Free Heroes II Enhanced

Iniciado por Krator, Enero 31, 2018, 01:37:41 PM

Krator

Bueno, pues con la práctica muerte del proyecto FHeroes2, parece que otra persona retoma el proyecto para sí y está trabajando en "mejoras" (sus mejoras).

El proyecto lo ha subido a Github: aquí
Y ya se puede probar. Además, encontraréis algunos videos.
El último hasta el momento:


Saludos!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="Krator" post="82504"]Bueno, pues con la práctica muerte del proyecto FHeroes2, parece que otra persona retoma el proyecto para sí y está trabajando en "mejoras" (sus mejoras).[/quote]
Vaya no sabía que había muerto el proyecto original pero sí se percibía que no iba a ninguna parte. Lo segundo que dices no suena muy bien, ¿son mejoras de interfaz y cosas así o va a meter cambios de jugabilidad y demás? Si es lo segundo vaya mierda, lo suyo sería convertir el H2 en una versión abierta tal y como es (quizás con algún que otro "quality of life improvement") y que a partir de ahí se hicieran distintas derivaciones metiéndole lo que cada uno estime oportuno.

Pero vaya, el tipo es el que está programando así que no nos podemos quejar.

Por cierto he visto el video por encima... cada vez que escucho la música del H2 es que se me ponen los vellitos de punta :tongue:

Krator

CitarVaya no sabía que había muerto el proyecto original pero sí se percibía que no iba a ninguna parte.
Lleva años sin moverse, así que para mí está muerto. Como siempre el autor termina por no tener tiempo y el viento se lo llevó  :tongue:

CitarLo segundo que dices no suena muy bien, ¿son mejoras de interfaz y cosas así o va a meter cambios de jugabilidad y demás?
Esto lo escribió en noviembre, desde entonces ha ido trabajando en ello, por lo que puede haber cambiado cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CitarPero vaya, el tipo es el que está programando así que no nos podemos quejar.
Lo cierto es que el FH2 ya traia algunas cosillas al margen, pero nada que le quitase la esencia.

CitarPor cierto he visto el video por encima... cada vez que escucho la música del H2 es que se me ponen los vellitos de punta
¿A quien no?  :wink:

Habrá que ir viendo poco a poco como avanza el tema.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

Pues es una lástima que no continuaran con él.

Supongo que cuando todo el proyecto lo lleva una sola persona se vuelve un esfuerzo titánico y más cuando es algo puramente altruista. Quizás en vez de abarcar tantas cosas lo suyo sería que se centrara en hacer una versión básica funcional y ya con irse ir mejorandolo poco a poco, pero como yo no tengo ni idea de estos temas mi opinión es de todo menos importante.

Me encantaría ayudar a tal Heroe en dicha gesta, pero mis conocimientos sobre lo que pide son poco menos que inexistentes.

Krator

Ha generado un instalador que funciona para Windows, haciendo este paso algo más sencillo.
Además, ha subido un nuevo video, por si queréis ver algunas de las cosas implementadas (como un botón en las construcciones).

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

El botón de "Battle only" tiene buena pinta :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

[quote user="Lepastur" post="82541"]El botón de "Battle only" tiene buena pinta :wink:[/quote]Sí, ya lo había visto, pero creo que eso no está implementado.  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="82542"][quote user="Lepastur" post="82541"]El botón de "Battle only" tiene buena pinta :wink:[/quote]Sí, ya lo había visto, pero creo que eso no está implementado.  :cry:[/quote]
Bueno, siempre se puede hacer un mapa para tal efecto. Normalmente las batallas directas suelen estar desequilibradas y a la larga pueden ser algo estáticas. Con un mapa se podría añadir cierta aleatoriedad que podría ser interesante, pero claro, todo enfocado al multi, que tampoco sabemos si sería muy estable  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Por supuesto, habría que probar el multi. En la versión de GOG te indican como hacerte una partida multi:
Multiplayer Heroes 2

En cuanto al mapa, se podrían hacer cosillas con el proyecto de Ironfist, que te permite modear bien los mapas con eventos y demás, al estilo h3/h4  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Sigue actualizando el juego. Por si alguien quiere más detalles, aquí vienen algunas features:

What is it?

Free Heroes 2 is an engine recreation of game Heroes 2 (of Might and Magic) with UI and coding enhancements.

What do you mean by enhancements?

Features:

   Buying buildings with one click?
   Upgrade units with one click if you have resources
   Last saved file is put on top of "Load" list (files are sorted by time, not name)
   An installer that will also download the Heroes 2 Demo or extra maps to not look for them how to copy (only on Windows now)
   Quick combat to avoid tedious battles. If the QuickCombat results are not perfect, you can replay the battle
   Performance improvements over Free Heroes 2. Especially when "end-turn", in my testing is around 3-4 times quicker
   Many UI fixes
   Game balance fixes: going to a boat will not drain all movement points (but it will dran many). This matches more with Heroes 6-7 gameplay, but is nicer like this. The same is with digging for treasures

Y un nuevo video:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Uff vaya video malo, espero que como programador sea mucho mejor que haciendo videos.

Ruzer

[align=justify][quote user="Vitirr" post="83027"]Uff vaya video malo, espero que como programador sea mucho mejor que haciendo videos.[/quote]

Pues no quería decir nada por no parecer el malo, pero desde luego me ha resultado un poco soporífero, antes de grabar un video SIEMPRE tres Redbulls mínimo.

[align=center][/align]

Entiendo que le pongan al juego una resolución panóramica, pero eso de tener menús máximos de ¿800x600? mezclados con interfaces de mayor resolución queda fatal, y si no lo digo reviento.[/align]

Vitirr

[quote user="Ruzer" post="83032"][align=justify][quote user="Vitirr" post="83027"]Uff vaya video malo, espero que como programador sea mucho mejor que haciendo videos.[/quote]

Pues no quería decir nada por no parecer el malo, pero desde luego me ha resultado un poco soporífero, antes de grabar un video SIEMPRE tres Redbulls mínimo.

[align=center][/align][/quote]
:roll1:  buena recomendación para futuros videos que se puedan enviar a la Torre :wink:

Krator

A mi lo que realmente me gustaría es un Multijugador aceptable para el juego, pq para mi el juego ya es bueno como estaba y funcionar funciona
Doble cruzado, cuadruple placer.