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Mensajes - Explorador_G

#1
Cita de: "Elder"
Citarque una criatura neutral se moviese pa atacar a mi heroe se me cayo el mundo a los pies!!! jeje

Se podía desactivar!

eso se puede desactivar es poner guardias fijas en vez de moviles.

Para mi lo mejor ke tiene el 4 es ke las criaturas se pueden mover " solas " sin necesidad de heroe ( dependencia ), eso y las caravanas ....

algunos diran ke vaya kk ke con magia solo puedes desarrollar bien 2 habilidades ( combate y la magia ke elijas ) y en ese aspecto es verdad... varia bastante respecto al 3 o 5 donde puedes poner 4 o mas..

veremos a ver.... pero el 4 cambia bastante.

ta ahora.
#2
yo me apunto tambien ... me gustaria participar ......

ta ahora.
#3
yo si podria creo ... o al menos me gustaria ...........

en fin eso es todo. :cheers:
#4
Ese lepas ....  siempre en su linea.

Espero ke cumpla al menos las espectativas ke se han creado de el ( ke por lo ke veo son muchas ) aunke tarden mas ....

otra cosa son las unidades y como se hacen las cosas ...

Cita de: "lepastur "* Los asedios - no he visto cosa más cutre desde el H4, parecía insuperable... pues lo han hecho.

***Ya no solo por el cutrerío de que las flechas atraviesen la muralla en vez de pasar por encima, sino porque las unidades voladoras tb lo hacen***

, y no sólo con las murallas, sino tb con los obstáculos (o al menos lo hacían, xq como ya digo, no he visto la beta abierta).

Esperemos ke mejoren eso en serio. Ni en el 4 ( tan malo ke es ) las flechas atraviesan la muralla ....

En fin. A esperar ....
#5
Tenia la duda entre Nam y yo pero veo ke me gana de lejossss......

Felicidades awelo  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  y adicto20 ( 21 , 22 o los ke sean tb ...  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  )

oleeee.
#6
Taberna - General / RE: ¿DDR2?
Octubre 17, 2005, 10:34:00 PM
por cierto el anterior mensaje es mio sorry ....
#7
Caos:

bandidos ==> posibilidad de ocultacion de las demas unidades ( solo se ven cuando estan al lado )
orcos ==> penalizacion por distancia, cuerpo a cuerpo normal
piratas ==> incrementan su atake y defensa en el mar
trogloditas ==> Al ser ciegos son inmunes a los atake visuales ( como cegar y demas )
ojos malignos ==> voladores, a distancia, atake aleatorio en oponente ( kitar hechizos beneficiosos, debilidad, olvido, lentitud, maldicion y desgracia )
medusas ==> a distancia, atake normal, disparos infinitos, posibilidad de petrificar unidades aparte del atake.
minotauros ==> capacidad de blokear el atake del oponente
troll ==> regenera los piuntos de golpe por turno
efreet ==> volador, escudo de fuego ( daño por fuego en cada atake ), resistencia al fuego, atake de fuego
pesadillas ==> lanzan terror ( el objetivo esta paralizado 3 turnos )
hydras ==> multiples atakes, sin contraatake
dragones negros ==> inmunes a la magia, atake de aliento ( puede atacar a 2 unidades cercanas), volador

Pos ya esta espero sirva de algo.......

Ta ahora.
#8
seguimos

Muerte :

unidad ==> habilidad especial

diablillos ==> voladores, sanguijuela de mana ( robo de 2 mana por turno )
eskeletos ==> defensa aumentada 100% frente lanzadores, no muerto
zombies ==> bonificancion del 25% de vida, no muerto
cerberos ==> ataca a 3 unidades juntas, sin contragolpe
gargolas ==> voladores, defensa aumentada un 25%
fantasmas ==> envejecer ( el atancante causa un 25% menos de daño ), volador, insustacial ( defensa aumentada un 100 %), no muerrto
momias ==> maldicion, no muerto
demonios de hielo ==> posibilidad de congelar ( el objetivo se keda paralizado 2 turnos ), resistencia al frio, atake frio
vampìros ==> succion de vida ( solo en vivos ), sin contraatake, volador, no muerto
engendros venenosos ==> a distancia, causa envenenamiento
dragones de hueso ==> terror ( el objetivo no puede contraatacar ), oseo ( defensa aumentada un 100% ), volador, no muerto
diablos ==> teletransporte, convocar demonios de hielo, resistencia a la vida

