SMF - Just Installed!
Cita de: Antarius90 en Septiembre 03, 2024, 12:44:52 AMDescripción de un heroe compartido oficialmente en Discord de Unfrozen (pongo enlace si alguien puede entrar y poner aquí la imagen, yo no se hacerlo 🥲):
"Heroína de escaramuza Spotlight: Descubre la historia de fondo de Aeos y lo que la impulsa a luchar:
"Aeos era solo una niña cuando la Colmena atacó su aldea. Como de costumbre, las terribles criaturas devastaron y quemaron todo indiscriminadamente. Ni la exigua milicia de la aldea ni las oraciones de los sacerdotes de la iglesia pudieron detenerlos.
Pero cuando otro apéndice con garras agarró a la niña huérfana, que había sido criada en el templo, y le quemó la cara con llamas infernales, ocurrió un milagro. Los cielos se abrieron y la sirvienta demoníaca fue golpeada por un rayo de luz radiante.
La criatura murió en el lugar y los demás se dispersaron rápidamente. Desafortunadamente, para entonces quedaba poco de la aldea y la propia Aeos también había sufrido el ataque. Su rostro fue quemado por el toque del insecto demoníaco, mientras que el brillante rayo de sol le quitó la visión humana común y el don del habla.
Sin embargo, vio la Verdad. Y esta verdad era que el Sol la había elegido para una misión sagrada. Una misión en la que los rayos del Sol deben llegar a todos los rincones del mundo, incluso a los más oscuros. Y desde allí, se revelará quién es justo y quién es pecador.
Aeos no habla, no teme a nada y no duda ante nada. Se dice que no come ni bebe. Tal vez no sea completamente humana. La iglesia reconoció oficialmente a Aeos como una santa, bendecida por el Sol, y cualquiera que se encuentra bajo su estandarte sabe que está haciendo lo correcto. Incluso los espíritus descongelados, las almas que lloran y los sirvientes demoníacos, todos son bienvenidos por ella en la cruzada sagrada.
CitarCitarCiudades
Me gusta que en la villa humana haya caminantes por las calles. Pero, ¿por qué en los otros asentamientos no hay ni una sola de sus criaturas a la vista? No entiendo esa inconsistencia en el diseño. Si algo triunfaba de Heroes1 era precisamente las criaturas alrededor de las moradas con sus animaciones.