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#41
Cita de: RoB_KiNG en Septiembre 05, 2024, 04:48:03 PMUn dato curioso de Paul: A día de hoy habrá compuesto la música de unos 158 juegos de pc, pero jamás a jugado a ninguno de ellos (incluído los Heroes of might and magic). :D
Que prolifico! Cuando no compone, se dedicará a machacar esos musculos que tiene  :P

Cita de: Wexseaste en Septiembre 05, 2024, 10:13:25 PMPero eso no significa que me haya olvidado de la Torre ni de nadie.
La Torre no se olvida de tí tampoco. Eres más que bienvenido como una vieja gloria ya, jeje, te chinchas que aquí todos nos hacemos viejos (la media es hombre de 35 a 45 años)

Cita de: Wexseaste en Septiembre 05, 2024, 10:13:25 PMJajajajaja Creo que a todos nos ha pillado con ilusión... aunque también nos deja dubitativos y con desconfianza a partes iguales. Emoción contenida hay que tener, que es al final Ubisoft el que lleva la batuta, aunque le hayan dejado aparentemente gran libertad a Iratus. El tiempo dirá si es un buen juego o no. 
Sabias palabras.

Cita de: RoB_KiNG en Septiembre 06, 2024, 04:56:48 AMTraducción para nuestro portal
Muchas gracias Rob!  :thumbsup:



#42
Cita de: Vitirr en Septiembre 04, 2024, 06:10:46 PMNuevo héroe.


 

Traducción para nuestro portal:

Héroe de la escaramuza: descubre el viaje de León y lo que lo impulsa a aventurarse en lo desconocido:

Quizás haya algo en este mundo que León respete, pero ciertamente no es la autoridad centralizada. Siempre creyó que el ejerció regular solo existe para embrutecer a la gente, y la iglesia aún más. El problema es que con esas opiniones, no es fácil encontrar empleo en los feudos humanos, por lo que rápidamente se dedicó a la senda de un bandido.

Tuvo bastante éxito en eso: conocía las tierras circundantes como la palma de su mano, y si terminaba en un territorio desconocido, se adaptaba rápidamente. Así es la vida de un bandido en el camino abierto: si quieres sobrevivir, haz que te crezcan ojos en la nuca.

Ni los funcionarios ni los caballeros pudieron atraparlo. Fue solo cuando la inquisición de la iglesia dirigida por Fiery Catalina se involucró que León fue capturado. Los inquisidores prendieron fuego al bosque donde se escondía con su gente, dejándolo sin otra opción que rendirse.

León esperaba ser ejecutado, pero la Iglesia le ofreció un trato: su talento para recorrer los bosques más densos era demasiado valioso. Si aceptaba servir al reino del Templo, le perdonarían la vida y le permitirían a él y a su gente rehabilitarse y convertirse en devotos feligreses.

Las personas devotas, en general, no temen a la muerte. Pero León es mundano.

Así que aceptó usar el collar de la iglesia, cuya magia le impide escapar, y sirve fielmente al Templo del Sol como un mercenario experto. Quién sabe, tal vez un día el collar se rompa.
#43
CitarEstaba a punto de irme a la cama cuando me da por abrir Steam un momento, miro un par de chorradas y de repente veo esto. Vengo a la Torre y hasta Huesitos Wexy ha vuelto antes que yo (bueno verte, colega, hacía tiempo ya).

Mi tiempo es mucho más limitado que antes y la verdad es que la vida ha cambiado mucho. Ya casi ni juego a nada... Es lo que tiene hacerse mayor entre otras cosas  :'(
Pero eso no significa que me haya olvidado de la Torre ni de nadie. Aunque estoy tan cansado en general de todo, que pocas cosas me apetecen en el día a día salvo desconectar de todo. Y cuando no, tengo asuntos pendientes importantes de lo que sea que me puede llevar meses... y se van acumulando... por eso tampoco me puedo conectar tanto como antes. Dicho eso, yo también me alegro de volver a verte y a los demás también :) Aunque sea una persona en general poco sociable, no por nada en especial sino porque en general no soy muy habladora prefiriendo estar siempre en las sombras como me gusta decir, me alegra mucho de volver a veros a todos.

