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#81
Al menos se verá la fauna de cada tipo de terreno por el mapa de aventura y durante el combate. Ademas quizá falten detalles por incluir hasta que salga el juego. Aunque pinta que cada ciudad tendrá sus propias partes "animadas", por ejemplo en la colmena, las cenizas y el magma.
#82
Cita de: RoB_KiNG en Septiembre 01, 2024, 06:07:44 AMCiudades


Me gusta que en la villa humana haya caminantes por las calles. Pero, ¿por qué en los otros asentamientos no hay ni una sola de sus criaturas a la vista? No entiendo esa inconsistencia en el diseño. Si algo triunfaba de Heroes1 era precisamente las criaturas alrededor de las moradas con sus animaciones.
#83
Ciudades

#84
Si podéis entrad al Discord de Unfrozen. La verdad que todo lo avisan ahí el equipo y se está al minuto de su actividad. Ahora están con un directo de cómo un diseñador crea un retrato de un héroe.

https://m.twitch.tv/dzikawa?desktop-redirect=true
#85
No sabría decir si está repetido o no, ya q es mayoritariamente exploración y probablemente use trozos que pudieran haber salido en otros vídeos, pero a mí no m suena q el vídeo entero se haya publicado tal cual. En cuanto al combate, me ha vuelto a dar la sensación d q todo se ve enanísimo, y me ha sorprendido ver Cerberos en las filas Nigromantes (no tiene por qué significar que sean su facción), pero sobre todo el Arcángel (o lo q sea eso) como unidad tiradora en lugar d cuerpo a cuerpo ¿Se avecina un nuevo descarazo? El tiempo dirá
#86
No se si se ha posteado ya, pero aquí podemos ver con gran detalle la exploración del mapa y el combate.

Además, han añadido la BSO de Heroes 3 y la verdad que se me ha escapado una lagrimilla viéndolo.


#87
  • Los gráficos se ven muchísimo mejor en movimiento. Creo que las imágenes estáticas a este estilo le sientan fatal.
  • Pese al acabado creo que el estilo va creciendo en mí. Cada vez que veo más los videos me voy acostumbrando más y creo que se ven bastante bien.



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Pasa muchas veces cuando publican imagenes estáticas. Un ejemplo un poco pobre pero para ilustrarlo, en los juegos modernos de Pokémon, pierde muchísimo encanto ver los modelos en estático, que en el juego en movimiento libre, 3D.
Además en lo que se ha podido ver, no se notan tan rígidas las criaturas al moverse como ocurría en el Heroes VI y VII.
#88
Cita de: Vitirr en Agosto 30, 2024, 08:57:56 AMDe todas formas hay varias consideraciones:
    • Ya han dicho, (y mostrado en parte) que habrá personalización en los gráficos pudiéndolos ver con colores más intensos o pálidos, cambiando el estilo de la niebla de guerra o quitando los bordes negros. Habrá que ver si toqueteando aquí se puede conseguir una estética final menos estilo juego de móvil.
    • Los gráficos se ven muchísimo mejor en movimiento. Creo que las imágenes estáticas a este estilo le sientan fatal.
    • Pese al acabado creo que el estilo va creciendo en mí. Cada vez que veo más los videos me voy acostumbrando más y creo que se ven bastante bien.
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    Veremos que soporte de mods ofrece el juego. Si es amigable con el modding, cambiar cómo se ve será cosa trivial. También veremos que soporte de scripting ofrece el editor de mapas. De partida, que no permita crear campañas el editor me chirría... es quitarle mucho contenido al juego, la comunidad te puede hacer cosas mejores que lo oficial.

    Lo primero que haré cuando le eche el guante es tratar de cambiar cosillas a ver qué dificultad me supone. Deberían centrarse en hacer un juego base muy flexible, con mecánicas muy adcitivas y gran soporte para el modding. Si consiguen eso, el juego será un triunfo gracias a la comunidad.
    #89
    Hey Drak bienvenido de vuelta! Parece que las viejas glorias están volviendo poco a poco.

    CitarQue voy a decir, estoy encantado de que la saga se mueva. Es cierto que esta versión puede verse como un "downgrade" en cuanto a la categoría del juego (desde luego no es un AAA ya, aunque tampoco creo que llege a juego de movil, como indican algunos - y hay juegos de movil muy decentes a pesar de eso).
    Bueno Heroes nunca ha sido AAA. En su pico que sería con H3 no creo ni que existiera ese concepto y de todas formas ni creo que tuviera un presupuesto de los mayores en la industria ni que tuviera un público mayoritario. Heroes ha sido siempre AA como mucho.

    CitarYo lo que no entiendo es por qué tanta gente dice que parece un juego de móvil, cuando ningún juego de móvil se acerca ni de lejos a los gráficos y complejidad que tienen y eso que han intentado ir a lo retro
    Es sólo el acabado de los gráficos. De hecho a mí me pasa una cosa muy curiosa, si veo los gráficos sin prestar muchísima atención al detalle los veo impresionantes, preciosos, muy estilo H2-H3, peeero si me fijo más entonces es cuando ya se ven con esa estética móvil que da un poco de grima. Como explica bien Drak es el cell shading y esos rebordes negros (puede que haya otros factores también pero vaya, esos son los principales).

    De todas formas hay varias consideraciones:
    • Ya han dicho, (y mostrado en parte) que habrá personalización en los gráficos pudiéndolos ver con colores más intensos o pálidos, cambiando el estilo de la niebla de guerra o quitando los bordes negros. Habrá que ver si toqueteando aquí se puede conseguir una estética final menos estilo juego de móvil.
    • Los gráficos se ven muchísimo mejor en movimiento. Creo que las imágenes estáticas a este estilo le sientan fatal.
    • Pese al acabado creo que el estilo va creciendo en mí. Cada vez que veo más los videos me voy acostumbrando más y creo que se ven bastante bien.


    #90
    Pues también me aclaras aspectos más técnicos que no tenía claros jejej

    Por cierto, acaban de subir una nueva nota en Steam del equipo de Unfrozen sobre el juego:

    https://store.steampowered.com/news/app/3105440/view/4266684471815155307