Poder

berseker ==> 2 atakes, tiene ke moverse o atacar en cada turno ( OJO IMPORTANTE : es la UNICA criatura en todo el juego ke no controla el jugador va siempre por libre. Cuidado con eso ).
centauros ==> penalizacion por distancia, atake normal
arpias ==> volador, atake y retorno, no contraatake
sirenas ==> hipnosis ( pone al objetivo bajo su control durante 2 turnos )
nomadas ==> primer golpe
ciclopes ==> atake de area ( posiblemente la mejor unidad del poder )
ogros mago ==> lanzan ansia de sangre ( 25% mas de daño )
behemots ==> Fuerza
tipo de pez ==> devorar ( posibilidad de matar un numero de unidades despues del atake )
thunderbirds ==> vuelo, relampago
#9
orden

Unidad ==> Habilidad especial

haflings ==> 25% mas de daño contra unidades de 4 o 5 nivel
enanos ==> 50% resistencia magica
golems de oro ==> 75% resistencia magica, unidad mecanica
magos ==> lanzadores de hechizos
genios ==> volador, lanzdor de hechizos, 50% mas de daño a efits
nagas ==> no contraatake
golem de dragon ==> primer atake, negacion primer atake adversario, mecanico
titan ==> no penalizacion cuerpo a cuerpo, resistencia a unidades del caos


Vida

Unidad ==> habilidad especial

ballesteros ==> sin penalizacion por distancia
escuderos ==> perdida de turno
campesinos ==> gans 1 de oro por unidad por turno
ballestas ==> sin penalizacion de distancia ni murallas, mecanico
pikeros ==> posibilidad de atake a distancia, niega primer golpe
cruzados ==> dos atakes, resistencia a la muerte
monjes ==> a distancia, resistencia a la muerte
campeones ==> carga ( la unidad hace mas daño en distancias largas ), primer golpe
angeles ==> volador, resurreccion

Ta ahora.
#10
a ver si puedo ponerlo por unidades y habilidades anke llego tarde ya lo se.

Naturaleza :

Unidad==>                            Habilidad especial

lepechaun ==>                       lanza fortuna ( +10 fortuna )
duendes    ==>                      volador no contraatake
lobos       ==>                        dos atakes
elfo          ==>                       distancia. Dispara 2 veces
satiros          ==>                   lanzan regocijo ( +10 moral )
tigres                ==>              primer atake
elemental de aire   ==>          volador. Defensa aumentada un 100%
elemental de tierra     ==>      50% resistencia magica
elemental de fuego      ==>     resistencia a hechizos de fuego, atake a distancia, inmune a olvido
elemental de agua ==>           lanzador de hechizos, resistencia al frio, atake frio
grifos            ==>                  volador .. multiples contraatakes
unicornios       ==>                 capacidad de cegar al adversario
plantas-avispa  ==>                debilidad en oponente
dragon feerico   ==>               volador, lanzador hechizos, espejo magico
mantis            ==>                 volador, primer atake, atake de union ( el objetivo hace la mitad de daño )
fenix       ==>                         volador, resistencia al fuego, resurreccion, aliento de fuego, atake de fuego

eso de momento despues posteare los demas.
#11
Taberna - General / RE: ¡¡Ya tenemos PUBLICIDAD!!
Septiembre 13, 2005, 12:17:10 AM
no creo......

No existe el bien sin el mal, la luz sin oscuridad ....

Asi ke no existiria El orbe descaro sin lepastur ..............

proxima batalla : AD vs Lepas ...

TODO ES POSIBLE . :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :medieval:
#12
Taberna - General / RE: Los mejores owneds!! xD (56K-iller)
Septiembre 12, 2005, 06:09:54 AM
ese AD fan de meriiiiiiiiiiiiiiii :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

ala a tomarse unas  :cheers:  una :beer: , dos :beer: y 3 :beer:  .

Ta ahora.
#13
hombre alguno hay ......

Pero weno se suele tgender mas a esto  :bash:  :bash:  :bash:  :bash:  :bash:  :bash: ....

asi ke hasta pronto.