CitarNo voy a volver a pasar por aquí en una temporadita, mañana tengo planeado llevar el ordenata al matasanos y me figuro que estaré sin él una semana. Así que, de venir de mi incomunicación veraniega, paso a la incomunicación por mantenimiento.

Un cálido saludo genital a todos.

Espero que lo del ordenador no sea muy grave. Espero que pronto lo tengas arreglado y vuelvas de nuevo  :thumbsup:


CitarPD: Comentario en serio para los culofinos, a mí también me ha hecho ilusión este anuncio, pero no me fío un pelo. Lo que definitivamente me genera es risión por ver cómo Ubisoft ha tenido que claudicar tanto por mucho que sea en un título menor. Joder, coño, que vuelven los hexágonos.

Jajajajaja Creo que a todos nos ha pillado con ilusión... aunque también nos deja dubitativos y con desconfianza a partes iguales. Emoción contenida hay que tener, que es al final Ubisoft el que lleva la batuta, aunque le hayan dejado aparentemente gran libertad a Iratus. El tiempo dirá si es un buen juego o no. 
#44
Cita de: Tito_Reni en Septiembre 05, 2024, 04:49:09 AMEstaba a punto de irme a la cama cuando me da por abrir Steam un momento, miro un par de chorradas y de repente veo esto. Vengo a la Torre y hasta Huesitos Wexy ha vuelto antes que yo (bueno verte, colega, hacía tiempo ya).

Me voy a limitar a hablar de unas pocas cosas concretas porque veo que ya habéis hablado de casi todo.

1) Para quien no sepa traducir, el que no le hayan puesto número detrás sugiere que no es parte de la saga oficial sino un spin-off al estilo Heroes Chronicles.

2) Aún así, esto es la rendición y humillación de Ubisoft. La vuelta a los hexágonos por sí sola ya es más que suficiente para reírnos en su puta cara. Que se jodan.

3) Sí, sí, mucha alerta copiota que recuerda a hace exactamente diez años cuando salió "Might & Magic X: Legacy" colgándose del éxito de Legend of Grimrock. Y ya sabemos lo bien que acabó aquello, con una expansión y una secuela canceladas. Que no es por tirarle mierda a los de Iratus, pero los de Limbic también eran un estudio con poca historia a sus espaldas. Aquí veo más patrones que en las estadísticas criminales del FBI.

4) A mí tampoco me convence el estilo artístico. Heroes 3 era bonito porque parecía un cuadro, una vez lo intentas "mejorar" te sale un churro como el H3HD del cual nadie en su sano juicio se le ocurriría hacer una captura de pantalla y colgarla de la pared como si fuese un cuadro, cosa que con el Heroes 3 original sí era plausible. Por cierto, más razón aún el pensar que esto es un spin-off teniendo en cuenta el downgrade en calidad, ya que desde Heroes 5 que teníamos los juegos 100% 3D, para ahora dar varios pasos atrás y quedarnos en un híbrido entre 2D y 3D que parece un juego de móvil chinesco.

5) Me habría hecho ilusión que esa última facción misteriosa fuese el retorno de mis queridísimos hombres-lagarto, pero ya veo que la comunidad es muy gamberra y ya ha sacado la info de lo que parece algo lovecraftiano con ínfluas antárticas. Me da cierta vibra a Aquaman 2, pero supongo que también va en la línea de En las Montañas de la Locura (no veo pingüinos albinos gigantes), la Cosa (peli de 1982) y supongo que también Juego de Tronos porque da igual cuántos años hayan pasado desde aquel final infame. En fin, que cuando el Total War Warhammer tenga una rebaja gorda podré saciar mi sed de hombres-lagarto.

6) Hablemos de Lore. Los elfos oscuros de Jadame no son elfos oscuros en la línea de los drow de Dragones y Mazmorras, hasta donde yo tengo entendido son elfos silvanos chungos, posiblemente con cierta temática otoñal. Creo que en alguna ocasión ya habíamos mencionado el tema de las distintas razas de elfos en el planeta Colony (recordemos que Enroth es un continente de dicho planeta igual que Jadame y Antagarich) y había tres: los silvanos de toda la vida, que eran rubios, los elfos de la nieve, que eran albinos, y los elfos oscuros de Jadame que eran pelirrojos. Así que esos elfos oscuros estilo Ashan son una indicación de que el cáncer no está del todo erradicado y de que hace falta más quimioterapia en forma de fans pesados.

