Ultima version FHeroes II

Iniciado por Krator, Octubre 18, 2012, 04:11:44 PM

Krator

Hola a todos.

Hay varios hilos sobre FHeroes II en este foro, así que para no ir abriendo uno cada vez que se libera una versión, pues cuando haya alguna, la vamos anotando por aquí.

Hoy se ha liberado una nueva versión (la última databa de mayo) 18/10/12, que tiene como siempre correcciones y mejoras al juego.

Os dejo el changelog:
Oct, 18, 2012 (2930 rev.)

pocketpc: add large button for keyboard touch

game: add static skill values to save file, devel: update tinyconfig, update route class
fixed Dialog::RecruitMonster (max count, add wheel mouse action), fix build
add game option: interface show/hide
update: level up dialog and pickup chest dialog
fixed battle: tower damage, moat reduce defense, add ballista info
fixed: Castle::GetDescription
update Dialog::ArmyJoinWithCost
fixed Dialog::ArmyJoinWithCost
fixed Dialog::RecruitMonster
marketplace: add min button
update marketplace dialog, add buy/sell info
add Dialog::ArmySplitTroop
update Battle::DialogBattleSurrender, Dialog::ArmyJoinWithCost, ArmySplitTroop
fixed blind answer, skip first response
update Dialog::RecruitMonster, add BTNMIN, change Resource::GetValidItems
update Dialog::RecruitMonster, add switch monster type upgrade/downgrade
battle: fixed buttons, status pos. for QVGA mode
fixed: Dialog::RecruitMonster
fixed: Dialog::BattleSummary, captain wins message
update Castle::BuildingInfo, add status for disabled building
add markers: castle build conditions
update Kingdom::OverviewDialog
fix Dialog::RecruitMonster max/min buttons
update Kingdom::Overview - heroes part
devel: add Interface::ItemsBar, update SecSkillsBar, update Dialog::KingdomOverView heroes part
add PrimarySkillsBar, update Heroes::Meetings, Kingdom::Overview heroes part
fix: redistribite army, last troop
fixed: click cursor over castle, fixed AI recruit army (reset CUSTOMARMY flag)
devel: remove selectartifactbar files, add ArtifactsBar interface
fixed: Dialog::ArmySplitTroop, save last troop, free slots
fixed: battle crash tower redraw
fix: redraw hero over the crater
fixed status redraw: cursor hide
fixed scenario dialog arrow
fixed game info dialog, loss cond message and class name
update wins message
update settings message
add right press actions over opponents
fixed redraw stell/stone skin sprite offset
fixed: redraw army orders info
fixed: artifacts modifiers string
fixed crash, recruit hero
remove selectarmybar files, update ArmyBar, ArtifactsBar, SkillsBar
fix recruit: add no room warnings
update Kingdom::Overview castle parts
fix Dialog::ArmyInfo: damage min equal max string
update ArmyBar, update ArmyInfo pocketpc ver dialog
update Kingdom::Overview castles part, update DwellingBar
CastleDialog: add meeting button
upodate Kingdom::Overview
update language files
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Nueva versión.

FHeroes II 22-10-2012

En realidad me parece la misma, pero la fecha ha cambiado y no hay novedad en el changelog. Igualmente como mi último mensaje fue casi en el momento en que la web se quedó pillada, pues por si acaso se le pasó a alguien.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Hola de nuevo a todos los seguidores de este juego.

Pues el pasado día 26 de febrero se liberó una nueva versión, la release r2994 del 26/02/2013

Por desgracia el changelog no ha sido modificado, así que no tengo ni idea de los que trae de nuevo o las correcciones.

Simplemente comentar que a partir de esta release, se han creado 2 nuevos proyectos, el primero se llama fh2cliente, y parece enfoca a network. Y el otro proyecto es llamado fh2editor, enfocado en el editor de mapas, claro.

Creo que son buenas noticias y esperamos seguir los progresos de estos 2 importantes pasos en el desarrollo de Free Heroes II.

Sin más, un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Solo apuntar que se ha liberado una nueva versión (sí, otra vez). Esta es la versión 3301 y de nuevo no viene nada indicado en el changelog, así que seguimos sin saber si hay cambios importantes o correcciones a la anterior release.

Podéis descargarla aquí

Comentar tmb como dije en el anterior post, que se sigue desarrollando los otros proyectos del network y el editor.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Bueno, he visto que por fin han liberado una nueva versión, aunque como siempre, el changelog deja bastante que desear:

Okt, 9,  2013 (3180 rev.)
+ Added: new editor, new map format support

Pues ale, cuando pueda le echaré un ojo a ese editor.

Como siempre, la página de descarga es Fheroes2
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ragnarok Darksoul

¿Es para celular o para computadora? Me salta un error y que abra el archivo read me, este dice que hay que copiar en la data y en la agg unos archivos.
Vivir solo cuesta vida

Krator

En principio creo que puede usarse en ambos dispositivos.
Leete el readme.
Para jugar tienes que tener un H2 (demo o original) y copiar los ficheros que indica.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ragnarok Darksoul

[quote user="Krator" post="69029"]En principio creo que puede usarse en ambos dispositivos.
Leete el readme.
Para jugar tienes que tener un H2 (demo o original) y copiar los ficheros que indica.

Saludos.[/quote]
Original si o si o tmb expansion?
Vivir solo cuesta vida

Krator

Cualquier version de H2 es válida
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ragnarok Darksoul

[quote user="Krator" post="69039"]Cualquier version de H2 es válida[/quote]
Gracias Krator!
Vivir solo cuesta vida

H2D2

Hola, simplemente saludaros. Por casualidad he visto el FH2 para android y lo he instalado para que mi hijo juegue un rato. Da gusto ver que el trabajito de la traducción valió para algo .... ;)
[align=center][/align]

Si quieres ayudar al proyecto de traducción del Heroes of Might and Magic II, instala el Free Heroes, testea la traducción y coméntanos.

Krator

Saludos H2D2.

Sí, pero la traducción no sé si estará completa, porque desde entonces, es bastante probable que haya más textos por traducir (la verdad es que no lo sé).
Ya lleva el autor bastante sin sacar una nueva release y a veces pasa meses sin tocar nada.

Lo última que parece estar comenzando a hacer es pasar el proyecto a SDL2, la versión nueva del motor de juego que estaba usando hasta el momento.

Saludos amigo!  :dwarf:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Pues ya hay una nueva versión, sacada el pasado día 22 de enero.

No trae changelog, así que no sabría decir cuantas cosas nuevas y arregladas trae.

Como siempre, la página del proyecto la tenéis aquí
Doble cruzado, cuadruple placer.