Noticias:

SMF - Just Installed!

2011, Gran Año Para Los Juegos

Iniciado por Tarnum, Febrero 25, 2011, 07:30:53 PM

Tarnum

Este año salen a la venta cosas como RAGE, TES V- Skyrim, Crysis 2, Mass Effect 3, el retorno del Duke... sin contar Heroes VI, claro  :tongue:
Yo no compro un juego el año de su estreno desde que tiré 20€ en Heroes V (va en serio), pero me lo estoy replanteando. Con Duke Nukem Forever, por ejemplo, te regalán chorradas como cinturones, guantes... y un llavero parlante!  :biggrin:
Y vosotros, ¿qué juegos os llaman la atención este año?¿comprareis alguno?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Como ya he dicho otras veces Deus Ex 3, a la espera de lo que se comente, no creo que me pillen pagando el precio inicial.

RoB_KiNG

Opino como Elder, yo si me pillo alguno será cuando lo rebajen. Hoy en día la mayoria de los precios son prohibitivos  :laugh:

El Heroes VI seguramente si me lo pille ya que no creo que lo pongan muy caro, a no ser que no se quieran comer un torrao.


Saludos

Krator

Pues yo primero esperaré a ver que tal el H6, pq la verdad es q compré el h5 na más salir, y aunq barato...me arrepiento de tal acto...
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

un juego que me llama la atencion es el MAGICKA. parece un juego divertido no me quiero anticipar porque no lo jugue, pero parece un buen juego al menos es innovador. Les dejo un par de videos.










Tarnum

Todos damos por supuesto que Heroes VI saldrá en Codegame y creo que Ubi aun no ha dicho nada al respecto  :whistling:
Aunque sí, coincido en que lanzarlo a un precio de 50€ seria un despropósito y un fracaso en ventas.

Yo también pienso que los juegos actualmente tienen unos precios desorbitados, pero como he dicho, ahora te regalan unas pijaditas muy chulas  :biggrin:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Citarahora te regalan unas pijaditas muy chulas
...o no...y siguen costando un coj...  :jester2:
Además y en todo caso...debería ser opcional, alguna persona puede que solo quisiese el software.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Pues yo el finde vi una revista en la que había una review de Deus Ex (el 1) y su precio era 7.995pesetas, si lo pasamos a euros nos da 48€.
No creo que el 3 ahora cueste más de 49€ y eso querría decir que no hay inflación en el sector!?! Si tenemos en cuanta que probablemente este haya costado entre 5 y 10 veces más que el 1.

Cuánto costó heroes 1, 2, 3 o 4?

Yo creo que lo del 5 fue excepcional.

martin_tufi

Bueno el juego que les mostre esta barato tan solo 9,99 euros, va 10 euros mejor dicho, barato.

Tarnum

[quote user="Elder" post="48321"]Pues yo el finde vi una revista en la que había una review de Deus Ex (el 1) y su precio era 7.995pesetas, si lo pasamos a euros nos da 48€.
No creo que el 3 ahora cueste más de 49€ y eso querría decir que no hay inflación en el sector!?! Si tenemos en cuanta que probablemente este haya costado entre 5 y 10 veces más que el 1.

Cuánto costó heroes 1, 2, 3 o 4?

Yo creo que lo del 5 fue excepcional.[/quote]

Hombre, pues tienes razón. Los precios de ahora no son muy diferentes de los de hace 10 años, además de que ahora hay un amplio catálogo de juegos CODEGAME, Value, Fx Premium y demás por 10€.
Respecto al precio de Heroes VI, si lo del V fue excepcional, van apañados. Yo por mi parte no pienso comprarlo por más de 20€, y creo que la mayoría de interesados en el juego tampoco están tan entusiasmados como para dembolsar 50€
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

Volviendo del aberno, quiero comentar, que vi varias ilusiones, promesas, esperanzas y novedades. Pero uno que parece ganarse el merito, de publicarlo se llama THE FIRST TEMPLAR


Tarnum

Hacia tiempo que no sabía nada del jeugo ese, tiene muy buena pinta, especialmente interesante por el cooperativo.
Si aun no lo has probado, te recomiendo el Knights of the Temple, está bastante bien y tiene un estilo muy parecido.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!