Traducción Free Heroes 2 - Imágenes

Iniciado por Balder, Abril 15, 2009, 02:40:19 PM

Balder

Mi contribución la tradu, si es que al final siempre me meto hahaha

Aquí os dejo todas las imágenes de Heroes 2 que tienen texto y por tanto requieren su edición. En este caso ya están editadas, pues las he sacado con mi editor de recursos pa heroes (del homm2 spanish original).

Link: Clic Aquí.

Pos espero poder colgároslas pronto en formato tga, para mayor facilidad. Nos vemos!
[:Balder:]

H2D2

Gracias Balder.

Ya me contarás que tengo que hacer con esto y tal, es curioso te iba a mandar un e-mail por este tema.
[align=center][/align]

Si quieres ayudar al proyecto de traducción del Heroes of Might and Magic II, instala el Free Heroes, testea la traducción y coméntanos.

Balder

Simplemente hay que importar estos archivos al fichero de recursos del Heroes2, sustituyendo los originales. Así, el fichero de recursos quedará totalmente españolizado.
El único problema: reseditor todavía no tiene incorporada la función importación.

De todas formas voy poneros estas imágenes en formato .tga antes de nada, para que se puedan visualizar aqui con el navegador y se me diga si están BIEN. Confirmado esto, se hace alguna modificación si es preciso y luego saco nueva versión de resedit en cuanto tenga tiempo, pa que la peña pueda meter los recursos.
[:Balder:]