7) La música. Lo siento muchísimo pero esto era una línea roja (y más razón aún para llamar a esto spin-off). Prescindir de los compositores de toda la vida, que ya eran el alma de la saga, es torpedear la línea de flotación de esa estrategia de marketing basada en la nostalgia que están usando para intentar lograr el éxito. Voy a echar de menos a Paul Anthony Romero y auguro que en cero coma desde que se lance el juego ya habrá algún MOD para meterle música de Heroes 3.

Olden Era) (xD) Supongo que ahora sabemos qué llevaban casi una década haciendo, que ya me tenían preocupado y había empezado a pensar que se habían guardado los derechos de la saga en un cajón para evitar competencia en plan perro del hortelano.

En fin, me piro vampiro. Y, hablando de vampiros, buena jugada esa de traer de vuelta la estética Nosferatu para los vampiros, ya que este otoño se estrena el nuevo remake del clásico de 1922.

No voy a volver a pasar por aquí en una temporadita, mañana tengo planeado llevar el ordenata al matasanos y me figuro que estaré sin él una semana. Así que, de venir de mi incomunicación veraniega, paso a la incomunicación por mantenimiento.

Un cálido saludo genital a todos.

Y, recordad, tengo contactos en el Europarlamento. Si el juego es caca, podemos emprender acciones legislativas.

PD: Comentario en serio para los culofinos, a mí también me ha hecho ilusión este anuncio, pero no me fío un pelo. Lo que definitivamente me genera es risión por ver cómo Ubisoft ha tenido que claudicar tanto por mucho que sea en un título menor. Joder, coño, que vuelven los hexágonos.

PD2: Alien Romulus es cojonuda. Hay quien dice que es un refrito y que prefieren Prometheus porque al menos era distinto, yo a esos les digo que les espera el martillo mata-herejes. Qué ilusión me ha hecho volver a la estética de las viejas películas y poder olvidarme de los hologramas infames de Prometheus. La de Deadpool y Lobezno también me ha encantado. Y creo que ya no me dejo nada en el tintero, volveré cuando me hayan apañado este cacharraco. Hasta la próxima, muchachotas.

Hombre, desaparecido jajaja Sin pelos en la lengua, y después desapareces para que no te puedan hostigar. Al menos coincidimos en el estilo gráfico, yo no lo dije tan claramente para evitar confrontaciones jajaja

Sobre lo de Alien Romulus, estoy de acuerdo. Esta vez ha salido una señora peli.

Sobre lo de desconfiar de Ubisoft a estas alturas es casi obligatorio.

A ver si te pasas más por la Torre... suerte con el PC.
#45
Cita de: Krator en Septiembre 05, 2024, 08:30:26 AM
Citar7) La música. Lo siento muchísimo pero esto era una línea roja (y más razón aún para llamar a esto spin-off). Prescindir de los compositores de toda la vida, que ya eran el alma de la saga, es torpedear la línea de flotación de esa estrategia de marketing basada en la nostalgia que están usando para intentar lograr el éxito.
¿Pero esto está confirmado? Creo haber leído a alguien aquí comentar sobre un compositor, pero no sé si hay algo más de info que corrobore mejor esto. (Sinceramente es que no lo sé)

Cuando la gente preguntaba a Paul si él era el compositor de HOE, solo ponía un enlace de este señor: Wladimir Pandolfo

Supongo que este tal Wladimir será el compositor (a falta de confirmar).

Por otra parte, dudo mucho que Paul componga la música de HOE, como mucho podría componer alguna vieja melodía (como bien a dicho Vitirr). La causa, me imagino que seguirá estando ocupado con los conciertos en Varsovia junto la Heroes Orchestra.

Un dato curioso de Paul: A día de hoy habrá compuesto la música de unos 158 juegos de pc, pero jamás a jugado a ninguno de ellos (incluído los Heroes of might and magic). :D
#46
Cita de: Vitirr en Septiembre 05, 2024, 08:45:29 AMLamentablemente parece que sí
Vaya...que lástima. Igualmente, no es el primero que se pierde, ya que en Heroes VI no participó tampoco, ¿verdad?
Has estado ahí fino, no se me hubiese pasado la cuestión económica, ya que este proyecto parece bastante más barato que cualquier Heroes de Ubi anterior (y si os digo la verdad, me parece hasta bien)

Cita de: Vitirr en Septiembre 05, 2024, 08:45:29 AMLo que sí es verdad es que (si es verdad lo de los 4 meses) podrían haberlo contactado un poco antes, vamos el juego sólo lleva en desarrollo 4 años...
Jejeje, bueno, fijate en Song of Conquest, creo que empezaron en 2017 o así con el proyecto. De todas formas, sospecho que no llevan 4 años enfocados en el juego. Creo que pudieron hacer la demo a Ubi (1 año o 2 máximo), estuvieron esperando respuesta durante 1 año, y luego con el OK lo retomaron. Además estaban con Iratus (mantenimiento), así que creo que en realidad es menos de 4, pero bueno.

 :'(  Paul

#47
Hola Tito bienvenido de nuevo.

Cita de: Krator en Septiembre 05, 2024, 08:30:26 AM
Cita de: Tito_Reni en Septiembre 05, 2024, 04:49:09 AM7) La música. Lo siento muchísimo pero esto era una línea roja (y más razón aún para llamar a esto spin-off). Prescindir de los compositores de toda la vida, que ya eran el alma de la saga, es torpedear la línea de flotación de esa estrategia de marketing basada en la nostalgia que están usando para intentar lograr el éxito.
¿Pero esto está confirmado? Creo haber leído a alguien aquí comentar sobre un compositor, pero no sé si hay algo más de info que corrobore mejor esto. (Sinceramente es que no lo sé)
Lamentablemente parece que sí. Ayer mismo dio Paul un directo en Youtube y al parecer explicó un par de cosas. Según dicen en Discord los que lo vieron fue contactado hace 4 meses para hablar sobre colaborar componiendo la música para Olden Era. Según Paul él ya tiene compromisos que no son compatibles con centrarse en este proyecto y abandonarlos supondría un coste para él y su equipo que Ubisoft no podía asumir por lo que se desestimó esa colaboración al menos en el rol de compositor principal. Ha dejado la puerta abierta a que pueda componer algunas melodías pero él no sería quien orquestraría/produciría los temas.

Todo esto puede ser verdad absoluta, o sólo la verdad desde su punto de vista. Eso no lo vamos a saber nunca. Quizás se ha subido a la parra con el coste poniendo esa excusa de los compromisos que tiene, o quizás es completamente cierto... quién sabe.
Lo que sí es verdad es que (si es verdad lo de los 4 meses) podrían haberlo contactado un poco antes, vamos el juego sólo lleva en desarrollo 4 años...

Espero que al menos sí colabore con algunos temas de ciudad o el menú principal o algo así para que no falte a la cita de un Heroes. y quién sea que haga el resto buena suerte y buena mano.

Por cierto el video del directo ha sido borrado poco después. Quizás alguien le dio un toque sobre no divulgar estos detalles.
#48
Vaya @Tito_Reni , te noto algo quemado en este mensaje, muy diferente del tito de siempre. Supongo que el sol del verano quema a cualquiera, jeje.  :P

Cita de: Tito_Reni en Septiembre 05, 2024, 04:49:09 AMVengo a la Torre y hasta Huesitos Wexy ha vuelto antes que yo (bueno verte, colega, hacía tiempo ya).
A la Torre hay que fichar cada día, si somos muy majos!  :thumbsup:

Cita de: Tito_Reni en Septiembre 05, 2024, 04:49:09 AM1) Para quien no sepa traducir, el que no le hayan puesto número detrás sugiere que no es parte de la saga oficial sino un spin-off al estilo Heroes Chronicles.
A mí me sugiere más a un "reinicio" de la saga por Ubisoft, y lo digo también por el sobrenombre elegido "Olden Era". Creo que de salir siguientes Heroes, no llevaran numeración, sino "sobrenombres"

Cita de: Tito_Reni en Septiembre 05, 2024, 04:49:09 AMQue no es por tirarle mierda a los de Iratus, pero los de Limbic también eran un estudio con poca historia a sus espaldas.
La diferencia aquí reside en el tipo de proyecto que se quiere realizar. A Limbic se les impuso los proyectos, que eran más ambiciosos a nivel técnico, mientras que Unfrozen ha sido quien ha diseñado el juego y presentado a Ubisoft.

Cita de: Tito_Reni en Septiembre 05, 2024, 04:49:09 AMAsí que esos elfos oscuros estilo Ashan son una indicación de que el cáncer no está del todo erradicado y de que hace falta más quimioterapia en forma de fans pesados.
Aquí le considero a usted un experto. Sí, esto va en la linea que los compis están comentando últimamente, sobre fanatismo religioso, propio más de Ashan que de los Ancianos

Cita de: Tito_Reni en Septiembre 05, 2024, 04:49:09 AM7) La música. Lo siento muchísimo pero esto era una línea roja (y más razón aún para llamar a esto spin-off). Prescindir de los compositores de toda la vida, que ya eran el alma de la saga, es torpedear la línea de flotación de esa estrategia de marketing basada en la nostalgia que están usando para intentar lograr el éxito.
¿Pero esto está confirmado? Creo haber leído a alguien aquí comentar sobre un compositor, pero no sé si hay algo más de info que corrobore mejor esto. (Sinceramente es que no lo sé)

Cita de: Tito_Reni en Septiembre 05, 2024, 04:49:09 AMOlden Era) (xD) Supongo que ahora sabemos qué llevaban casi una década haciendo, que ya me tenían preocupado y había empezado a pensar que se habían guardado los derechos de la saga en un cajón para evitar competencia en plan perro del hortelano.
Por lo que se ha dicho, es así como estaba. Según cuentan, han sido ellos mismos los que tomaron decidieron ponerse con el proyecto en 2020 y luego presentarselo a Ubisoft con una demo. Los cuales, tras un año, decidieron dar el OK a Unfrozen para desarrollar Olden Era. Es decir, es al contrario, los desarrolladores arriesgaron apostando por hacer un Heroes y presentarlo a Ubi, y Ubi en ese momento no estaba por la labor de la marca para nada. Esto como siempre habrá que creerselo, no hay otra cosa.

Bienvenido de nuevo Tito, y espero que arregles tu PC pronto y vengas a tu casa cada día  :thumbsup:






#49
Estaba a punto de irme a la cama cuando me da por abrir Steam un momento, miro un par de chorradas y de repente veo esto. Vengo a la Torre y hasta Huesitos Wexy ha vuelto antes que yo (bueno verte, colega, hacía tiempo ya).

Me voy a limitar a hablar de unas pocas cosas concretas porque veo que ya habéis hablado de casi todo.

1) Para quien no sepa traducir, el que no le hayan puesto número detrás sugiere que no es parte de la saga oficial sino un spin-off al estilo Heroes Chronicles.

2) Aún así, esto es la rendición y humillación de Ubisoft. La vuelta a los hexágonos por sí sola ya es más que suficiente para reírnos en su puta cara. Que se jodan.

3) Sí, sí, mucha alerta copiota que recuerda a hace exactamente diez años cuando salió "Might & Magic X: Legacy" colgándose del éxito de Legend of Grimrock. Y ya sabemos lo bien que acabó aquello, con una expansión y una secuela canceladas. Que no es por tirarle mierda a los de Iratus, pero los de Limbic también eran un estudio con poca historia a sus espaldas. Aquí veo más patrones que en las estadísticas criminales del FBI.

4) A mí tampoco me convence el estilo artístico. Heroes 3 era bonito porque parecía un cuadro, una vez lo intentas "mejorar" te sale un churro como el H3HD del cual nadie en su sano juicio se le ocurriría hacer una captura de pantalla y colgarla de la pared como si fuese un cuadro, cosa que con el Heroes 3 original sí era plausible. Por cierto, más razón aún el pensar que esto es un spin-off teniendo en cuenta el downgrade en calidad, ya que desde Heroes 5 que teníamos los juegos 100% 3D, para ahora dar varios pasos atrás y quedarnos en un híbrido entre 2D y 3D que parece un juego de móvil chinesco.

