Cita de: "Io"me parece que aprte del dinero para reclutar esmeralda te piden 2 de madera mientras que para los negros 2 de azufre o cristal no me acuerdo
Pues yo creo que son 2 gemas lo que cuesta el esmeralda. 2 azufre el negro
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Cita de: "raimangsxr"pupadek asias, pero weno ha sido en vano creo ya q el juego sigue sin furrular xD
Cita de: "Vitirr"Cita de: "apolo478"¿Qué absurdez es esa de enfrentar una unidad de nivel 4 con una de nivel 2?, prueba a enfrentar 500 magos contra el número equivalente según su crecimiento de incursores oscuros. Lo veo muy chungo para los magos. O prueba a enfrentar 500 doncellas sangrientas contra el número equivalente según su crecimiento de gárgolas. Creo que que ganarían las doncellas.Cita de: "Vitirr"Las unidades de la mazmorra son mucho mejores que el resto, por eso crecen menos, tan simple como eso.Prueba si quieres a enfrentar 500 magos contra 500 doncellas sangrientas (q crecen igual, como he dicho antes).
Evidentemente, los magos se las comen con patatas.
Por cierto no entiendo tanta cosa con los magos. Son lentos, tienen una vida lamentable para su nivel, no hacen demasiado daño y sus hechizos tampoco, su capacidad de golpear a varios enemigos con el mismo disparo es difícil de usar y la mayoría de las veces no podrás siquiera disparar y tendrás que echar mano de hechizos si no quieres matar a tus propias criaturas. Sinceramente no me parecen demasiado temibles.
Cita de: "Vitirr"Las unidades de la mazmorra son mucho mejores que el resto, por eso crecen menos, tan simple como eso.
Cita de: "Elune"Mosquis lo he probado y es cierto :ohmy:
Ahora si que alucino... :laugh:
Cita de: "Elune"Ahora hablando en serio. Este parche mejora un montón de cosas y eso que solo lo he visto 5 minutos. Es cierto que han mejorado la traducción, pero también hay mejoras de interfaz muy positivas. Un gran paso en la dirección correcta por parte de Nival
Cita de: "Azdo"Claro que tiene cosas buenas, y muchas:
* La IA ha mejorado bastante, cosa que se agradece.
* Las nuevas habilidades de algunas criaturas me gustan no mucho, muchísimo.
* Cada raza o facción tiene su propia habilidad innata, y que no pueden compartir las otras razas incluso si eres tú quien las lleva (por ejemplo, si eres del Inferno y llevas arqueros del Haven en tu grupo, estos NO pueden invocar criaturas como el resto de unidades del Inferno)
* Las habilidades de los heroes están mas desarrolladas.
* El héroe tiene un papel mas destacado que en las primeras tres entregas, pero no tan sobrado como en la cuarta; un buen equilibrio diría yo.
* Los castillos son ahora mas complejos y con un diseño de construcción por "niveles de castillo" (otra cosa es que la forma de llegar a esa pantalla o la increible falta de información presente en las otras entregas sean molestas, pero en si yo lo veo como mejora)
* La inclusión de fase "táctica" en cada combate; no pocas veces hemos perdido un combate por no haber sabido distribuir correctamente las tropas tras unos añadidos o pérdidas en el turno anterior.
* El sistema de asedio a los castillos, que vuelve a los orígenes aunque se vea "nuevo".
* Los nuevos diseños de criaturas; salvo la gárgola (que parece una máquina tragaperras) el resto se ven muy, pero que muy bien.
Y mas cosas que dejo para que postéen mas foreros :smile: