A falta de pan...¡Buenas son tortas!

Iniciado por ArbolSabio, Diciembre 18, 2007, 07:24:42 PM

ArbolSabio

Hola a todos y lo primero de todo es disculparme por haber "desaparecido" durante algún tiempo del foro.
He aqui mi drama personal con el HOMM:
Tiempo atrás publiqué un mensaje de ayuda porque mi ordenador decía que estaba intentando ejecutar una "copia de seguridad" del HOMM V, siendo este COMPLETAMENTE VERDADERO, por lo que fui a la tienda Game donde le compré y les expuse el problema, a lo cual me dijeron que procurase desinstalar cualquier programa de grabación, de montaje de imágenes virtuales o cualquier software, según ellos, perjudicial para el correcto funcionamiento del juego en cuestión. En ese momento monté en cólera pues vi truncado mi derecho a poseer lo que me plazca en mi ordenador. Viendo que los diversos trucos para arreglar el problemilla no funcionaban, devolví el juego y hasta ahora no he sentido su atracción...Hasta ahora! Tras un leve (desde octubre) coqueteo con la PS3 y el Motor Storm me picó de nuevo la garrapata del HOMM y me he estado consolando hasta ahora con el IV. ¿Qué extraño halo de deseo rodea a este endiabladamente adictivo juego?Creo que todos hemos desinstalado alguna vez el juego volviendo irremediablemente a él como oso a la miel. ¿Habéis sentido vosotros esa sensación de vacío?¿O será quizás que mis colegas tienen razón y soy un friky? :confused:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Lepastur

Claro, a mí me ha pasado alguna que otra vez, e incluso a veces los juego de nuevo. Eso sí, con el Heroes IV es con el que menos me ha pasado :biggrin: Por cierto, no entiendo del todo lo que dices con eso de la copia. Yo tngo unidades virtuales instaladas y no me da ningún tipo de problema a la hora de arrancar el juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

A mi tampoco me da problemas y tengo unidades virtuales instaladas.. pero vamos, si tienes el juego original, esos problemas PUEDES solucionarlos con "otras artimañas"... ya que en caso de tenerlo original, no supone problemas de tipo legal "moralmente hablando" ;)

Y si... a to2 nos ha pasao que nos pica la ansia de jugar al heroes cuando justo llevas un tiempin con el desinstalao XD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

kakimaster

desde luego es adictivo, cuando salgo del curro me encierro en el despacho y no salgo ni para cenar. Mi mujer y mi hijo ya casi ni me ven el pelo....
Es la mejor droga ke haya probado nunca.(':beer:')

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Sir_Lord_Juas

el heroes 3 es el juego qe mas veces he comprado, ya se me ha rayado el cd, como unas 4 o 5 veces (no se por qe, soy cuidadoso con todos mis cds y dvds :S ) y no aguanto no tenerlo por ahi, por mas qe yo este en esas epocas en las qe no tenes ganas de jugar. realmente me soy heroe dependiente
[align=center][/align]

Krator

Si el juego es bueno, sea el año que sea, y eso ha pasado con algunos heroes y con muchos otros juegos...¿o no?
Doble cruzado, cuadruple placer.