fecha prevista? Es q dijiste q a partir del finde del 9 al 11 ya se t disparaba todo. Lo digo x los que vienen de más lejos, como Rob o AD (que vienen como pin y pon, o vienen juntitos o no vienen). Es decir, retrasarla al finde del 17-18. Así tb podríamos aprovechar xa dejar a Krator sin excusas perrunas (e broma, Maikel :jester:)

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hombre Lepas, habria una posibilidad remota de q pudiese ir este finde, pero no es "bonita". La cosa sería que Rocio Jurado muriese, que la romeria se cancelara por ese motivo, y que no hubiese actos significativos sobre el finde...pero como he dixo, casi prefiero que no por lo que significa.

De hecho si fuera...podeis contar con mi portatil en esa sala wifi  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Bueno, habría otra posibilidad: q a nadie le importase posponer la quedada al siguiente finde, ahí no tendrías excusas ¿no? :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Lo bueno de tener tantos exámenes es que tan mal me viene un fin de semana como el otro... aunque claro no todos los exámenes son iguales.

No obstante creo que sí puedo retrasarlo, el 19 vuelvo a tener examen, pero tal como me están yendo las cosas igual consigo evitar alguno anterior y puedo llegar con suficiente holgura a ese fin de semana. Vamos que por mí no hay problema en retrasar una semana, si ello sirve pa que venga más gente.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Von Krolock

si quereis hacer una Kdd inolvidable , nos esperamos unos pocos dias mas y el dia 21 , 22 y 23 de julio nos vamos tooos los "marfileros" al ETNOSUR que es un megafestibal brutal que por si fuera poco es gratis ( solo hay k pagar la acampada k son 20 eurillos...lo que vale un heroes V :tongue: ) y pasamos 3 dias geniales ^^

además es en Jaén ( ciudad del real )

para mas información: www.etnosur.com
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Lepastur

Ni lo sueñes, Von Krolock, eso sería un mes, y ya entrado Julio es casi imposible pisar Sevilla (las suelas de los zapatos se evaporan). Se pospone hasta la semana del 17-18 si nadie tiene nada que objetar, así ni Rob, ni AD, ni Krator tendrán problemas xa venir ¿o sí, Krator? Estarás contento ¿no? ¡Quiero ver un smilie y tu foto tocando la guitarra de alegría! :jester:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Citar¿o sí, Krator?
:dry:  ¿Por que nada más que me preguntas a mi?
Siento ser un tipo tan ocupado Lepas...tendré que mirar mi agenda  :tongue:   :jester:
Doble cruzado, cuadruple placer.