Free Heroes II Enhanced

Iniciado por Krator, Enero 31, 2018, 01:37:41 PM

Vitirr

[quote user="Krator" post="83045"]A mi lo que realmente me gustaría es un Multijugador aceptable para el juego, pq para mi el juego ya es bueno como estaba y funcionar funciona[/quote]
Yo creo que eso ya existe con los programas que hay para jugar online a juegos antiguos.

Ruzer

[align=justify]Bueno, hasta donde yo sé en la versión de HoMM II que funciona bajo DosBox las opciones de Internet; TCP/IP e IPX vienen capadas porque la máquina virtual las deshabilita por defecto.

Para poder hostear una partida podriamos seguir este tutorial: Connectivity DOSBOX o utilizar metodos alternativos, como YANG que permite configuraciones a un nivel más avanzado para juegos en DOS que Hamachi, Tunngle y Gameranger.

Igualmente, siempre tenemos la opción de instalar el "HoMM 2 Gold - Windows Version" que incluye GoG y utilizar algunos de los programas que crean redes virtuales comentados anteriormente.

No he probado, pero supongo que no tiene que ser excesivamente complejo.

Un saludo.[/align]

Krator

Ya lo escribi en un hilo de arriba:

CitarPor supuesto, habría que probar el multi. En la versión de GOG te indican como hacerte una partida multi: Multiplayer Heroes 2

Pero dudo mucho que funcione lo suficientemente bien. Lo ideal sería una programación nueva adecuada a los tiempos que corren para tener un multi decente  :thumbsup:
Por eso digo que si estos proyectos se enfocaran a este aspecto, serían más interesantes a mi parecer.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83059"]Ya lo escribi en un hilo de arriba:

CitarPor supuesto, habría que probar el multi. En la versión de GOG te indican como hacerte una partida multi: Multiplayer Heroes 2

Pero dudo mucho que funcione lo suficientemente bien. Lo ideal sería una programación nueva adecuada a los tiempos que corren para tener un multi decente  :thumbsup:
Por eso digo que si estos proyectos se enfocaran a este aspecto, serían más interesantes a mi parecer.  :thumbsup:[/quote]
[align=justify]
Hombre realmente vas a emular en la mayoría de casos una LAN, por tanto, ya depende del propio juego en sí saber que tal se desempeña en dicha tarea, cosa que desconozco completamente porque tratándose de Heroes II bajo un emulador DOS pues a saber.

Yo he probado con otros juegos pero quizás no tan antiguos y todo perfecto siempre que las dos líneas sean más o menos similares y tengan cierta capacidad (ADSL de 10mb en adelante), también matizar que importa bastante la distancia física mientras no se establezca un servidor, es lo que tiene jugar bajo una tunelización y más si es con gente de otros países.

En el fondo decimos lo mismo, pero dudo bastante que una sola persona (e incluso un grupo reducido) puede crear una nueva programación estable para el multijugador y más de forma altruista.

Lo idóneo sería que la empresa que tiene los derechos hiciera un remake aunque solo sea para parchear el juego a resoluciones panorámicas y actualizar el multijugador, pero sí, me puedo esperar sentado.[/align]

Krator

Desconozco la dificultad, pero sería muy bueno conseguir esa estabilidad  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Bueno, actualizamos un poco.

V1.02

Doble cruzado, cuadruple placer.