5) Me habría hecho ilusión que esa última facción misteriosa fuese el retorno de mis queridísimos hombres-lagarto, pero ya veo que la comunidad es muy gamberra y ya ha sacado la info de lo que parece algo lovecraftiano con ínfluas antárticas. Me da cierta vibra a Aquaman 2, pero supongo que también va en la línea de En las Montañas de la Locura (no veo pingüinos albinos gigantes), la Cosa (peli de 1982) y supongo que también Juego de Tronos porque da igual cuántos años hayan pasado desde aquel final infame. En fin, que cuando el Total War Warhammer tenga una rebaja gorda podré saciar mi sed de hombres-lagarto.

6) Hablemos de Lore. Los elfos oscuros de Jadame no son elfos oscuros en la línea de los drow de Dragones y Mazmorras, hasta donde yo tengo entendido son elfos silvanos chungos, posiblemente con cierta temática otoñal. Creo que en alguna ocasión ya habíamos mencionado el tema de las distintas razas de elfos en el planeta Colony (recordemos que Enroth es un continente de dicho planeta igual que Jadame y Antagarich) y había tres: los silvanos de toda la vida, que eran rubios, los elfos de la nieve, que eran albinos, y los elfos oscuros de Jadame que eran pelirrojos. Así que esos elfos oscuros estilo Ashan son una indicación de que el cáncer no está del todo erradicado y de que hace falta más quimioterapia en forma de fans pesados.

7) La música. Lo siento muchísimo pero esto era una línea roja (y más razón aún para llamar a esto spin-off). Prescindir de los compositores de toda la vida, que ya eran el alma de la saga, es torpedear la línea de flotación de esa estrategia de marketing basada en la nostalgia que están usando para intentar lograr el éxito. Voy a echar de menos a Paul Anthony Romero y auguro que en cero coma desde que se lance el juego ya habrá algún MOD para meterle música de Heroes 3.

Olden Era) (xD) Supongo que ahora sabemos qué llevaban casi una década haciendo, que ya me tenían preocupado y había empezado a pensar que se habían guardado los derechos de la saga en un cajón para evitar competencia en plan perro del hortelano.

En fin, me piro vampiro. Y, hablando de vampiros, buena jugada esa de traer de vuelta la estética Nosferatu para los vampiros, ya que este otoño se estrena el nuevo remake del clásico de 1922.

No voy a volver a pasar por aquí en una temporadita, mañana tengo planeado llevar el ordenata al matasanos y me figuro que estaré sin él una semana. Así que, de venir de mi incomunicación veraniega, paso a la incomunicación por mantenimiento.

Un cálido saludo genital a todos.

Y, recordad, tengo contactos en el Europarlamento. Si el juego es caca, podemos emprender acciones legislativas.

PD: Comentario en serio para los culofinos, a mí también me ha hecho ilusión este anuncio, pero no me fío un pelo. Lo que definitivamente me genera es risión por ver cómo Ubisoft ha tenido que claudicar tanto por mucho que sea en un título menor. Joder, coño, que vuelven los hexágonos.

PD2: Alien Romulus es cojonuda. Hay quien dice que es un refrito y que prefieren Prometheus porque al menos era distinto, yo a esos les digo que les espera el martillo mata-herejes. Qué ilusión me ha hecho volver a la estética de las viejas películas y poder olvidarme de los hologramas infames de Prometheus. La de Deadpool y Lobezno también me ha encantado. Y creo que ya no me dejo nada en el tintero, volveré cuando me hayan apañado este cacharraco. Hasta la próxima, muchachotas.
#50
Cita de: Vitirr en Septiembre 04, 2024, 06:19:13 PMespero que la habilidad sea suficientemente potente como para justificar tener un héroe especializado en ella.
Todo dependerá de cómo funcione la niebla de guerra. Si va en plan H3 (una vez descubierta una zona se ve siempre lo que ocurre ahí). Si va en plan H4 (niebla de verdad, q es como debería d ser), sí que puede ser útil tener un héroe a modo de Faro, especialmente si en niveles posteriores se añaden otro tipo de bonificaciones logísticas, por ejemplo.