Noticias:

SMF - Just Installed!

A ver quien se viene a la kdd!!

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 19, 2006, 11:14:50 AM

RoB_KiNG

A ver, este tema siempre ha salido en voz baja y la verdad no se porqué si estaria muy wapo hacer una kdd, llevamos mucho tiempo diciendo de hacerla y ahora que hay que entregar premios seria perfecta la ocasión.

El lugar elejido seria Sevilla por el gran número de foreros residentes allí. Quien estaria dispuesto a venir y pasar un buen rato??

La fecha está por determinar.



PD: De momento serian: Namerutan, Lepastur, Krator, Tulkas.[/b]



Saludos :thumbsup:

Lepastur

Bueno, como siempre, m alegro de q "surjan" hilos como estos x estas fechas y acojo la medida con gran entusiasmo :beer:

En cuanto a fechas, q es lo importante, creo. Yo puedo a partir del 9 de Junio, más bien el 10, q creo q es sábado. De ahí en adelante, cuando keráis. Por lo q m dice Rob, él tb puede a partir d ese día. Lo weno d esa fecha en concreto, es q es una muy próxima al aniversario d la Web (8 de Junio), por lo q tendríamos otra cosa más q celebrar. Tb sería interesante ir a algún sitio a echar alguna partida d nuestro recién estrenado H5 :dwarf: aunque esté más descompensado q el final boss del mapa del Torneo de AD :jester: Para terminar con el tema d la fecha, esto hay q decidirlo rapidito, así q no esperéis al último día para apuntaros por aquí. A ver si con una semanilla d por medio, hasta el finde que viene, podemos tener algo ya confirmado. Sería una pena no hacerlo este año, con el lanzamiento del H5 d por medio, así q aunq seamos sólo unos cuantos deberíamos d hacerlo :thumbup:

Tb sería aconsejable q los interesados en ir y que aún no hayan publicado su imagen en el foro, lo hagan en este hilo. Si no sabéis cómo, ponéos en contacto con cualquiera de las personalidades notables de este foro para q os ayudemos en la tarea. Asimismo, sería aconsejable actualizar algunas fotos d las q ya existen :tongue: especialmente xa aquellos q d una foto a otro parecen distintos, como Rob o Namerutan.

¡Animaos, aunq sólo seamos unos cuantos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DavidPz

A ver a mi me gustaría ir, pero por toma de trabajo, solo puedo las 3 ultimas semanas de agosto, (que es cuando tengo vacaciones). :bangin:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Krator

A mi con saber una semana antes cuando es...me vale.
Apuntadme.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ValenciaBest

yo no tengo problema si cae en find y se puede gorronear alojamiento, que uno no es rico para ir d hoteles

¿pq se eligio sevilla?

¿quien vive alli?
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Lepastur

Pues q sepamos:

Nam, Crown, Vitirr, Roland (en época lectiva), Angel y Polifemor. Luego, además d ellos, tanto a Krator como a mí nos viene bien Sevilla. Si queréis que se celebre en otro sitio, pues reunid nombres, y se hace donde venga mejor, pero hasta ahora sólo ha saltado la ciudad de Sevilla con 8 apoyos. Lo del alojamiento estará complicado xa los d fuera. Yo tngo familia allí, así q hay una plaza más para la posible acogida de otro. Y a Krator le coge tan cerca q no sé si se quedará allí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

yyy... los organizadores del torneo estaria dispuestos a pagar un viaje a España en avion para mi? :roll1:
[align=center][/align]

RoB_KiNG

Lo del alojamiento se podria buscar algun hostal o alguno tiene una mansion pa acojernos??  :roll1:

Tulkas

Yo también me apunto a la kedada. Aunque soy de la sierra de Cádiz, en epoca lectiva resido en Sevilla (pero lamentablemente, por motivos ajenos a mi persona, no puedo brindar alojamiento). El día 10 de junio me vendría ideal, después de esa fecha ya se me dispara la agenda y no podría hasta la segunda semana de julio. En cuanto al lugar, no tengo inconveniente en desplazarme a cualquier sitio, pero por supuesto apoyo la candidatura de Sevilla :tongue: , incluso propondría mejor alguna ciudad costera (y si puede ser de Cádiz ya ni te cuento), porque el calor que está haciendo estos días no es normal :emocionado: .
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

Para mí esas fechas son bastante chungas la verdad, pero bueno, si lo hacéis aquí intentaré veros.

SKANDAR

A mi me vedría estupendo del 1 al 4 de agosto...pq luego tengo un viaje..y antes me va a ser complicado por trabajo.
De Murcia a Sevilla hay un trechito de al menos 5 horas...pero tengo ganas de conoceros! :thumbsup:
Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Medea

xDDDDDDDDDD  rob te falto canarias en tu mapa  me has discriminao a mi y a mas gente xD ,yo depende en junio cojo vacaciones y al igual coincido  no puedo asegurarlo pq como me sujen siempre cosas de ultima hora pero a ver q pasa ;) DAVIDUS manifiestate traidor q tu tambien eres un mallorkin residente en the hoause of las palmas xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Greeny

A mi me pilla cerca Sevilla, y me gustaría ir, pero todo dependerá de la fecha, en junio por ejemplo tengo muchos conciertos así que no sé si podré. Todo dependerá de la fecha.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

pitufo

pues si ai q ir se va ^^ . oye lepastur podemos salir juntos (q yo tb soy de graná)

jeremylf

Cita de: "Sir_Lord_Juas"yyy... los organizadores del torneo estaria dispuestos a pagar un viaje a España en avion para mi? :roll1:
q sean dos :roll1: